Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas yo voy con mi marido y un niño de 10 años, a mi no me gusta hacer snorkel, yo podria estar por la orilla bañandome sin equipo y ver a las tortugas o hay que entrar muy adentro, iremos por libre. Queremos ir a bañarnos y por ver el niño las tortugas pero no sabemos si hay que meterse muy adentro... Me podeis decir los que habeis estado si se puede....
Buenas yo voy con mi marido y un niño de 10 años, a mi no me gusta hacer snorkel, yo podria estar por la orilla bañandome sin equipo y ver a las tortugas o hay que entrar muy adentro, iremos por libre. Queremos ir a bañarnos y por ver el niño las tortugas pero no sabemos si hay que meterse muy adentro... Me podeis decir los que habeis estado si se puede....
pochi
Las tortus están por toda la playa ....mira esta a la altura que estaba..me llegaba el agua al pecho cuando apareció tan divina ella
No hay que entrar demasiado....y por un módico precio puedes alquilar un salvavidas en la misma playa
Yo utilizo la misma, es sencilla JULI , mira , te logas , te activaran la cuenta
1 Subir imágenes: (sera desde tu ordenador)
2 Elegir archivos para subir: ahí vas a tu carpeta y eleges la foto que quieras poner dandole a examinar
3 Cambiar tamaño ahí das al despleglabe y pones 640x480
4 galeria eso es para elegir alguna carpeta...yo paso de esa pestaña y no pongo nada
5 Contenido de la imagen: pincha en familiar
6 subir pincha ahí y veras la foto que has subido
Luego ya vas arriba a """mis imágenes """ pinchas en imágenes y aparecerá ahí te vas """mostrar codigos""" y ahí copias el que pone ""Enlace directo para foros (1)"" , nos lo pegas en el foro en el mensaje que quieras poner y listoooooooo
Una vez lo tengas por la mano tardas 1 minuto fácil fácil que lo hago hasta yo ¡¡¡ que soy pelin inútil..... , niness me enseño
Buenísima la información. Tomo nota! Mi pregunta es de Akumal ¿para que se alquilan los chalecos? ¿son distancias muy lejanas nadando para ver las tortugas y se cansa uno mucho? Te agradecería que me resolvieras la duda sobre akumal. Gracias!!
Pues en teoría es obligatorio, lo mismo que en isla mujeres para ver los corales aunque nosotros en Akumal no lo llevábamos....
Incómodo no es si te lo pones atado a la cintura tipo sweter, el guía nos dijo que las autoridades lo que buscan es ver el naranja del chaleco
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Votos: 0 👍
niness Escribió:
Si vas por tu cuenta no es obligatorio.
Por lo que comentan los usuarios que lo han hecho con salida organizada, entonces si les obligan a ponerse chaleco.
Así es "niness". Nosotros que hemos ido muchas veces a Akumal, creemos que son dos los motivos por los que a los grupos organizados les obligan: para que no puedan bucear a tocar a las tortus o pisar los corales, y sacar algunos pesos más. Uno de los organizadores de estos tours tiene un cartel en el que figura que es obligatorio para esos tours. Ver el cartel.
Caballa Escribió:
Pues en teoría es obligatorio, lo mismo que en isla mujeres para ver los corales aunque nosotros en Akumal no lo llevábamos....
Incómodo no es si te lo pones atado a la cintura tipo sweter, el guía nos dijo que las autoridades lo que buscan es ver el naranja del chaleco
El tema de Isla Mujeres es totalmente diferente a Akumal, pues en casi todos los arrecifes de Mujeres donde se hace el snorkel hay corrientes por lo que tiene mucha razón de ser el uso del chaleco. No así en Akumal. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Hola a ver tengo una dudilla, vamos a ir a Akumal y a Tulum el mismo día, que hago? primero Tulum y luego Akumal o al reves? Gracias Yo ya he estado y en la otra ocasión hice tulum-Akumal, lo que no se´si se veran más tortugas por la mañana que por la tarde. Llevo a mi hija de 3 años y está entusiasmada y no me gustaria decepcionarla.....
CATALEÑA Escribió:
Hola a ver tengo una dudilla, vamos a ir a Akumal y a Tulum el mismo día, que hago? primero Tulum y luego Akumal o al reves? Gracias Yo ya he estado y en la otra ocasión hice tulum-Akumal, lo que no se´si se veran más tortugas por la mañana que por la tarde. Llevo a mi hija de 3 años y está entusiasmada y no me gustaria decepcionarla.....
"CATALEÑA", como ya lo conoces sabes el calor que hace en Tulum, donde no hay sombras, por lo que algunos siempre hemos ido a primera hora -dos veces -.
Y en cuanto a Akumal -ahí he estado muchas veces más-, no me cansaré de decir que a primera hora da gusto estar en esa playa. Es cierto que las tortugas estarán más tranquilos por el menor volumen de gente, pienso yo, pero es cierto que siempre las hemos visto, incluso por la tarde, ya que en más de una ocasión hemos pasado allí todo el día. Un saludo. Ah, y buen viaje, que no te queda nada