Archivo 02/06/2018 - The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 31 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 83864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Si es cierto que tendrian que tener un plan B como yo lo llamo pero no solo en la parte cara si no en todo el complejo, pero bueno solo es un fallo que puede pasar en cualquier momento y en cualquier sitio yo llevo visitando Palladium unos cuantos años y es la primera vez que nos pasa una cosa así pero como dije antes he disfrutado muchisimo y los malos momentos se olvidan y me quedo con los buenos que han sido muchisimos y eso a esperar al año que viene.¿¡¡¡¡¡
Que ganitas por dios!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido que las mayan suite no tienen mosquiteras, y las otras Suite de la zona Royal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venteño2014 Escribió:
He leido que las mayan suite no tienen mosquiteras, y las otras Suite de la zona Royal?

Las junior suite de la zona royal si tienen mosquitera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya vamos por el quinto día sin aire acondicionado, tanto en la habitación como en los restaurantes, nos han dado un pequeño ventilador al tercer día y ninguna explicación de la avería, imagínaos el cabreo que llevamos, sin poder dormir por el calor, cansadisimos para las excursiones y sin poder disfrutar de los restaurantes con colas para cenar en las terrazas ya que hace un calor insoportable en el interior. Me parece lamentable que en un hotel de esta categoría lleven 5 días sin poder solucionar lo del aire acondicionado, disponer de alguna alternativa para esta situación, como por ejemplo aires portátiles hasta que lo solucionen, ni manden alguna carta a las habitaciones informando de lo que pasa o pidiendo disculpas. Un desastre total.
⬆️ Arriba

Super Expert

jomiper Escribió:
Ya vamos por el quinto día sin aire acondicionado, tanto en la habitación como en los restaurantes, nos han dado un pequeño ventilador al tercer día y ninguna explicación de la avería, imagínaos el cabreo que llevamos, sin poder dormir por el calor, cansadisimos para las excursiones y sin poder disfrutar de los restaurantes con colas para cenar en las terrazas ya que hace un calor insoportable en el interior. Me parece lamentable que en un hotel de esta categoría lleven 5 días sin poder solucionar lo del aire acondicionado, disponer de alguna alternativa para esta situación, como por ejemplo aires portátiles hasta que lo solucionen, ni manden alguna carta a las habitaciones informando de lo que pasa o pidiendo disculpas. Un desastre total.
Esto amarga las vacaciones , espero esté solucionado para cuando voy yo (en 15 dias) porqu por lo que estoy viendo las cosas de palacio van despacio y tampoco es plan de dejarme un paston para ir a las Royal para más inri en una royal mayan que por lo que voy leyendo no tiene mosquiteras y ya sabia que tampoco tienen ventilador de techo y luego encontrarte con esto
Animos para los que lo estais sufriendo y espero seais recompensados por las molestias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ninguna habitación de la zona Royal tiene ventilador de techo? Espero que lo solucionen pronto, aunque a mi me queda un mes para ir
⬆️ Arriba

Super Expert

venteño2014 Escribió:
ninguna habitación de la zona Royal tiene ventilador de techo? Espero que lo solucionen pronto, aunque a mi me queda un mes para ir
La junior suites y las suites si tienen ventilador las royal mayan (las cabañas) por su estructura abobedada del techo no permiten tenerlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la suit si que hay ventilador de techo, pero como si no tuviera, no mueve apenas aire, además no esta centrado a la cama. Pedimos un ventilador de pie, tardaron 3 días en traerlo, al encenderlo hacia un ruido como si fuese a desmontarse, volvimos a reclamar y al día siguiente nos cambiaron el ventilador, de chiste. Además hay muchos detalles que no corresponden a un hotel de esta categoría, hemos estado en varios 5 estrellas de casi todos los continentes y nunca nos ha pasado, detalles como errores en el pedido del Room Service, solicitar limpieza de la habitación y tras 4 horas no venir nadie,en la zona Royal de la playa estuvieron mas de 3 horas sin toallas, zonas de relax como la piscina Royal donde indica con carteles guardar silencio, nos la encontramos con musica alta de pachanga y la gente de borrachera bailando y gritando......
Nos hemos llevado una desilusión muy grande con este hotel, pero nos vamos contentos de Riviera Maya gracias a las inmersiones que hicimos y las excursiones que nos gestionó Miriam ARCE, el Cenote Palomitas fue precioso, estuvimos prácticamente solos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una pena que por una avería mecánica no puedas disfrutar a tope de mi paraíso, lo que si te puedo afirmar es que trabajan día y noche para solucionar esto lo antes posible.

Mar54, Venteño, tranquilos esto tiene las horas contadas y en estos días sufren un calor en México como en años...Todo influye
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cai75 Escribió:
Es una pena que por una avería mecánica no puedas disfrutar a tope de mi paraíso, lo que si te puedo afirmar es que trabajan día y noche para solucionar esto lo antes posible.

Mar54, Venteño, tranquilos esto tiene las horas contadas y en estos días sufren un calor en México como en años...Todo influye

Imagino que trabajaran día y noche para solucionarlo, faltaria mas, pero 5 días sin aire aconficionado con este calor y siendo un servicio que hemos pagado no tiene excusa, lo que tendrían que haber hecho es, al segundo día de intento de reparación, suministrar aparatos portatiles de aire acondicionado para las habitaciones y si no disponen de ellos comprarlos de urgencia, al menos para las Royal , ya que es la zona Premium y mas cara del complejo.
Ni siquiera han tenido algún detalle para compensar este desastre, y no me vale que me regalen un masaje para otro año como he leido en otro post, ya que no pienso volver, me parece lamentable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cai75 Escribió:

Muchas gracias Cai75 por darnos buenas noticias, la verdad es que ya me estaba poniendo de los nervios
Veo que tienes noticias de primera mano, así que hace muchísimo calor como hacia años que no... pues espero lo arreglen prontito
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mar54, ve preparando todo que en nada estas mojando el bikini en el caribe!!!

Que envidia por diossssssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que me parece raro es que digas que en la zona de la piscina Royal tuvieran la musica alta con pachanga, cuando la tienen siempre tan baja que solo se escucha en la barra y aun así muy baja. Lo de la gente haciendo ruido en la piscina es algo mas incontrolable ya que es la gente la que se tiene que comportar y no ellos ir a reñirles como si fueran niños pequeños
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tampoco he vivido esa experiencia por eso lo lamentaba.

Más bien me recuerdo casi levitar e ir flotando por el complejo sin que ningún ruido que no fuera animal se percibiese.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también puedo decir que la música en la piscina del Royal solo se escucha cerca de la barra , y eso que apetecia un pelin de música cuando estas tumbado en las balinesas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro que mas dolor de cabeza que tiene el personal de Palladium con el tema del aire no lo tiene nadie , además seguro que ellos también están trabajando sin aire y no están de vacaciones que te puedes meter en la playa o piscina o ir a otra parte del complejo que si tienen aire, seguro que es un incidente duro , pero las maquinas son maquinas y hay veces que fallan (desde un simple móvil a un avión que se para en medio de una tormenta )
Lo malo y bueno del complejo es que es muy grande y cuando surge un incidente cuesta encontrar el lugar del problema , luego descubrir , ver ,pedir las piezas , que estas lleguen ,( no estamos en España) y luego arreglarlo , eso lleva días , intentar hablar con el equipo de dirección y seguro que ellos os lo intentan solucionar lo mejor posible , habla con ellos
Tampoco creo que sea la solución el comprar 200 o 250 equipos de aire portátiles para una vez que ocurre esto, a algunos eso les valdría a otros no,unos querrán que les regalen días y otros que les den masajes gratis o descuentos para el año que viene, ten en cuenta que en el hotel hay mucha gente que piensa distinto y cada uno de su padre y de su madre , eso si yo hablaría con los directores antes de irme. Espero que el tema se solucione rápido por el bien de todos.
Ahora seguro que salen muchas criticas de que nada esta bien en el hotel , comprendo que el tema del aire sea un problemón , pero alguno intentara ahora sacra el oro y el moro , por que todo y repito todo esta mal , desde la arena de la playa a la langosta que se comio, pasando por los jardines y o la decoración, en fin no existe la perfeción ni la solución perfecta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy de acuerdo contigo royal31, como he dicho en post anteriores yo acabo de aterrizar y que los ultimos dos días hemos pasado mucho calor sí, pero es una averia yhay que ser comprensivos yo sigo diciendo que lo he pasado de maravillame han atendido todos sin excepción estupendamente y si yo he pasado calor imaginaos ellos que estan trabajando, la piscina del Royal super tranquila vamos que al año que viene vuelvo seguro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si si, diganselo a las parejas que lleven años ahorrando para irse de luna de miel y se tiren sus vacaciones soñadas sin aire acondicionado, sudando como cerdos para comer y sin poder apenas dormir. Por suerte nosotros nos podemos permitir viajar bastante y se que no todo van a ser viajes perfectos pero como he dicho para las parejas que vengan con la ilusión de su luna de miel este incidente le arruina el viaje, esta mañana en el looby de Royal habían varias parejas quejándose por esto, una chica me decía llorando que no se lo podía creer.

Sobre el tema de la piscina Royal, normalmente se esta tranquilo pero miércoles y jueves por la tarde os aseguro que la musica estaba alta y había un grupo de norteamericanos incluso con altavoces con su propia musica. Si es zona de relax creo que se les podria pedir de forma educada que respeten las normas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jomiper, a mi no me lo regalan me cuesta mucho trabajo estar ahorrando todo el año tú cuentas tu experiencia y yó cuento la mia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jomiper, a mi no me lo regalan me cuesta mucho trabajo estar ahorrando todo el año para poder hacer este viaje, tú cuentas tu experiencia y yó cuento la mia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes