Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaa! Mi pareja y yo vamos a Playa del Carmen, del 1 al 8 de septiembre. Nos alojaremos en el Riu Tequila .....a ver si alguien mas coincide con nosotros :
Mensaje para Ferespi, Raquelmp, Chiemsee13, Juanito1413 y para todos aquellos que viajen el 22 en adelante.
Os pongo como está el tema de las excursiones hasta ahora para ver si nos podemos organizar y que salga mejor de precio. Si me equivoco en algo me lo decís y lo corrijo.
Ferespi:
30 de septiembre chitchen-itza, cenote ik-kil, ek balam y aldeas mayas
02 de octubre Tulum, playa paraíso, gran cenote y coba
Con Andrés de la Mora.
Raquelmp:
Todavía por decidir
Chiemsee13:
24 Tulum, playa paraíso, gran cenote y coba
25 chitchen-itza, cenote ik-kil, ek-balam y aldeas mayas
26 isla mujeres y nadó con delfines
27 muyil, sian-kaan, Xcacel y Akumal
Con Andrés de Mora
Juanito1413:
24 isla mujeres y nadó con delfines
25 chitchen-itza, cenote, ek-balam y aldeas
26 Tulum, playa paraíso, gran cenote y coba
Con Juan Carlos Hedding
Y yo Fredi:
24 isla mujeres y nadó con delfines (j.c. Hedding)
26 Tulum, playa paraíso, gran cenote y coba
30 chitchen-itza, cenote ik-kil, ek balam y aldeas mayasno
De momento esto es lo que he visto en el foro
Por otro lado alguien irá a Cocobongo??? Y alguien tiene pensado hacer la cena temática de Xcaret ( creo que es hay)????
Saludos a todos
Buenas!!
Hemos decidido realizar la de Txixen itza + cenote + ek balam + aldeas el día 25 como Juanito1413 y Chiemsee13, los dos habeis mirado con taxistas diferentes no?
Ademas haremos el 26 la de Tulum, Cobá, playa paraiso, gran cenote día 26. En esta podría coincidir con Juanito y Fredi. Vais con Juan Carlos ambos?
Podríais pasarme precios e info sobre el itinerario, precios etc??? Si nos saliera bien unirnos... Por nosotros perfecto!!! Hablamos por mail????
Haremos una tercera pero como todavía no lo tenemos claro segramente la comtrataremos allí segun la marcha.
Saludos!!
Por lo que veo aquí raquelmp solo confirma 25 y 26 que viene no dice nada del día 24!
Si finalmente se apunta el 24 tendria que hablar con juan carlos porque me dijo maximo doce personas y raquel mp son 4, tendriamos que coger dos vehiculos creo.
Fredi78 te apunto para el día 25 en tulum! Lo pasaremos en grande!
Hola a todos!!! Alguien quiere hacer chichen itza el 21?????? Andres de la mora lo tiene libre por juntar grupo.
Se hizo un grupo para Chichen y Tulum el 17 y 19 de sept. Pero estan completos.
Alguien interesado en sacar otras excursiones esos días????
Gracias!!!
Hay alguien que viaje del 10 al 20 de septiembre y quiera compartir excursiones?? Nosotros, de momento, tenemos contratada dos excursiones con Andrés de la Mora, pero nos gustaría hacer Isla Contoy... Otras las haremos a nuestro aire... Alguien se anima??
Día 24 isla mujeres + delfines: fredi78, arc28, sandragmk, miri86 y nosotros. (Necesito que me mandeis un privado con nombres completos y hotel para que juan carlos nos mande horarios de recogida)
Día 25 tulum coba y demas: fredi78, raquelmp, y nosotros (lo mismo nombre y hotel de todos).
Día 26 txixen itza cenotes y aldeas: miri86, raquelmp (lo mismo nombres y hoteles)
Le tengo que enviar a juan carlos para que ya vaya cerrando todo.
Hola!!! Acabo de comprar un paquete para el Palladium White Sand. Vamos del 9-16 de Septiembre, tenemos 31 y 32 años y estaríamos interesados en compartir excursiones. Un saludo!!!!
Hola chicos seguimos interesados en compartir las excursiones con vosotros pero no puedo enviar privado como lo hacemos?
Hola nosotros también somos una pareja que vamos del 7 al 15 al grand palladium white sand y también estamos mirando como hacer para las excursiones y estariamos interesados en conocer gente y hacerlas juntos estaria muy bien
Hola Nika nosotros vamos también del 7-14 al ka tenaz y estamos hablando con otras parejas para hacer excursiones, si os interesa mandar privado y hablamos!!
Hola he intentado mandar privado pero no me deja.seguimos interesados en lo de las excursiones como hacemos para hablarlo??
Hola nosotros también somos una pareja que vamos del 7 al 15 al grand palladium white sand y también estamos mirando como hacer para las excursiones y estariamos interesados en conocer gente y hacerlas juntos estaria muy bien
Hola Nika nosotros vamos también del 7-14 al ka tenaz y estamos hablando con otras parejas para hacer excursiones, si os interesa mandar privado y hablamos!!
Hola he intentado mandar privado pero no me deja.seguimos interesados en lo de las excursiones como hacemos para hablarlo??
Necesitas al menos tener 5 post publicados para poder mandar privado.
Hola buenas!
Acabo de reservar mis vacaciones para la Riviera Maya en septiembre, del 7 al 14. Somos una pareja de 30 años. Queríamos conocer a gente para realizar excursiones por esas fechas. Seguramente cogeremos alguna en el hotel, pero hay algunas cerca de nuestro hotel (en Akumal, Luxury Bahía Príncipe Sian Ka'an) que queríamos hacer por nuestra cuenta, estilo Tulum... Ya que he visto que sale bastante más económico!
A ver si alguien se anima!!
Hola buenas!
Acabo de reservar mis vacaciones para la Riviera Maya en septiembre, del 7 al 14. Somos una pareja de 30 años. Queríamos conocer a gente para realizar excursiones por esas fechas. Seguramente cogeremos alguna en el hotel, pero hay algunas cerca de nuestro hotel (en Akumal, Luxury Bahía Príncipe Sian Ka'an) que queríamos hacer por nuestra cuenta, estilo Tulum... Ya que he visto que sale bastante más económico!
A ver si alguien se anima!!
Hola chicos! nosotros vamos del 8 al 16 de septiembre. Os cuadra??
Hay alguien que viaje del 10 al 20 de septiembre y quiera compartir excursiones?? Nosotros, de momento, tenemos contratada dos excursiones con Andrés de la Mora, pero nos gustaría hacer Isla Contoy... Otras las haremos a nuestro aire... Alguien se anima??
Ester, creo a no se envían los mensajes q he escrito antes, nosotros vamos del 7 al 14.
Las excursiones q teneis contratadas donde son y q tal de precio??
Hola daniel ,
Mi pareja y yo tb vamos del 7 al 14 de septiembre y nos alojamos en el Luxury bahía príncipe del mismo complejo. Teneis ya alguna excursión cogida? Estoy mirando de hacer alguna por libre o grupo
Nosotros nos alojamos en el Palladium Kantenah del 8 al 15 de Septiembre, somos una pareja de 28 años, en principio nos interesa hacer la excursión de chichén-itzá, cenote ik-kil, valladolid o algo así, se puede personalizar un poco según nos ha comentado uno de los guías, son buenos precios y cuantas mas personas más barato. ¿Quién se apunta?
Azah?
Nikagm?
Anamon?
Jojas?
Capseal?