Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Hola Danko
La verdad es que no tengo Internet en casa, y contesto cuando puedo todavía debo escribir el relato de mi última escapadita a Lisboa (que no se me ha olvidado, pero estoy muy liada con un congresillo).
Alquilar un coche es lo mejor que puedes hacer. Nosotros cogimos el más sencillo, un Dodge Atos, y nos dio muy buen resultado.
HOLA OTRA VEZ....CREO....XQ MENUDO LIO TENGO...NO ME ENTERO!!!!SOY NUEVA POR AKI Y NO SE SI MSNDO LOS MENSAJES.....QUE LIOOOOOO
ME PODEIS EXPLICAR????
THANK YOU......
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
suki24 Escribió:
HOLA OTRA VEZ....CREO....XQ MENUDO LIO TENGO...NO ME ENTERO!!!!SOY NUEVA POR AKI Y NO SE SI MSNDO LOS MENSAJES.....QUE LIOOOOOO
ME PODEIS EXPLICAR????
THANK YOU......
Hola Suki y bienvenid@
Puedes mirar en este foro...hay hilos donde puedes obtener información de como moverte por el foro
evazk Escribió:
Hola agg76...
Otra duda que tengo, hay sitios en Playa del Carmen para ir de fiesta por la noche, en vez de quedarnos en la discoteca del hotel?? A que hora suelen cerrar esos sitios?? Podemos volver después al hotel a cualquier hora sin problema?? que medio de transporte tendriamos que coger?? Sabes si es seguro hacerlo?? Gracias.
Si...hay bares para ir de fiesta o tomar algo en Playa del Carmen lo que no sabría decirte los horarios a los que cierran pues nosotros estuvimos tomándonos unas copas pero no estuvimos muy tarde y pudimos coger una VAN sin problemas.
Supongo que a las malas habrá taxis pero mejor espera que te lo confirme algún viajer@ que haya estado hasta más tarde.
HOLA AGG76 GRACIAS POR LA PAGINA...POKO A POKO LE VOY COGIENDO EL TRUKILLO
ESTO ES TODO UN MUNDO!!!Y YO APENAS TENGO TIEMPO DE DESCUBRIRLO!!!
BESOTES!!
HOLA A TODOS!!!NOS VAMOS A LA RIVIERA MAYA EL 7 DE JULIO,DE VIAJE DE NOVIOS
ALGUNA PAREJITA MAS QUE VAYAIS???PARA COINCIDIR EN EL VIAJE, O PARA INTERCAMBIAR OPINIONES...
TODAVIA NO TENEMOS ELEGIDO EL HOTEL...ALGUNA SUGERENCIA???
Tengo una pequeña duda, ¿hace falta llevar un adaptador de corriente para enchufar el cargador de la camara de fotos, video y demas enseres?.
Lo digo en concreto para ir al palladium kantenah.
Un saludo y gracias
farmoro Escribió:
hola gente
Tengo una pequeña duda, ¿hace falta llevar un adaptador de corriente para enchufar el cargador de la camara de fotos, video y demas enseres?.
Lo digo en concreto para ir al palladium kantenah.
Un saludo y gracias
Hola farmoro...aquí tienes un hilo Enchufes y Electricidad donde puedes encontrar más información al respecto...todo dependerá del hotel donde te alojes y el tipo de aparato que quieras cargar