Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien me puede dar por favor, un correo de palladium donde contesten?? Escribí la semana pasada al de colonial-kantenah y no me.contestan... Q hago? Gracias!
Alguien me puede dar por favor, un correo de palladium donde contesten?? Escribí la semana pasada al de colonial-kantenah y no me.contestan... Q hago? Gracias!
Hola, a mi en estos siempre me han contestado en breve:
Bueno...a ver si me contestan en el hotel al email, y sino pues allí preguntaré
Chiquilla no te preocupes por nada, vas al paraíso y allí tienes solución para todo. En playa del Carmen encontrarás varios sitios para pasarlas a un pen, disco....
Piensa: Playa, sol, margarita, comer, piscina, comer, daikiry, playa, comer, bailar, comer, tekila, tekila, tekila ZZzzZZZzz Que vidorra!!
Todo esto en compañía del mejor servicio y unas vistas de ensueño
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Votos: 0 👍
Cai75 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Bueno...a ver si me contestan en el hotel al email, y sino pues allí preguntaré
Chiquilla no te preocupes por nada, vas al paraíso y allí tienes solución para todo. En playa del Carmen encontrarás varios sitios para pasarlas a un pen, disco....
Piensa: Playa, sol, margarita, comer, piscina, comer, daikiry, playa, comer, bailar, comer, tekila, tekila, tekila ZZzzZZZzz Que vidorra!!
Todo esto en compañía del mejor servicio y unas vistas de ensueño
Es cierto "Novia_Cadaver", sigue los consejos de "Cai75" y no te preocupes por nada
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Hola!! otra duda me surge... He leído en algún que otro post que es difícil que te den mesa en el punta Emilia.
¿Se puede reservar con más de un día de antelación?
En las casi 2 semanas que voy a estar allí supongo que al menos un par de días podamos cenar allí no?
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
ssuuss Escribió:
Hola!! otra duda me surge... He leído en algún que otro post que es difícil que te den mesa en el punta Emilia.
En las casi 2 semanas que voy a estar allí supongo que al menos un par de días podamos cenar allí no?
Hola, Nosotros en Junio reservamos un Martes para un Jueves
Última edición por Isjomi el Mar, 05-08-2014 20:54, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
ssuuss Escribió:
Lo normal es que te lo den de un día para el siguiente o a los sumo con dos días de antelación (esto es raro) te tocara madrugar un día y ponerte a la fila que hay en el loby para reservar mesa , no creo , por no decirte que no podras cenar dos noches , solo una no dejan repetir en este restaurante por el numero tan limitado que tienen de mesas , y como tu habitación quedara registrada , no te darán para un segundo día , hay que entenderlo son muchos clientes y pocas mesas
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
royal31 Escribió:
ssuuss Escribió:
Lo normal es que te lo den de un día para el siguiente o a los sumo con dos días de antelación (esto es raro) te tocara madrugar un día y ponerte a la fila que hay en el loby para reservar mesa , no creo , por no decirte que no podras cenar dos noches , solo una no dejan repetir en este restaurante por el numero tan limitado que tienen de mesas , y como tu habitación quedara registrada , no te darán para un segundo día , hay que entenderlo son muchos clientes y pocas mesas
Royal no sabia que estaba limitado a solo una vez , ya he aprendido otra cosa
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Isjomi Escribió:
royal31 Escribió:
ssuuss Escribió:
Royal no sabia que estaba limitado a solo una vez , ya he aprendido otra cosa
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Finalmente me contestaron del hotel sobre el tema de los ordenadores.
Me dicen, que efectivamente sí que hay ordenadores disponibles pero 30minutos tiene un coste de 100pesos, unos 5,5€ más o menos al cambio....
Y también hay wifi gratis si llevas tu ordenador.
La verdad que por ese precio, creo que lo usaré un par de veces y así me iré guardando las fotos en un pen...más que nada por la seguridad de tenerlas guardadas por si pasase algo con la cámara.