Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 43 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 445074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XEL-HA: PRECIOS, ENTRADAS Y OPINIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos. ¿Sabeis si en las taquillas de entrada se puede pagar en Euros? ¿y en las taquillas de Tulum donde venden entradas para Xel Hà y Xcaret? de ser así también te aplican el 10% de descuento? es que he leido en el post que si en las de Tulum pagas con tarjeta no te aplican el descuento
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mar54 Escribió:
Hola a todos. ¿Sabeis si en las taquillas de entrada se puede pagar en Euros? ¿y en las taquillas de Tulum donde venden entradas para Xel Hà y Xcaret? de ser así también te aplican el 10% de descuento? es que he leido en el post que si en las de Tulum pagas con tarjeta no te aplican el descuento
Un saludo

Con tarjeta si te hacen descuento pero un 5%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Tengo información que no he visto por aquí. A ver, si compras las entradas por internet, te hacen un 10% de descuento pero si las compras con más de 21 días de antelación, te hacen un 15% de descuento. El depósito es de 20 euros (se puede pagar en euros) y luego te lo devuelven. También se puede dejar el depósito en dólares, pesos o con una tarjeta de crédito. Si se adquieren las entradas por internet, te mandan un cupon via mail que debes llevar a las taquillas junto con la tarjeta que se pagó y el carnet de identidad. Las entradas se pueden comprar con o sin transporte. Si las compras con transporte te sale unos 20 euros más por persona respecto al precio sin transporte. Los tubos de snorkel son personales (te lo llevas) Espero que os sirva.....
⬆️ Arriba

Experto

Isjomi Escribió:
mar54 Escribió:
Un saludo

¿Estas segura que se pueden pagar las entradas a las ruinas de Tulum con tarjeta? yo lei en algun sitio que solo pesos... Que alguien me confirme por favor, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chufirulo Escribió:
Isjomi Escribió:
mar54 Escribió:
Un saludo

¿Estas segura que se pueden pagar las entradas a las ruinas de Tulum con tarjeta? yo lei en algun sitio que solo pesos... Que alguien me confirme por favor, gracias.

Si puedes pagar con tarjeta, lo han comentado varios viajeros ya
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha realizado el Zip Bike, para saber si vale la pena¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.e estado mirando.la pagina de precios de xel-ha y ay varios precios como xel-ha todo incluido etc me podrian explicar los expertos en que consiste cada cosa y ke se ve o ace con cada precio gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días,

Nosotros vamos a riviera maya a finales de octubre, he leido varios comentarios en tripadvisor donde especifican que ya apenas quedan peces para ver al bañarte.

Alguien que haya ido hace poco puede corroborarlo?? hay comentarios que dicen que es perfecto y maravilloso pero no me fio mucho.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fuí hace unas 3 semanas.
Lo de los peces depende de la zona en la que entres, no están por todo el rio a cientos en todas partes, sino que hay algunos sitios en los que hay más y otro menos. A mi no me afectó que hubiese mas o menos peces, el problema de hacer snorkel aquí es que al ser una zona de unión de agua dulce y salada no es un agua cristalina sino algo turbia. De todos modos las zonas de peces están marcadas y señaladas y efectivamente te metes ahí y ves muchos.

En cualquier caso, yo recomendaría este parque a todo el mundo, es simplemente espectacular, no como parque en si, sino como una zona realmente impresionante, los paisajes son para hacer fotos sin parar.
Yo no quería ir a ningun parque, de hecho en mi planning inicial no aparecía, pero luego me quedó un día sin nada y me lo recomendaron allí mucho así que al final me animé y menos mal que fui. Tanto la zona del río como la de senderismos (algunos kilómetros) están genial, así que me pasé un tiempo en remojo y otro andando, muy bien todo.
Yo lo recomiendo haya más o menos peces que ver. Para hacer snorkel en todo caso yo creo que es muy difícil superar a Akumal, así que mejor ir un día a Akumal y otro a Xel-ha y listo. Lo que no recomiendo es la excursión que venden de tulum+xel-ha, no te da tiempo. A Xel-ha hay que llegar recien abierto, cierran pronto.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve hoy y me pareció espectacular, creo que merece mucho la pena. Muy bien organizado y divertido. En el agua había miles de peces, hasta mantas raya, caracolas gigantes... No me quería salir, yo no sé las agujetas que voy a tener mañana. Yo no soy la más fan de los parques temáticos, pero lo pasé muy bien y no me dolió nada el dinero que pagué. Y eso que pagué la entrada completa porque con este tiempo tan cambiante no me atreví a cogerla por adelantado, lo decidimos ayer sobre la marcha, no fuera que por ahorrar 6 o 7 euros acabáramos yendo en mal día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos. Alguien sabe como me puedo poner en contacto con xel-ha via e-mail.. No encuentro ningún e-mail, solo un teléfono.
Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rope39 Escribió:
Buenas a todos. Alguien sabe como me puedo poner en contacto con xel-ha via e-mail.. No encuentro ningún e-mail, solo un teléfono.
Gracias. Saludos.

Servicioalcliente@experienciasxcaret.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias alecat.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Queria saber si al comprar entradas por internet con mas de 21 días hay que elegir fecha
Y si lo veis factible con una niña de 3 años y pico
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna, yo fui hace 2 años. No lo recuerdo muy bien, pero creo que si tienes que elegir fecha.
Yo contraté la excursión con el tour operador, que aunque parezca mentira, la ofrecía al mismo precio y además incluía el transporte hasta el parque.
Cuando fuimos mi hijo tenía 7 años y se lo pasó genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Tengo claro que quiero ir a este parque cuando viaje a RM, mi problema es que la agencia con la que hemos mirado el resto de excursiones, no oferta Xel-ha sino Xcaret (al que no quiero ir) y entonces, no sé dónde coger esta excursión.

Ya sé que en Tulum las entradas son más baratas, pero igualmente, el transporte??? Me da pánico salir del complejo hoteler sin estar con una agencia, entonces qué opciones de transporte tengo "fiables"??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Náyade25 Escribió:
Buenas!!

Tengo claro que quiero ir a este parque cuando viaje a RM, mi problema es que la agencia con la que hemos mirado el resto de excursiones, no oferta Xel-ha sino Xcaret (al que no quiero ir) y entonces, no sé dónde coger esta excursión.

Ya sé que en Tulum las entradas son más baratas, pero igualmente, el transporte??? Me da pánico salir del complejo hoteler sin estar con una agencia, entonces qué opciones de transporte tengo "fiables"??

Gracias!!
Hola, te voy a pasar un mp
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Náyade25 Escribió:
Buenas!!

Gracias!!

Náyade, no tienes que tener ningún miedo en hacerlo por libre, de verdad, te lo aconsejaremos muchos de los que hemos estado una o varias veces por allí, es facilísimo , seguro y la forma más económica de hacerlo.

Sales del Palladium, si no quieres cruzar la carretera hay un paso por debajo vigilado, que forma parte del complejo. Te paras enfrente y tomas la primera van que pare, ella te verá, tu tranquila. Vas a Tulum ruinas, a la entrada compras en una caseta que verás con publicidad la entrada a Xel-ha y xcaret que quieras, con un 10% de descuento. Y luego ves las ruinas de Tulum a tu ritmo. Incluso si quieres te das un bañito a los pies de las ruinas, es una delicia.
Y luego vas a la parada de van (dirección hotel) y les dices que paren en Xel-ha. Y cuando salgas, lo mismo, que te dejen en el Palladium

Así solo tienes que pagar la entrada oficial a los sitios, y un pequeño pago de unos 30 pesos como mucho en la van.

Tan fácil como eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
Náyade25 Escribió:
Buenas!!

Gracias!!

Náyade, no tienes que tener ningún miedo en hacerlo por libre, de verdad, te lo aconsejaremos muchos de los que hemos estado una o varias veces por allí, es facilísimo , seguro y la forma más económica de hacerlo.

Sales del Palladium, si no quieres cruzar la carretera hay un paso por debajo vigilado, que forma parte del complejo. Te paras enfrente y tomas la primera van que pare, ella te verá, tu tranquila. Vas a Tulum ruinas, a la entrada compras en una caseta que verás con publicidad la entrada a Xel-ha y xcaret que quieras, con un 10% de descuento. Y luego ves las ruinas de Tulum a tu ritmo. Incluso si quieres te das un bañito a los pies de las ruinas, es una delicia.
Y luego vas a la parada de van (dirección hotel) y les dices que paren en Xel-ha. Y cuando salgas, lo mismo, que te dejen en el Palladium

Así solo tienes que pagar la entrada oficial a los sitios, y un pequeño pago de unos 30 pesos como mucho en la van.

Tan fácil como eso.

Náyade25

Ni lo dudes son absolutamente fiables como te dice ninees....que es una experta.. ,yo ya fui 3 veces y no tendrás problema alguno !! Y vas tu bola, RM es muy segura y para turistas mas aun ....viven de eso y no les interesa malos comentarios con la seguridad.....ve como te dice ninees...cruza x el subterráneo del hotel tardas 15/20 mn en van, y haces el caminito que esta transitado con muchísima gente.....inseguridad 0 patatero ,te vas alegrar muchó de hacerle caso a la jefa , es muy cortito y cogerás confianza cuando veas q van trabajadores de los hoteles y los GUIRIS como nosotros....,paran en todos los hoteles ....donde las levantes la mano a lo largo de la federal pararan o te dan luces para le les indiques si quieres que paren, como es entendible si fuesen peligrosas los propios hoteles no les dejarían parar en sus entradas poniendo en peligro a sus huespedes .....piensalo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial, si lo pintáis tan fácil me parece perfecto!!!

He estado mirando en la página oficial de Xe-Há y puedo poner que incluyan transportes, entonces me recogerían a las 8.05 en el Palladium Colonial (voy al Kantenah, pero me pilla al lado, ¿no?). Me saldrían las 2 entradas todo incluído por 203.64€.

De la forma que me decís, sólo pagaría la entrada que serían 70,25€ + el precio de la van, que no tengo ni idea de cuánto sería más o menos

¡Gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes