COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 32 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 94164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Os he leído varias veces eso de la noche blanca... ¿Me podríais decir en qué consiste?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CATALEÑA Escribió:
A ver, que ya estoy con los nervioossss.... Me podeis confirmar que, a falta de mal tiempo, la barbacoa en la playa es el miercoles y la noche blanca el lunes? Es que quiero reservar en el japonés y no quiero que me pille el mismo día....Gracias!!!! En 5 días estoy allí!!!

La noche blanca el lunes. La barbacoa depende de la meteorología, así que mejor pregunta al llegar que previsión tienen.

Y el domingo paella a mediodía

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este año nos perdimos la fiesta blanca porque llegamos un lunes y nos fuimos un lunes tendrá que ser el próximo año
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness

Muchas gracias, había preguntado lo mismo en Kantenah y me ha avisado anmovasa, de que habías puesto un buen resumen aquí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
ssuuss Escribió:
Os he leído varias veces eso de la noche blanca... ¿Me podríais decir en qué consiste?

-La white party es una fiesta-disco ibicenca (ya que la cadena hotelera desciende de Ibiza)
Si el tiempo lo permite lo hacen en la zona de la piscina de las rocas, si llueve creo que cambian de sitio.
La gente va de blanco, no es indispensable, claro , y hay música, animación y espectáculo de fuego. Y montan barra de bebidas con camareros.
Generalmente la hacen los lunes después de la cena, pregunta allí porque puede variar.

-Barbacoa en la playa: Dependiendo de la climatología. ver fotos

-"La Bikini Party",los miércoles en la discoteca con la participación de los animadores.

-La Masquerade Party, se realiza en el Gran Azul de 21:00 a 24:30 h ( no se el día)

- Paella los domingos a mediodia, con música en vivo, al lado del Beach bar de la playa, no hace falta reservar nada, no es con mesa, te sirven la paella y la tomas donde quieres.

Muchisimas gracias niness!!!! Sois como una viajepedia!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me ha gustado eso que dice "ssuuss" de viajepedia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jgac Escribió:
Me ha gustado eso que dice "ssuuss" de viajepedia

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

astrator Escribió:
niness

Muchas gracias, había preguntado lo mismo en Kantenah y me ha avisado anmovasa, de que habías puesto un buen resumen aquí.

Saludos.

De nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! A ver si me podéis ayudar por fa! Vamos a estar en kantenah /colonial. Alguien me puede decir los días de los madrugones donde se puede desayunar tan temprano? Es que la primera mañana nos recogen a las 7:15 para ir a bucear y como es el primer día y no nos habrá dado tiempo a situarnos...
Y otra cosita. Esa primera mañana será la reunión del operador...si directamente ni vamos pasa algo??? Las excursiones no nos interesan...pero lo del número del médico y la hora de recogida a la vuelta?? Es conveniente asistir? Anulamos el buceo ese día?? Gracias!!
Qué poco quedaaaa y qué ganicas ya!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

aurora82 Escribió:
Hola! A ver si me podéis ayudar por fa! Vamos a estar en kantenah /colonial. Alguien me puede decir los días de los madrugones donde se puede desayunar tan temprano? Es que la primera mañana nos recogen a las 7:15 para ir a bucear y como es el primer día y no nos habrá dado tiempo a situarnos...
Y otra cosita. Esa primera mañana será la reunión del operador...si directamente ni vamos pasa algo??? Las excursiones no nos interesan...pero lo del número del médico y la hora de recogida a la vuelta?? Es conveniente asistir? Anulamos el buceo ese día?? Gracias!!

Por partes:
- tema desayuno... en las recepciones del colonial, kantenha tienes bolleria, cafe y zumo, de todas formas, los buffets abren a las 7 por lo que te da tiempo a tomar algo rapidito.
- la reunión...... No, no y mil veces no!!, perdida total de tiempo!!!, en cuanto al número del médico, en el lobby hay una carpeta del touroperador donde viene, de no ser así, en recepción te lo facilitan.
La hora de recogida, igualemente en esa misma carpeta el día antes lo tienes disponible.
A pasarlo bien y ¡¡ a disfrutar!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose.antonio Escribió:
aurora82 Escribió:

Por partes:
- tema desayuno... en las recepciones del colonial, kantenha tienes bolleria, cafe y zumo, de todas formas, los buffets abren a las 7 por lo que te da tiempo a tomar algo rapidito.
- la reunión...... No, no y mil veces no!!, perdida total de tiempo!!!, en cuanto al número del médico, en el lobby hay una carpeta del touroperador donde viene, de no ser así, en recepción te lo facilitan.
La hora de recogida, igualemente en esa misma carpeta el día antes lo tienes disponible.
A pasarlo bien y ¡¡ a disfrutar!!

aurora
La reunion no por favor ¡¡...solo van a decirte mentiras, y robarte la mañana.....para nada ¡¡¡ , si teneis cuerpo para buceo el 1 día ok, adelante...mucho mas productivo ¡¡¡

El resto el compi Jose te informo perfectamente ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias jose y anmovasa! pues nos han aconsejado aprovechar ese día para bucear porque por el cambio de hora nos han dicho que el primer día nos despertaremos súper temprano... Y haríamos una inmersión en playa del Carmen.
Por cierto, ya que estamos allí nos gustaría aprovechar para cambiar el dinero (y así no tener que hacer otro viaje esa tarde para cambiar, como teníamos previsto, ya que el día siguiente tenemos la excursión a Chichen). Sabéis hasta que hora está abierto para poder cambiar?
Teóricamente el buceo de ese día nos permite volver a comer al hotel a una hora normal... Sería cambiar en un momento antes de que nos "devuelvan" al hotel los del centro de buceo (o incluso si tuviéramos que hacer la vuelta en Van por nuestra cuenta). Qué me aconsejáis? Y, es rápido el cambiar? o se suele tardar....?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se tarda nada, en junio tenian muy buen cambio en en la 5avd con la dos, hay dos casas de cambio, una frente a la otra.
En van puedes ir perfectamente ,tardas 30mn OJO ¡¡¡ en cozumel a la bajada del ferry estaba el mejor cambio, pero claro tiene que ser vayas a cozu de buceo..... , si no no compensa
⬆️ Arriba

Super Expert

El jardin creo que abre también a las 7 de la mañana pero creo que a la. Carta es a partir de las 7'30 por cierto los sándwich estan buenisimos.Los buffets del kantenah están muy bien para desayunar son muy completos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

¡Mi pareja y yo por fin vamos a poder ir a Riviera Maya!

Estaremos en el complejo Palladium del 13 al 20 de septiembre. Hemos contratado con Eli de La Senia Viatges que nos ha tratado fenomenal.

Ahora vamos a mirar un par de excursiones para hacer allí (aunque valga la pena hacer más, se paga un pastón por este complejo para no disfrutarlo). El Chichen Itza cae seguro... Y nos tienta mucho Sian Ka'an pero en Jeep son 95 pavazos por persona.

¡Bueno! Voy a aprovechar el domingo para recopilar toda la información que necesitemos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El spa solo es gratis si estais en royal sino son 10usd por persona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA
Super Expert

Publicado: Dom Ago 03, 2014 12:07 pm Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014
Hola chic@s, algunos me habéis dicho que me queríais conocer. Que sepáis que llevare un lazo rojo en la gorra o en el bikini. El que en quiera conocer, que se identifiqué!! Os recuerdo que estoy en Palkadium del 6 al 20. Un saludo !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

CATALEÑA Escribió:
CATALEÑA
Super Expert

Publicado: Dom Ago 03, 2014 12:07 pm Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014
Hola chic@s, algunos me habéis dicho que me queríais conocer. Que sepáis que llevare un lazo rojo en la gorra o en el bikini. El que en quiera conocer, que se identifiqué!! Os recuerdo que estoy en Palkadium del 6 al 20. Un saludo !!!
Muchas graciasss aurora82 y jgac voy para ese hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Una aportación:
Quien quiera viajar al palladium proximamente o esté buscando información y ya se haya visto todo el hilo completo por arriba y por abajo, además de los otros 3 hilos de los palladium en concreto y todos los históricos (sí, hay gente así, seguro), indicar que hay información mucho más concreta en una página americana que es muy completa, tiene foro incluido, webcam y mil cosas más. En inglés claro está, pero nada que no pueda solucionar el google translator.

adictos al palladium web

webcam palladium en directo

Piscina del Royal en directo
⬆️ Arriba

Travel Addict

aurora82 Escribió:
Gracias jose y anmovasa! pues nos han aconsejado aprovechar ese día para bucear porque por el cambio de hora nos han dicho que el primer día nos despertaremos súper temprano... Y haríamos una inmersión en playa del Carmen.
Por cierto, ya que estamos allí nos gustaría aprovechar para cambiar el dinero (y así no tener que hacer otro viaje esa tarde para cambiar, como teníamos previsto, ya que el día siguiente tenemos la excursión a Chichen). Sabéis hasta que hora está abierto para poder cambiar?
Teóricamente el buceo de ese día nos permite volver a comer al hotel a una hora normal... Sería cambiar en un momento antes de que nos "devuelvan" al hotel los del centro de buceo (o incluso si tuviéramos que hacer la vuelta en Van por nuestra cuenta). Qué me aconsejáis? Y, es rápido el cambiar? o se suele tardar....?
Gracias

Comentanos lo que has contratado y con quien en Playa del Carmen...gracias !!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes