HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 56 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 104104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
txuru46

Como cualquier otro, solo que te daran para 3 o 4 días después, tienes varios en el complejo para elegir, ese tarda algo mas xque esta muy solicitado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
txuru46

Como cualquier otro, solo que te daran para 3 o 4 días después, tienes varios en el complejo para elegir, ese tarda algo mas xque esta muy solicitado

Hay que tener muy en cuenta , que el Punta Emilia por su infraestructura tiene un aforo muy limitado , si fuera mas grande perdería su magia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ppmoscoso Escribió:
El hotel es espectacular, pero aviso a futuros huéspedes. Para los restaurantes temáticos es un rollo de cojones. Como vayas mas tarde de las nueve a intentar pedir mesa te dan con la puerta en la cara, que ya no se puede realizar mas reservas, todos los días que estuvimos allí un jaleo de narices para que nos dieran mesa. Y después entras y ve los salones vacíos. El 1º día que llegue tuve que ir al buffet me negaron mesas en todos los restaurantes
Creo q vas a un sitio de relax, no para estar sofocado para ir a un restaurante

Hay que pensar que no estamos en España , y en casi todo el mundo la cena se hace muy temprano , y en Mexico también( y aquí hay clientes de TODAS las partes del mundo con sus horarios y constumbres) por eso se empieza a cenar y a dar mesas a partir de las 19.00 horas (no pongo 7 de la tarde por que como Español eso me parece merendar ) es como si en España vamos a un restaurante a pedir mesa a las 12 de la noche , esta todo ya cogido , si se que es una put...., pero son los horarios que hay por el mundo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los restaurantes lo mejor es hacer la reserva antes así la tienes asegurada creo que los de royal pueden reservar con un día de antelación y los del testo de hoteles con dos días.El punta emilia es uno de nuestros favoritos también el rodicio y el jardín ,que buenos los arroces del p emilia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sólo se puede reservar en Punta Emilia con un día de antelación, a partir de las 8 de la mañana ( a las 7:30 ya hay gente haciendo cola) y para la mesa espectáculo del japonés, bueno, también para la barbacoa. Para los demás no se puede reservar (excepto los alojados en Royal que si pueden), es llegar y esperar turno. Si llegas temprano mejor, si llegas más tarde de las 20:30 es complicado, de todos modos esto es para los temáticos a la carta, los buffet a no tienes problemas y cada noche tienen una especialidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Reservar punta emilia, si, lo reservas un día, me refiero que normalmente te dan la reserva para 2-3 días mas tarde, por lo solicitado q es.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
reservar punta emilia, si, lo reservas un día, me refiero que normalmente te dan la reserva para 2-3 días mas tarde, por lo solicitado q es.

Pues yo reservé un día por la mañana y me dieron para el siguiente. Juraría que lo hacen así y no admiten reservas más que para el día siguiente y cuando se completa ya no siguen, algo que creo lógico, ya que si no, con la cola que se monta con uno o dos días se completaría una semana entera.
⬆️ Arriba

Super Expert

justoalias2 Escribió:
anmovasa Escribió:
reservar punta emilia, si, lo reservas un día, me refiero que normalmente te dan la reserva para 2-3 días mas tarde, por lo solicitado q es.

Pues yo reservé un día por la mañana y me dieron para el siguiente. Juraría que lo hacen así y no admiten reservas más que para el día siguiente y cuando se completa ya no siguen, algo que creo lógico, ya que si no, con la cola que se monta con uno o dos días se completaría una semana entera.

En junio era como dices, reservabas de un día para el siguiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Caí75 : estamos como si fuera nuestra primera luna de miel jaja

Ya estais en el hotel?

Ya sabes mucho amor

Que va nos vamos el 19 , pero estamos tan emocionado preparándolo todo jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvy86 Escribió:
justoalias2 Escribió:
anmovasa Escribió:

hola, me acaban de mandar un mail en el que me comunican que la reserva es presencial en el hotel y 24 h antes de cuando se reservado ir a cenar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvy86 Escribió:
justoalias2 Escribió:
anmovasa Escribió:

hola, me acaban de mandar un mail en el que me comunican que la reserva es presencial en el hotel y 24 h antes de cuando se reservado ir a cenar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que si estas en royal te dejan reservar para el día siguiente en el p emilia.llegamos un sábado y esa misma noche como era tarde cenamos en el jardín pero creo recordar que hubiéramos podido cenar en p emilia al día siguiente porque nos daban hora..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estaba en el royal y no había lugar cuando realice la reserva hasta 2 días mas tarde...estarían esos días con las reservas completas, tampoco paso nada....tenia 15n días para ir..... y unos 15 restaurantes mas.... :lol:, no me preocupo ni trastoco mis planes lo mas mínimo...que mas me da una noche que otra....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Yo estaba en el royal y no había lugar cuando realice la reserva hasta 2 días mas tarde...estarían esos días con las reservas completas, tampoco paso nada....tenia 15n días para ir..... y unos 15 restaurantes mas.... :lol:, no me preocupo ni trastoco mis planes lo mas mínimo...que mas me da una noche que otra....

Yo estaba también en el royal como anmovasa y reserve el martes para el jueves porque el miercoles ya estaba completo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:

Yo estaba también en el royal como anmovasa y reserve el martes para el jueves porque el miercoles ya estaba completo.

Hay que tener en cuenta lo limitado de las plazas que tiene este restaurante por su infraestructura , y que teniendo mas mesas perderia su magia , y es uno , por no decir el que tiene mas demanda y claro hay veces que te dan para el día siguiente y otros para dos días dependiendo de la lista
⬆️ Arriba

Super Expert

Es curioso, me he leido el hilo entero de este hotel (candidato numero 1 en mis proximas vacaciones) y, como no tenía bastante, me he leido también el mismo hilo en el foro norteamericano, a ver que decían.

Pues bien, mientras nosotros dedicamos practicamente el hilo entero a hablar de los dististos restaurantes que hay, de la dificultad de reservar, de la calidad del buffet y muy poquito de otras cosas, en el foro americano ese tema casi ni lo mencionan, allí se preocupan fundamentalmente de lo silenciosa o no que es la habitación donde les ha tocado, de las comodidades que tiene y la tranquilidad que se respira, por encima de otras características. ¡incluso tienen un hilo específico de tropecientas páginas para discutir acerca del libro que se van a llevar para leer!

Conclusión: los españoles vamos a un TI en la rivera maya a comer y los norteamericanos a descansar, así en general.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues por las voces que dan algunos americanos te aseguro que me sorprende que les preocupe el silencio .......yo he visto alguno hablar en "" el jardin""" ,en los desayunos hablarse de mesa a mesa a grito pelao.... ......y por las noches cuando esta uno , despertarte con las voces....y eso lo he visto en todos los viajes... , cosa que de verdad no comprendo... que necesidad hay de hacer eso??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fui hace dos años al hotel y no vimos el restaurante Punta Emilia....Estuvimos en el kantenah. Este restaurante es para todos los q se alojan en el complejo o solo para whithe sands/royal...?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es para todos Dulcestrella , solo tienes que reservar, y es precioso ¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes