Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 23 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 1067874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Que te guste mucho ¡¡¡ ya veras que fácil es y lo que te ahorras haciéndolo a tu aire, tus tiempos etc...
Las playas son divinas , te hacen excursión por 200 pesos snorkel y ver las ruinas desde la playa si quieres ¡¡.....
,y también cenotes azul y edén que están frente al barcelo,a 15mn en van de tu hotel o menos ,akumal a 20mn, llegas igual en van en nada de tiempo, las van cuestan 35 pesos , te dejaran en la federal, como siempre y tu andas tramos de 10-15mn, el transporte publico allí es muy bueno, aprovechemos
Ale disfrutar de el paraíso ¡¡¡ ya m,e doy por agradecida , centraros en ir a esos lugares si os apetece claro
Estaremos alojados en breve en el Grand Palladium Kantenah! Nuestra idea es ir a Akumal a bañarnos con las tortugas.
Es posible ir desde el hotel hasta Akumal en Van?
Nos deja cerca de la parada o tenemos que caminar?
es seguro el trayecto en van y a pie?
A la Van le tenemos que decir ir al mismo Akumal o hay que especificar algo mas referente a las tortugas?
Muchas Gracias y perdon por tanta duda/miedos!
Hola, yo también quiero ir una mañana a la playa de Akumal por mi cuenta y voy al mismo hotel que vosotros. En que fechas vais?
Hola a tod@s !
Alguien por su experiencia me podria decir cuanto costaria coger un taxi desde el Palladium Kantenah hasta Playa del carmen (V avenida por ejemplo) para pasar un rato allí con mi pareja y luego volver al hotel.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
timelasri Escribió:
Hola a tod@s !
Alguien por su experiencia me podria decir cuanto costaria coger un taxi desde el Palladium Kantenah hasta Playa del carmen (V avenida por ejemplo) para pasar un rato allí con mi pareja y luego volver al hotel.
Gracias
Gracias Niness por tu respuesta tan rapida, ese precio corresponde a los taxis que estan en la recepción del hotel o hay que cogerlos desde fuera del hotel ?
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
timelasri Escribió:
Gracias Niness por tu respuesta tan rapida, ese precio corresponde a los taxis que estan en la recepción del hotel o hay que cogerlos desde fuera del hotel ?
Hola "timelasri". Creo que "niness" se ha liado un poco , y el precio que te ha dado es el de las vans que pasan por la carretera federal.
En cuanto a los taxis "Isjomi" ha puesto los precios en este post. A Playa del Carmen son 285 pesos. Un saludo
Efectivamente timelasri se refiere a las que pasan por la federal, eso si, son rápidas, seguras y baratas, es una opción genial para algunas excursiones
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
jgac Escribió:
timelasri Escribió:
Hola "timelasri". Creo que "niness" se ha liado un poco , y el precio que te ha dado es el de las vans que pasan por la carretera federal.
En cuanto a los taxis "Isjomi" ha puesto los precios en este post. A Playa del Carmen son 285 pesos. Un saludo
Gracias JavierLozz por esa información, de todas maneras, no queria reservar ninguno desde españa, es solamente para ir con mi pareja un día a la playa del carmen y otro dial al parque Xplor cogiendo el taxi desde el mismo hotel sino los vans que pasan por la carretera federal ya que cuestan mas barato (Puta crisis jejeje)
Hola, quisiera saber si alguien ha estado en el hotel catalonia yucatan beach, y si tiene facil acceso para las vans o buses que transporten a los lugares más turisiticos como tulum por ej