Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola chic@s, a nosotros nos quedan 4 plazas para el día 18 a Chichen.
Os paso la información por si alguien se quiere apuntar.
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Si les interesa y hacen las visitas a estos sitios más breves se podría visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Ustedes también pueden sugerir otros sitios y recorridos que les interesen.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2700 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 2900 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 204 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada cenote Xkeken: 56 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 122 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona, en el precio varía la calidad de la comida, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.
Buenas!
¿Alguien para hacer la excursión a Tulum el 21/08?
m
Hola, a mi me interesaría Tulum, Cobá, akumal, pero llegamos el 20 y nos gustaría estar el 21 descansando, te daría igual el 22?
Hola!
El 22 tenemos una excursión contratada ya. Hemos cogido un pack en exotic mayan tours para hacer el día 20 Chichen Itzá, el 22 Cobá y el 23 ó 24 Sian Ka'an
Nuestra idea es ir el 21 a Tulum porque no tenemos más días.
SOS chicos, me acaba de llamar la agencia de viajes y me acaban de decir que se cancela el viaje de vuelta que tenia para el día 28 y ya no puedo volver otro día porque empiezo a trabajar después y ya no lo puedo retrasar mas, ya tenia reservada las excursiones y todo, joder el año pasado igual, ya no se que hacer
SOS chicos, me acaba de llamar la agencia de viajes y me acaban de decir que se cancela el viaje de vuelta que tenia para el día 28 y ya no puedo volver otro día porque empiezo a trabajar después y ya no lo puedo retrasar mas, ya tenia reservada las excursiones y todo, joder el año pasado igual, ya no se que hacer
Joder, que faena, era con pullmantour, supongo?
Mira que yo siempre viajo con ellos y no he tenido problemas con ellos pero lees por aquí y por allí y la verdad se te quitan las ganas.......
A ver, la vuelta del 28 es llegada a madrid en viernes, ese finde ya curras? si se supone que es problema de ellos, deberían de darte una solución, si vienes el 29, aterrizas en madrid el sábado......
De verdad, espero que puedas solucionarlo.
Animo!!
Salu2
Si ya es la segunda vez que me lo hacen, en el viaje de novios y en esta, y por mi el trabajo que yo tengo si tengo que entrar el sábado no el domingo que es peor aun, y ya no se que hacer
Joder, que faena, era con pullmantour, supongo?
Mira que yo siempre viajo con ellos y no he tenido problemas con ellos pero lees por aquí y por allí y la verdad se te quitan las ganas.......
A ver, la vuelta del 28 es llegada a madrid en viernes, ese finde ya curras? si se supone que es problema de ellos, deberían de darte una solución, si vienes el 29, aterrizas en madrid el sábado......
De verdad, espero que puedas solucionarlo.
Animo!!
Salu2
Pues hablando de pullmantur...........
Sigo intentando reservar los asientos del vuelo de vuelta a través de la web - los de ida los tengo desde abril - y como no hay manera, llevo llamando desde hace mas de una semana día tras día y cada uno de ellos, un cuento diferente........
El caso que hoy me han contado el último - y el que explica todos los demás -
Al parecer, el vuelo de vuelta, ¡¡no lo hacemos con pullmantur!!, lo hacemos con evelop eso sí, 2 horas mas tarde, lo que espero es no tenerme que tirar en el aeropuerto 2 horitas mas si no poder disfrutarlas en el hotel a remojo.......
Así que, el que vuelva como nosotros el 29 de agosto, nº vuelo plm5103, que se vaya haciendo a la idea de que alguein se pondrá en contacto con nosotros para comunicarlo (supongo)
Pues espera tener no hables muy alto porque mira al la fecha que estamos y con el viaje cogido desde febrero no se al final si me voy de viaje de novios o no, porque están intentando ubicarme en el del día 29 y no es seguro
pues espera tener no hables muy alto porque mira al la fecha que estamos y con el viaje cogido desde febrero no se al final si me voy de viaje de novios o no, porque están intentando ubicarme en el del día 29 y no es seguro
Joderrrr que estresssss, no quiero ni imaginar entre los nervios de la boda y luego esto, ¡¡¡argffff!!
Echa un vistazo a esta web: www.simartour.com/ yo lo he cogido con ellos (irina) ; o bien en www.dominicanatours.com/ ...&#acal parece que todavía tienen plazas, lo mismo te interesa anular lo que tienes e intnetar coger otras fechas o incluso otro destino........
Suerte!!
Salu2
Si, es igual que si lo hicieras por una agencia física - en realidad lo son - pero lo haces todo por email y transferencias bancarias, ya lo he hecho varios años y sin problemas!!
Salu2
Somos una pareja de 33 y 36 años. Vamos a RM del 9 al 28 de agosto y estaremos alojados en el Catalonia Royal Tulum.
Estábamos interesados en visitar: Tulum, Playa Paraíso, Grand Cenote, Coba, Xel-Ha, Chichen-Itza, Cenote Ik Kil, Ek Balam, Cozumel, Isla Mujeres, Playa Akumal, Sian Ka'an...
Si alguien tiene alguna excursión abierta a alguno de estos lugares para poder unirnos que nos envíe por favor un mp.
Somos una pareja de 33 y 36 años. Vamos a RM del 9 al 28 de agosto y estaremos alojados en el Catalonia Royal Tulum.
Estábamos interesados en visitar: Tulum, Playa Paraíso, Grand Cenote, Coba, Xel-Ha, Chichen-Itza, Cenote Ik Kil, Ek Balam, Cozumel, Isla Mujeres, Playa Akumal, Sian Ka'an...
Si alguien tiene alguna excursión abierta a alguno de estos lugares para poder unirnos que nos envíe por favor un mp.
Hola buenos días!!
Alguien esta buscando excursiones del 20 al 28 de agosto tengo a una persona de la zona tiene una furgoneta de 14 la cual tengo que llenar, la verdad que los precios muy economicos, me ha sorprendido!!!
Según me ha comentado tiene unas excusiones que son las que todos hacen pero se le puede decir que nos lleve donde queramos.
Conozco ha gente que ha hecho la s excursiones con esta persona y quedaron muy contentos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
ainarabm y Patri106
He borrado varios mensajes vuestros del tipo:
holaaaaaa
Excursiones!!!!!!
Hay alguien ahí???
Ya que este tipo de mensajes, no encajan en este foro. Los usuarios se pasarán cuando puedan a leer y contestar los mensajes, no es necesario insistir ni llamar con mensajes nuevos y vacíos.
Patri106 Escribió:
Hola buenos días!!
Alguien esta buscando excursiones del 20 al 28 de agosto tengo a una persona de la zona tiene una furgoneta de 14 la cual tengo que llenar, la verdad que los precios muy economicos, me ha sorprendido!!!
Según me ha comentado tiene unas excusiones que son las que todos hacen pero se le puede decir que nos lleve donde queramos.
Conozco ha gente que ha hecho la s excursiones con esta persona y quedaron muy contentos.
Lo mejor es que comentes el nombre de la persona con la que vas a realizar el viaje, y si es taxista oficial, guía, o solo una persona que tiene un coche y os lleva de un lugar a otro.
Es importante saber en manos de quien vas a poner tus excursiones
Hola necesitaba gente para excursiones del 5 al 14 de agosto!!
Hola Ainarabm!
Viajo del 04 al 12 de Agosto y estaré en el Gran Sirenis. Me interesa hacer excursiones en estas fechas. ¿ tienes alguna excursión ya montada?
Viajo sola y estoy buscando gente para excursiones, quedar, ...
Somos una pareja de 25 y 26 años, Judit y Alexei y hemos planteado estas excursiones que seguramente variaran en función del tiempo
Que nos de. Si alguien quiere apuntarse que lo diga.
Seguramente alquilaremos un coche para la de chitzen itzá.
Día 11 llegada al hotel.
Día 12 chitzen itza- cenote ik-kil - ek balam- valladolid.
Día 13 hotel
Día 14 cobá- tulum- cenotes varios de la zona.
Día 15 hotel
Día 16 xcaret-xelha-akumal. ( BAÑO CON DELFINES)
DIA 17 HOTEL
Día 18 cozumel playa del carmen. ( salida para bcn )
Día 19 llegada a bcn.
Saludos!
Nosotros también somos una pareja de 23 y 29, estaremos exactamente los mismos días que vosotros, no sabemos muy bien todavía el orden de las cosas ni exactamente cuales pero quizás podríamos coincidir o montar algo juntos si os apetece!