Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
termino de reservar el palladium katenah del15 al 22 de agosto con Kakapu Travel, a ver que tal, me he fiado de vuestras opiniones sobre el hotel y sobre la agencia asique.....
Que nervios!!!!
Dudo que te defraude Palladium , ahora estudiarte todo para sacar máximo partido ¡¡
Hola!! somos una pareja de 28 años que vamos en septiembre y estamos viendo a que hotel ir... Alguna recomendación? entre el palladium White saind o el bahía príncipe akumal cual me recomendais? por playa... Complejo... Animación...servicio ....etc... GRACIAS!!
Crespohcf
Yo sin decirte que para nada este mal el BP, yo conozco Palladium y para mi espectacular...dale un ojo a su web 8) , ademas tiene gratis wifi en habitación cenas ILIMITADAS, caja fuerte sin coste....creo que el BP lo cobra aparte , la playa y piscinas genial, cómoda y limpieza de 10, y el personal LO MEJOR¡¡ la comida riquisima y variada
LA zona muy buena los dos hoteles son complejos grandes, donde no se puede uno aburrir jamas ¡¡ 8)
muchisimas gracias! Cogeremos el palladium ....que ablan maravillas...
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Crespohcf Escribió:
Hola!! somos una pareja de 28 años que vamos en septiembre y estamos viendo a que hotel ir... Alguna recomendación? entre el palladium White saind o el bahía príncipe akumal cual me recomendais? por playa... Complejo... Animación...servicio ....etc... GRACIAS!!
Crespohcf
Yo sin decirte que para nada este mal el BP, yo conozco Palladium y para mi espectacular...dale un ojo a su web 8) , ademas tiene gratis wifi en habitación cenas ILIMITADAS, caja fuerte sin coste....creo que el BP lo cobra aparte , la playa y piscinas genial, cómoda y limpieza de 10, y el personal LO MEJOR¡¡ la comida riquisima y variada
LA zona muy buena los dos hoteles son complejos grandes, donde no se puede uno aburrir jamas ¡¡ 8)
El Bahía Principe esta muy bien como complejo , pero te recomiendo también el Palladium es bastante mejor complejo y no te arrepentiras conozco ambos complejos para poder opinar
Somos Andrea y Hugo, una pareja de 29 y 31, y vamos a ir a México (Riviera Maya) del 19 al 26 de Septiembre.
Tenemos una reserva hecha en el Riu Palace México, que está recién renovado, y tiene muy buena pinta (yo, Hugo, estuve en el complejo Riu hace 2 años, en el yukatan, y a los 3 días nos tocó un sorteo a mis amigos y a mi, mandándonos gratis a Cancún al Palace Peninsula, que fue increible, así que como el Palace Mexico lo han renovado muy parecido, elegimos este en principio)
Como el hotel se puede cambiar hasta 30 días antes de ir, estábamos mirando otras opciones, que son: Complejo Palladium (El katenah en Jr Suite, que esta renovado), o el Valentín imperial Maya.
Quería opiones de alguien que conociera alguno de ellos a ver.. El riu tiene una pintan genial, y ya que tengo tarjeta Riu y puntos, algo mas me darán (quizas un upgrade), en cambio el Palladium parece un complejo impresionante, y el Valentín parece un hotel tranquilo para parejas, pero muy muy bueno..
Estamos hechos un lio!! A ver si unas opiniones nos ayudan.
Yo puedo hablarte de Palladium , decirte que es un complejo espectacular, ventajas, wifi en habitación , cenas en temáticos ilimitadas, caja fuerte sin coste...( otros cobran por ello).. , yo no miro otro hotel en RM...
Si quieres un nivel superior mira las Royal
Pero todo el complejo es un lujazo ¡¡
Las zonas localizarlas en google maps....veras que son bien distintas...
Hola!! Gracias por la respuesta tan temprana! Pues lo tenemos visto por google maps, webs oficiales etc, y tiene muy buena pinta la verdad, lo del wifi y las cenas también lo tiene el Riu, pero se supone que el Palladium las tiene limitadas a 3 cenas por semana no? O eso tenía entendido
Hola,
Necesito vuestra ayuda urgente¡¡¡ Quiero irme a riviera maya el 14 de agosto y como lo hemos dejado para le ultimo momento solo hay dos hoteles libres mas o menos asequibles, el Bahia Principe Coba que me cuesta 2400€ dos personas y el iberostar paraiso del mar que me cuesta 2650€. Me gustaria q me dijeran q tal estan los dos y si merece la pena pagar mas por el iberostar o el coba esta bien.
Graciassss
Quiero viajar en Octubre y tengo dudas entre que hotel elegir. Yo he leido maravillas del ROYAL de Palladium y de este en gerneral pero también me han recomendado en la agencia el CATALONIA ROYAL TULUM, que es muy bueno y tiene la mejor playa y más barato. Aunque también esta el KANTENAH.
- ROYAL SUITES PALLADIUM 1355€ pp
- KANTENAH Junior Suite 1140€ pp
- CATALONIA ROYAL TULUM 1100€ pp
Por la zona los tres están perfecto, Palladium es un hotel grande,si te alojas en Royal podrás usar 5 hoteles....es un hotel espectacular y con un servicio impecable, la zona Royal es solo adultos, una pasada...en Kantenah están recién reformadas, tendrás 4 hoteles para disfrutar de todo, barras húmedas, unas 5 piscinas, una playa divina,unos 15 restaurantes, barios bares, discoteca, teatros, musica en vivo por la noche al aire libre..., wifi gratuita en la habitación,cenas ilimitadas, caja fuerte sin coste...no se en el otro hotel es igual...
Catalonia es otro tipo de hotel mas chico, no pequeño ehhh , pero 1 solo hotel ,la playa muy bonita también, y bien comunicado para excursiones como Palladium, todo el hotel es solo adultos.
Los dos buenos.....pero a mi me encanta Palladium y me siento muy agusto allí
Lo que te recomiendo si o si, es que no cambies de zona.
Por la zona los tres están perfecto, Palladium es un hotel grande,si te alojas en Royal podrás usar 5 hoteles....es un hotel espectacular y con un servicio impecable, la zona Royal es solo adultos, una pasada...en Kantenah están recién reformadas, tendrás 4 hoteles para disfrutar de todo, barras húmedas, unas 5 piscinas, una playa divina,unos 15 restaurantes, barios bares, discoteca, teatros, musica en vivo por la noche al aire libre..., wifi gratuita en la habitación,cenas ilimitadas, caja fuerte sin coste...no se en el otro hotel es igual...
Catalonia es otro tipo de hotel mas chico, no pequeño ehhh , pero 1 solo hotel ,la playa muy bonita también, y bien comunicado para excursiones como Palladium, todo el hotel es solo adultos.
Los dos buenos.....pero a mi me encanta Palladium y me siento muy agusto allí
Lo que te recomiendo si o si, es que no cambies de zona.
Saludos ¡¡¡
Muchas gracias anmovasa.
La zona la tengo clara pero en el tema de la playa tengo dudas, dicen que la playa del Palladium no es muy buena, no se, yo en las fotos no la veo tan mal, eso si, la del Catalonia es espectacular.
A mi me gustan las 2,la de palladium es deliciosa y con mucho snorkel ¡¡ , pero como es tan fácil moverse para ver esas playas cercanas, yo me quedo en Palladium , disfruto de todas playas y estoy en mi hotel preferido...
Y si xpuha es también preciosisima ¡¡
Es que no sabría que decirte mas... Tu debes ver tus prioridades, cada uno tenemos un criterio, buscamos cosas distintas....pero tranquilos que estaréis muy bien en cualquiera de los 2 complejos, creo que deberías ver si apetece mas un hotel mas recogido o un complejo mas grande... , que necesitas tu en este viaje? que queréis?
a mi me gustan las 2,la de palladium es deliciosa y con mucho snorkel ¡¡ , pero como es tan fácil moverse para ver esas playas cercanas, yo me quedo en Palladium , disfruto de todas playas y estoy en mi hotel preferido...
Y si xpuha es también preciosisima ¡¡
Es que no sabría que decirte mas... Tu debes ver tus prioridades, cada uno tenemos un criterio, buscamos cosas distintas....pero tranquilos que estaréis muy bien en cualquiera de los 2 complejos, creo que deberías ver si apetece mas un hotel mas recogido o un complejo mas grande... , que necesitas tu en este viaje? que queréis?
Muchas Gracias anmovasa.
Tendré en cuenta tus consejos.
Otra pregunta, has dicho que es fácil moverse por las diferentes playas, en que hilo puedo ver consejos de como llegar a cada una de ellas?, si se va paseando, etc.
Saludos a todos . Soy nuevo en la pagina y me voy de viaje de luna de miel a Rivera Maya ,y estoy pidiendo presupuestos para ir allí. Dentro de lo que he leido y me han presupuestado, tengo dos hoteles , los cuales no se por cual decidir.
Uno es el Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe, el cual me lo dejan por 300 euros mas que el Paladium White Sand, aunque también el Barcelo Colonial me costaria 100 euros mas que el Maya Deluxe y tendria 2 días mas que el resto... Y no se por cual decantarme...es la primera vez que iria y me gustaria pedir opinion. No se con que cadena de hoteles elegir...si Palladium o Barcelo..
Para mi es importante la comida, y la playa. También las excursiones. La habitación no tanto, la verda, en cuanto a lujo me refiero.