Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya esta mirando la de la agencia la disponibilidad de plazas en los palladium , le vamos añadir dos días más en vez de 7 noche, 9 noches porque nos quedamos cortos con las excursiones
La fecha entre 2O de agosto hacia adelante, nos va a salir carito pero hace 4 años desde que nació el mayor que nos escapamos los dos solos y coincide con nuestro aniversario de boda, a ver si tiene algún detalle ( digo yo que si piden acreditación se les enseña una copia del libro de familia ¿ no?)
A ver si nos lo dicen pronto que me pongo nerviosa con la incertidumbre , que tengo que mirar las excursiónes que puedo hacer con la gente de la lista de agosto del 2014 , pero ya de monento se que quiere ver todo las ruinas y cenotes
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Lamasmalvada Escribió:
Ya esta mirando la de la agencia la disponibilidad de plazas en los palladium , le vamos añadir dos días más en vez de 7 noche, 9 noches porque nos quedamos cortos con las excursiones
La fecha entre 2O de agosto hacia adelante, nos va a salir carito pero hace 4 años desde que nació el mayor que nos escapamos los dos solos y coincide con nuestro aniversario de boda, a ver si tiene algún detalle ( digo yo que si piden acreditación se les enseña una copia del libro de familia ¿ no?)
A ver si nos lo dicen pronto que me pongo nerviosa con la incertidumbre , que tengo que mirar las excursiónes que puedo hacer con la gente de la lista de agosto del 2014 , pero ya de monento se que quiere ver todo las ruinas y cenotes
Que bien, dos días mas, me alegro mucho . Seguro que os podeis acoplar a algún grupo de agosto.
Si Lamasmalvada agosto es lo mas caro...pero la ocasion lo merece ¡¡ y dos días mas
Ahora compara precios pueden tener una buena oscilación
Piensa que por ejemplo tulum, akumal,varios cenotes, playa del carmen, parques, cozumel..., lo podéis hacer sin necesidad de contratar NADA ....ahí vais ahorrar y hacerlo a vuestro aire en van
Tulum 30mn akumal 10 mn ferry cozumel 30mn....eso tenerlo claro, y luego piensa que otros hoteles limitan cenas a la carta, te cobran wifi y caja fuerte....al final sale mas caro , si tenéis plaza en algún Palladium seria la guinda , lo malo es que querréis volver ¡¡
Anmovasa
Gracias por la información de ayer.
Nos ha llamado la agencia de viajes que han salido plazas para el riu tequila, nos ha dicho que no esta a 1ª linea de playa pero esta a unos 800 metros (es mas economico) que el bahia y esta cerquita de playa del carmen. Y comparte con riu yucatan. No sabemos que hacer. Somos una pareja de 28 y 34 años
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
janu Escribió:
anmovasa
Nos ha llamado la agencia de viajes que han salido plazas para el riu tequila, nos ha dicho que no esta a 1ª linea de playa pero esta a unos 800 metros (es mas economico) que el bahia y esta cerquita de playa del carmen. Y comparte con riu yucatan. No sabemos que hacer. Somos una pareja de 28 y 34 años
Como veis el hotel? debo decir esta misma tarde.
Saludos
Entre los Rius y el Bahía , me quedo por mucho ,calidad , situación , con el Bahía Principe, mira que volar tan lejos para meteros en una pequeña ciudad o urbanización , por muy bonitas que sean Playacar y Playa del Carmen , prefiero ir a un hotel que tenga lo que no tengo en España , la selva Maya , y a Playa el Carmen bajo alguna tarde para disfrutar de sus locales y tiendas , además son mejores hoteles los Bahía , por tener tienen incluso un delfinario dentro del hotel , es mi modesta opinión
Última edición por Royal31 el Vie, 18-07-2014 19:59, editado 1 vez
anmovasa
Como veis el hotel? debo decir esta misma tarde.
Saludos
Pues yo pudiendo tener aceso al Riu Yucatan me quedaria con el Tequila sin duda...la playa es mucho mejor que la de Bahia tengo unos amigos que estuvieron y no vinieron nada contentos del Bahia los Riu ademas si quereis salir de fiesta Playa del Carmen lo teneis muy cerquita...y en el caso de no querer fiesta por lo menos disfrutar de mejores playas ..los Riu no estan nada mal
Gracias royal31 y tinuco por dar vuestras opiniones
Ya esta reservado al final tequila. Preguntando a conocido todos decian que tequla tiene mejor playa (yucatan). Así que para el tequila que vamos el proximo día 28 de julio.
Gracias de nuevo
Gracias royal31 y tinuco por dar vuestras opiniones
Ya esta reservado al final tequila. Preguntando a conocido todos decian que tequla tiene mejor playa (yucatan). Así que para el tequila que vamos el proximo día 28 de julio.
Gracias de nuevo
janu
Vas a disfrutar muchísimo de este viaje rumbo al paraíso ¡¡
Ahora a disfrutarlo mucho ¡
Imposible coger 9 noches se nos sale de madre y luego hay que añadir ave,excursiones etc . Así que hemos cogido 7 noches en el Palladium kantenah si no me creo pero quedaba algo para el día 19 de agosto al 27 de agosto , pero por lo menos vamos al hotel que queremos , ya esta reservado para confirmar todo el lunes
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Lamasmalvada Escribió:
Imposible coger 9 noches se nos sale de madre y luego hay que añadir ave,excursiones etc . Así que hemos cogido 7 noches en el Palladium kantenah si no me creo pero quedaba algo para el día 19 de agosto al 27 de agosto , pero por lo menos vamos al hotel que queremos , ya esta reservado para confirmar todo el lunes
Que bien, te va a encantar el hotel, mejor 7 días que nada
Lo único malo es que tendrás que volver para ver más cosas jajaja
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Lamasmalvada Escribió:
Ya volveremos con los críos jaja
De monet vamos los dos a relajarnos y a pasarlo bien
¿Relajarte en el Palladium ? jajajaja eso es imposible , tiene tanto , que ver y tanto que hacer es tan grande el complejo que no paras ni un momento , eso si lo pasareis genial , buena decisión
De monet vamos los dos a relajarnos y a pasarlo bien
¿Relajarte en el Palladium ? jajajaja eso es imposible , tiene tanto , que ver y tanto que hacer es tan grande el complejo que no paras ni un momento , eso si lo pasareis genial , buena decisión
Bueno sino nos vamos a relajar por lo menos nos lo vamos a pasar pipa
Como veis en el video como un mapache, mono, lemur, ... Que la verdad no hace ni pizca de gracia, por lo menos en el video, ya que acuden donde ahí comida . sobre unos 30
También hay fotos gente comiendo en las tumbonas y acudiendo a la comida
La verdad es que no hace ni pizca de gracia, ver cosas así. Ya que me imagino estar comiendo en el buffet y ver 30 coaties y no como en toda la semana.
Llamame exagerada, pero a veces es necesario tener tu "zona" de perimetro protegida
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
janu Escribió:
gracias niness.
La verdad es que no hace ni pizca de gracia, ver cosas así. Ya que me imagino estar comiendo en el buffet y ver 30 coaties y no como en toda la semana.
Llamame exagerada, pero a veces es necesario tener tu "zona" de perimetro protegida
Como veis en el video como un mapache, mono, lemur, ... Que la verdad no hace ni pizca de gracia, por lo menos en el video, ya que acuden donde ahí comida . sobre unos 30
También hay fotos gente comiendo en las tumbonas y acudiendo a la comida
Existen todavia? con amistosos?
La verdad es que son riquísimos , como ya te comento Ninnes , son animales salvajes y solo buscan comida , que el se humano les da , ellos no hacen nada mientras tu no les hagas nada malo , no intentes tocarlos ni cogerlos , y entonces serán como los pajarillos que ves en tu ciudad , que están a tu lado pero no te hacen nada, encontraras Mapaches, monos, Coatis ,Iguanas , lagartos , etc etc , todos salvajes e inofensivos , si no, no estarían
Hay que aclarar que cuando viajamos a cualquier punto de la tierra , hay que contar con su fauna y flora y no alarmarnos por ella , solo respetarla y respetar las instrucciones que nos dan y la convivencia será perfecta
Seguro que en el video , desde el otro lado del cristal aluna persona les esta enseñando comida a los pobres Coatis y ellos claro actúan de esa manera por que quieren comer , seguro que si no hay nadie enseñándoles comidas ellos se van sin mas , a mi nunca me acosaron de esa manera mas que cuando una vez les día uno un poco de pan , y salieron muchísimos de los matorrales pero no me atacaron solo querían comer también, con lo que te digo que viajes tranquila y veras como al final los echaras de menos a tu regreso