HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 54 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 103373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
astrator , realll , ssuuss

VELAS NEGRAS NO PORFI ¡¡ Alegraros por el compi ¡¡
En serio es muy difícil ¡¡ , si había problema con el aire o estaba su hotel sin plazas pueden ponerte en Royal.....pero repito.....muy difícil , no vayáis con esa idea , el complejo es una maravilla y vais a estar de lujo ¡¡...ademas es casi agosto..es algo puntual , no lo habitual ¡¡ suerte que ha tenido en su caso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

justoalias2 Escribió:
Si alguien se va a alojar en Royal próximamente, decirles que el aire acondicionado ya funciona.
Yo me voy ahora mismo corriendo a poner una vela en la capilla, porque que te suban de categoría de una standard en colonial a una junior suite en Royal con todos los privilegios que ello conlleva porque no hay airé acondicionado, y en menos de 15 horas este solucionado el problema, eso es por intercesión divina fijo.
Madre mía. Me quedan seis días en Royal a precio de Colonial, estoy que no me lo creo.

Disfrutalo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

justoalias2 Escribió:
Si alguien se va a alojar en Royal próximamente, decirles que el aire acondicionado ya funciona.
Yo me voy ahora mismo corriendo a poner una vela en la capilla, porque que te suban de categoría de una standard en colonial a una junior suite en Royal con todos los privilegios que ello conlleva porque no hay airé acondicionado, y en menos de 15 horas este solucionado el problema, eso es por intercesión divina fijo.
Madre mía. Me quedan seis días en Royal a precio de Colonial, estoy que no me lo creo.

Como me alegro de todo lo que te a pasado , es que Palladium suele responder lo mejor posible a sus clientes y las buenas formas llevan muy lejos , el saber estar y compresión tienen normalmente su premio , ahora disfruta de TODO el complejo , y sobre todo de la zona Royal
⬆️ Arriba

Super Expert

justoalias2 Escribió:
Muchas gracias justoalias2 por la buena noticia del aire , nosotros vamos al royal en 15 días y ya nos estabamos asustando, me temia lo peor.
Enhorabuena por la suerte que has tenido del upgrade al Royal disfrutalo a tope
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:

En serio es muy difícil ¡¡ , si había problema con el aire o estaba su hotel sin plazas pueden ponerte en Royal.....pero repito.....muy difícil , no vayáis con esa idea , el complejo es una maravilla y vais a estar de lujo ¡¡...ademas es casi agosto..es algo puntual , no lo habitual ¡¡ suerte que ha tenido en su caso

Ya ya. Eso está claro.
Aunque vamos con reserva en Kantenah, voy a hacerme a la idea de que al final tocará Colonial. De este modo, todo serán ventajas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el hotel venden crema biodegradable, no??

Es que creo que en vez de llevármela la compraré allí mismo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

justoalias2 Escribió:

Que tranquilidad para los que van para allí en los próximos días
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Novia_Cadaver Escribió:

Allí tienes en las tiendas del complejo www.losviajeros.com/ ...35#4230535

y muchas cosas que necesites de aseo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:

Allí tienes en las tiendas del complejo www.losviajeros.com/ ...35#4230535

y muchas cosas que necesites de aseo

Genial!!! Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

astrator Escribió:
anmovasa Escribió:

Ya ya. Eso está claro.
Aunque vamos con reserva en Kantenah, voy a hacerme a la idea de que al final tocará Colonial. De este modo, todo serán ventajas.

Jejejeje no no, negras no!!!

Yo me conformo con ir!!! que no es poco!!! Como si tengo que dormir en una tumbona en la playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:

Nosotros la compramos allí
⬆️ Arriba

Super Expert

CATALEÑA Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Cai75 Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Yo sin me mola me llevo el año que viene al mayor que tendrá 5 y al pequeño que tendrá 2

Veo que os volvéis palladium adictas se me contagiara ?

Adictas? Fans? Palladiuneras? Palladiunaicas?? Siiiiiii de todo eso y más. Claro que se contagia pero no se lo cuentes a nadie que luego no encontramos habitación

Lleva a tus hijos si o si!! Como dice royal31 Ana y su equipo harán que tus vacaciones en "familia" sean ideales. Deja a tus pequeños en manos de está gran mujer con total tranquilidad, ellos lo pasarán de cine y vosotros a vivir el sueño caribeño

Esta vez no llevo a los niños porque el pequeño me da pena meterle una paliza de avión , de excursiónes etc , pero si repetimos destinó la próxima vez los llevaremos eso es seguro y más que nos gusta viajar con ellos
Hooola , pues mira yo siempre me llevo a mis niños; el mayor lleva 13 años yendo de viaje al Caribe y tiene 13 años! y la pequeña tiene 3 años y ya ha estado cuatro veces! No tengas miedo de llevarte alos niños, los mios se lo pasan genial y en el avión entre que se quedan dormidos y la tablet con pelis, los libros para pintar y un poco de juego, se les pasa super rapido!! Yo aún me acuerdo de mis viajes en un Simca 1200 de Barcelona a Jaén por la N-340 sin aire acondicionado y un viaje de 14 horas!!! Yo nunca he tenido miedo a llevarme a los crios, es más, los necesito a mi lado, yo quiero las vacaciones para estar con ellos! Aunque esté todo el día con los nervios jajajajajj

No me da miedo llevar a los niños al revés los tengo desde que nacen llevándome a todos lados y con dos meses lo metí en un avión rumbo a Ibiza , pero es que el enano acaba de cumplir un año y en este viaje quiero hacer excursiones tranquila etc por eso no los llevo y otro motivo es que desde que nació el mayor que tiene 4 no hemos ido sin ellos a ningún sitio y como vamos hacer 7 años de casados queremos celebrarlo .
⬆️ Arriba

Travel Addict

He hablado con la agencia y me dicen que desde TRAVELPLAN le han informado de que para octubre estara todo el COLONIAL terminado.

Nuestra reserva es para Kantenah, aunque al parecer una vez se vaya terminando Colonial, unificaran ambos complejos, al estar los dos con las mismas caracteriscas de actualización, por lo que podran ir asignando habitaciones en uno u otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

astrator

A mi me gusta todo el complejo ¡¡ así que me daría igual la zona
Pero hay mucha gente que el colonial le encanta ¡¡ y ese si o si...asi que sera difícil que no se llene esa zona , quedara preciosa seguro, como quedaron las del Kantenah
⬆️ Arriba

Super Expert

Lamasmalvada Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Cai75 Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Yo sin me mola me llevo el año que viene al mayor que tendrá 5 y al pequeño que tendrá 2

Veo que os volvéis palladium adictas se me contagiara ?

Adictas? Fans? Palladiuneras? Palladiunaicas?? Siiiiiii de todo eso y más. Claro que se contagia pero no se lo cuentes a nadie que luego no encontramos habitación

Lleva a tus hijos si o si!! Como dice royal31 Ana y su equipo harán que tus vacaciones en "familia" sean ideales. Deja a tus pequeños en manos de está gran mujer con total tranquilidad, ellos lo pasarán de cine y vosotros a vivir el sueño caribeño

Esta vez no llevo a los niños porque el pequeño me da pena meterle una paliza de avión , de excursiónes etc , pero si repetimos destinó la próxima vez los llevaremos eso es seguro y más que nos gusta viajar con ellos
Hooola , pues mira yo siempre me llevo a mis niños; el mayor lleva 13 años yendo de viaje al Caribe y tiene 13 años! y la pequeña tiene 3 años y ya ha estado cuatro veces! No tengas miedo de llevarte alos niños, los mios se lo pasan genial y en el avión entre que se quedan dormidos y la tablet con pelis, los libros para pintar y un poco de juego, se les pasa super rapido!! Yo aún me acuerdo de mis viajes en un Simca 1200 de Barcelona a Jaén por la N-340 sin aire acondicionado y un viaje de 14 horas!!! Yo nunca he tenido miedo a llevarme a los crios, es más, los necesito a mi lado, yo quiero las vacaciones para estar con ellos! Aunque esté todo el día con los nervios jajajajajj

No me da miedo llevar a los niños al revés los tengo desde que nacen llevándome a todos lados y con dos meses lo metí en un avión rumbo a Ibiza , pero es que el enano acaba de cumplir un año y en este viaje quiero hacer excursiones tranquila etc por eso no los llevo y otro motivo es que desde que nació el mayor que tiene 4 no hemos ido sin ellos a ningún sitio y como vamos hacer 7 años de casados queremos celebrarlo .

Llevo dos escapadas de esas, solitos!!! Y que gozada!!!! aprovecha que vais a venir como recién casados, ya nos contarás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo y mi pareja estaremos de luna de miel del 1 al 5 de Septiembre. Si alguien se anima a tomar algo por allí y hablar para alguna excursión aquí estoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que ganas de que llegue el día 18 para disfrutar del palladium es la 1vez que vamos pero amigos que an estao nos cuentan maravillas espero que sean verdad jiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Jm82: apuntado queda, quién sabe

Txuru46: Doy fe de que es maravilloso no, lo siguiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos una pregunta respecto a la vestimenta en las cenas. Para los hombres he leido que camiseta con mangas o camisa (manga corta o larga) y pantalon largo... Mi pregunta es respecto a esto ultimo ¿en la fiesta blanca que hay una noche se puede llevar un pantalon corto (formal) blanco o tiene que ser también largo?

Gracias.

Ya tenia dos pantalones cortos para las cenas en la maleta...los voy sacando
⬆️ Arriba

Super Expert

No los saques!! para la noche blanca, la cena Barbacoa y en Punta Emilia si puedes usarlos, para todo lo demás pantalón largo y ligero
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes