HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 52 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 103173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estoy contigo royal31, creo que el valor más importante que tiene este hotel es la dedicación de los empleados para que todo el mundo este agusto en sus vacaciones.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lisetgs Escribió:
La piscina de niños y el miniclub son geniales.

Nosotros como la nena ya tiene 9 años, la dejabamos que entrara y saliera del miniclub sin problema, y las chicas así todo estaban pendientes de ella y de nosotros para que no le pasara nada.

La vieran donde la vieran en el hotel la llamaban y la abrazaban. Son muy cariñosas y hacen muchas actividades... En la maleta vinieron todas las manualidades que hicieron los días que estuvimos.. Jejeeje

Al irnos les dejamos una buena propina a las chicas (no nos olvidemos de lo importante que es este tema) porque incluso una de ellas, estaba haciendo prácticas de la universidad en el palladium y no le pagaban nada en el hotel, y así todo se desvivía con los niños. Un detalle admirable!

Que los niños vengan encantados del hotel, dice mucho del personal del complejo

⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe cuanto cuesta un taxi desde el kantenah asta playa del carmen gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txuru46 Escribió:
Alguien sabe cuanto cuesta un taxi desde el kantenah asta playa del carmen gracias

Pongo los precios del mes de Junio

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sin me mola me llevo el año que viene al mayor que tendrá 5 y al pequeño que tendrá 2

Veo que os volvéis palladium adictas se me contagiara ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo- espero que si vuelvas palladiumadicta ¡¡, eso sera que te gusto tanto como a nosotras ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de llegar y es espectacular!! Alguien para hacer alguna salida?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lamasmalvada Escribió:
Yo sin me mola me llevo el año que viene al mayor que tendrá 5 y al pequeño que tendrá 2

Pues ten cuidado que es contagioso, y se extiende rápidamente a la familia

⬆️ Arriba

Super Expert

Miedo me da Pero esta vez la familia no va
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntita, un poco rara jejeje

Tengo pensado cambiar a pesos en Playa del Carmen, pero eso no será hasta el 2o día de estar por allí.

Se supone que tenemos que ir dando propina a los empleados del hotel (cuando te lleven la maleta...y esas cosas...)

Pero si no tengo pesos cuando llegue al hotel, que hago??

Y lo de las propinas la verdad es que me tiene un poco "despistada", no voy a negar que no soy de dar propinas y que no estoy acostumbrada a ello...y claro me da cosa que en algun momento tenga que darla y yo no me de cuenta.

Podéis aconsejarme en que momentos sí que sí hay que darla?

Y lo normal de dar en propinas cuánto es?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Una preguntita, un poco rara jejeje

Tengo pensado cambiar a pesos en Playa del Carmen, pero eso no será hasta el 2o día de estar por allí.

Se supone que tenemos que ir dando propina a los empleados del hotel (cuando te lleven la maleta...y esas cosas...)

Pero si no tengo pesos cuando llegue al hotel, que hago??

Y lo de las propinas la verdad es que me tiene un poco "despistada", no voy a negar que no soy de dar propinas y que no estoy acostumbrada a ello...y claro me da cosa que en algun momento tenga que darla y yo no me de cuenta.

Podéis aconsejarme en que momentos sí que sí hay que darla?

Y lo normal de dar en propinas cuánto es?
Hola, yo, normalmente doy la propina en euros. Suelo dar un euro por maleta o como mínimo 5 euros en un billete ya que no les cambian las monedas. Esta bien si cuando llegas al hotel le das al maletero un poco de propina; nosotros no estamos acostumbrados pero en otros paises es lo que ganan los empleados, vamos que es su sueldo...No te preocupes, que no pasará nada si no les das nada, todo depende del bolsillo de cada uno. En las excursiones, por lo general, nos solemos poner todos de acuerdo y dar una propina común al taxista...puede ser 5 euros por pareja o por persona o un total...no sé, depende de cada uno. Yo te digo lo que yo suelo hacer, Un salud, te veo el día 10 al regreso de Chichen!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah! ok! perfecto! Pensaba q no se podían dar euros...pero si se pueden dar, me llevaré monedas para los primeros días, antes de que tengamos los pesos.

Yo no voy el 10 al final jejeje recuerdas que cambié las fechas??

Salgo de Madrid el 14 agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Ah! ok! perfecto! Pensaba q no se podían dar euros...pero si se pueden dar, me llevaré monedas para los primeros días, antes de que tengamos los pesos.

Yo no voy el 10 al final jejeje recuerdas que cambié las fechas??

Salgo de Madrid el 14 agosto
Yo use dolares la ultima vez que fui para las propinas. Cambie en España Euros a Dolares, billetes de 1 dolar, y los use para las propinas. Tb me dijeron en otro viaje que las monedas no se las cambiaban y por eso les daba dolares en billetes.
⬆️ Arriba

Super Expert

No des monedas que no se las cambian , tiene que ser billetes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor cambiar billetes pequeños de pesos, tienes que cambiar igual, el de 10 es como medio euro y a ellos les va mejor así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto a las propinas, deciros que hay mil formas de darlas, lo mejor es en pesos, pero está claro que aceptan cualquier moneda. Los euros en monedas los juntan y los cambian así de simple.

En mi caso, no voy por todo el complejo dando pasta, ojala pudiese!! Como ya he leído y así es, muchos de ell@s viven de las propinas. A nosotros incluir 30-50 euros en un viaje de 2500 euros +- no nos supone nada y a ellos les viene de maravilla.

Dejo aquí un apunte por si a alguien le interesa:
Ropa, medicamentos, colchonetas, sombreros de playa, productos solares.... Con todas estás cosas aparte de dinero se puede ayudar a los trabajadores, siempre bajo nota y firma nuestra!!!! A ell@s les viene genial y a ti te ayuda a aliviar tu maleta
⬆️ Arriba

Super Expert

Lamasmalvada Escribió:

Adictas? Fans? Palladiuneras? Palladiunaicas?? Siiiiiii de todo eso y más. Claro que se contagia pero no se lo cuentes a nadie que luego no encontramos habitación

Lleva a tus hijos si o si!! Como dice royal31 Ana y su equipo harán que tus vacaciones en "familia" sean ideales. Deja a tus pequeños en manos de está gran mujer con total tranquilidad, ellos lo pasarán de cine y vosotros a vivir el sueño caribeño
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bufff cin la cuenta atrás. A ver si llega pronto el día 15 y ponemos rumbo al Katenah... Q ganas. Mi primera vez! !! Ufff
X allí nos veremos algunos supongo. Del 15 al 22
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holas tengo dos dudas que seguro me podeis responder rapidamente. Una es respecto al minibar ¿se puede hacer uso de él sin coste adicional? imagino que si pero me gustaria saberlo con certeza.

La otra duda es respecto al servicio de habitaciones. ¿se puede solicitar algún tipo de comida a la habitación? esto imagino que si tendra algun tipo de coste (además de la propina, por supuesto) ¿alguien sabe si hay algún tipo de libro con las tarifas o algo así?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El minibar es de reposición diaria y se puede usar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes