Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja y nos vamos en nada a la Riviera Maya. Nos podríais decir si también hay que pagar tasas a la entrada? Ya he visto que hay que pagar 55 euros a la salida... Estoy por no irme!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
Silvia90 Escribió:
Buenos días, viajeros!
Somos una pareja y nos vamos en nada a la Riviera Maya. Nos podríais decir si también hay que pagar tasas a la entrada? Ya he visto que hay que pagar 55 euros a la salida... Estoy por no irme!
Saludos y muchas gracias a todos!
No te preocupes por eso "Silvia90". Para entrar la tasa va incluida en el billete del avión. Prepara sólo los 55 euros para salir Un saludo
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
A nosotros si que nos devolvieron cambio, pero lo que no aceptan son monedas!
Realmente en ningún lugar recuerdo que aceptaran monedas ya que no las quieren para las casas de cambio.
A veces te venia alguien a pedir cambio de propinas que habían recibido para que les dieras billetes a cambio de las monedas
Tasas por salir (55 euros o 1.000 pesos), por entrar en isla Mujeres (8 euros), por bucear (6 euros)... No hice mas excursiones por lo mismo, me sentía sableado...
Cancun es un paraiso, pero si solo cobran a los españoles la tasa de salida, mejor regreso al caribe dominicano... Never again
La tasa se cobra a todos los viajeros, sean del pais que sean. La unica diferencia es que algunas compañias aereas la incluyen en el precio del billete y otras no, pero pagar paga todo quisqui.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
torriky Escribió:
Tasas por salir (55 euros o 1.000 pesos), por entrar en isla Mujeres (8 euros), por bucear (6 euros)... No hice mas excursiones por lo mismo, me sentía sableado...
Cancun es un paraiso, pero si solo cobran a los españoles la tasa de salida, mejor regreso al caribe dominicano... Never again
Además en república dominicana también cobran tasas de aeropuerto: 10 dólares a la entrada y 20 a la salida