RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 7 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 93680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
es que playa car es una urbanización....presiero estar rodeada de selva si me pego esas horas de vuelo ...eso no quiere decir que sea mala zona, que esta al lado de pdc....pero es que desde BP, LLEGAS EN 30MN EN VAN.....y para salir de Playa car, o taxi o andas 30mn a las van... ... así que no me convence esa zona....

Si tu eres de las mías, en medio de la selva y a un paso de la carretera federal para podernos mover por cualquier sitio

Ademas que si niness , eso te da libertad total y eso yo lo valoro mucho¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
es que playa car es una urbanización....presiero estar rodeada de selva si me pego esas horas de vuelo ...eso no quiere decir que sea mala zona, que esta al lado de pdc....pero es que desde BP, LLEGAS EN 30MN EN VAN.....y para salir de Playa car, o taxi o andas 30mn a las van... ... así que no me convence esa zona....

Si tu eres de las mías, en medio de la selva y a un paso de la carretera federal para podernos mover por cualquier sitio

Ademas que si niness , eso te da libertad total y eso yo lo valoro mucho¡¡

+ 1
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Después de 2 veces en dominicana la mujer quiere rivera maya, estuvimos las 2 veces en el bahia principe y nos gusto mucho, no somos tan tan exigentes para los hoteles y el bahia de punta cana nos parecia un complejo muy bonito y todo bien, se que hay hilos de cada hotel pero claro me han dado precio de 6 y leerme 6 hilos....
Cual creeis que es mejor?
Riu
Iberostar
Colonial
Barcelo
Palladium

Los precios varian bastante pero primero quiero reducir a 2-3 hoteles y luego ya tema de precios y leerme los hilos de esos hoteles decidiré
⬆️ Arriba

Experto

Si se puede subir foto de alguna manera pondría las ofertas que me han dado para que me ayudeis....
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, los bahia no me han dado precio.... Se puede subir foto aquí? Así pongo los hoteles y precio para que veas...
⬆️ Arriba

Experto

14 noches:

Palladium kantenah- 3230€
Sandos caracol - 2960

12 noches:

Iberostar paraiso beach- 2870
Barcelo maya beach- 3070
Catalonia royal tulum- 3100

Relación hotel precio cual me recomendais? O pido presupuesto para otros que se os ocurran, por ejemplo los bahia que no me han dado precio de ninguno
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy dudando entre el BP Sian Kaan, y Royal Suites Yucatan. Iremos en Octubre.

Por un lado ya hemos estado en el Royal Suites Turquesa de Punta Cana y queríamos probar otra cadena de hoteles. Ya que hemos ido al algún Riu, Meliá, Paradisus o Catalonia. Pero por otro lado, aunque el BP Sian Kaan está muy bien, tengo dudas por su lejanía a la playa (sé que hay carritos que te acercan) pero...

Si alguien ha estado en los dos, hay mucha diferencia en cuanto a la playa de estas dos cadenas. Mi mujer valora que no esté en cuesta y no haya olas y yo que tenga algún sitio para hacer snorkel. Aunque alquilaremos coche y nos moveremos.

Edito porque hay otra cosa que me crea dudas, por lo que he podido ver parece que las habitaciones del Sian Kaan son bastante más pequeñas que las del Royal Suites.
⬆️ Arriba

Willy Fog

[
Quote="kambyk"]Yo estoy dudando entre el BP Sian Kaan, y Royal Suites Yucatan. Iremos en Octubre.

Por un lado ya hemos estado en el Royal Suites Turquesa de Punta Cana y queríamos probar otra cadena de hoteles. Ya que hemos ido al algún Riu, Meliá, Paradisus o Catalonia. Pero por otro lado, aunque el BP Sian Kaan está muy bien, tengo dudas por su lejanía a la playa (sé que hay carritos que te acercan) pero...

Si alguien ha estado en los dos, hay mucha diferencia en cuanto a la playa de estas dos cadenas. Mi mujer valora que no esté en cuesta y no haya olas y yo que tenga algún sitio para hacer snorkel. Aunque alquilaremos coche y nos moveremos.

Edito porque hay otra cosa que me crea dudas, por lo que he podido ver parece que las habitaciones del Sian Kaan son bastante más pequeñas que las del Royal Suites.[/quote]

Kambik.......

Yo no conoz las d siankan dicen k muy chulas ; las royal tienes las suit junior y suit maya ...las dos divinas
pero la royal es enorme con dos salones impresionante !! Y la junior preciosisima también t8enes de todo en la web. Te detalla los mtrs k tiene ...compara con las d BP.... Incluso tienes vista virtual en él 360 así podras recorerla y hacerte mucha idea otra. Cosa a pensar........palladium wifi gratis cenas ilimitadas caja de seguridad y spa sin coste . Q te digan si es igual y vas filtrando....viendo pros y contras............la zona es buenisima en los bp y palladium
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kambik la mas grande es la suit royal mayan....ke es un piso no una habitación jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Kambik la mas grande es la suit royal mayan....ke es un piso no una habitación jejeje

La verdad es que queríamos ir al Siam Kaan por probar otra cadena de hoteles pero las habitaciones, aunque son muy bonitas, nos parecen pequeñas. El Bahía Príncipe también tiene, la wifi gratis, la caja fuerte incluida y las cenas ilimitadas. En eso no hay mucha diferencia.

He estado viendo las habitaciones del Royal y ya la junior Suite parece bastante más grande que las del Bahia Príncipe. No se en que quedaremos, porque todavía nos quedan algo más de dos meses para volver por ahí.

Una cosa más. Se puede hacer algo de snorkel en la playa de los paladium?? Tiene cuesta? Y olas??

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kAMBYK

SNORKEL para aburrir....esto fue en junio

imag

subir fotos online

subir fotos

sube imagenes

subir fotos

subirimagenes

subir imagenes

Olas no muchas, suele estar trankilo casi todos los días, no todos... ........ccuesta?¿? no te entiendo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Con lo de la cuesta quiero decir que si la playa tiene pendiente antes de entrar al agua o es mas o menos plano. Por las fotos no me parecía que hubiera mucha pendiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fennixx Escribió:
14 noches:

Palladium kantenah- 3230€
Sandos caracol - 2960

12 noches:

Iberostar paraiso beach- 2870
Barcelo maya beach- 3070
Catalonia royal tulum- 3100

Relación hotel precio cual me recomendais? O pido presupuesto para otros que se os ocurran, por ejemplo los bahia que no me han dado precio de ninguno

Yo conozco el Iberostar , si fuese el Lindo o el Maya tendría alguna duda , pero el Bech junto al Mar son los mas elementales del complejo , por cierto muy buen complejo
También conozco el Palladium que es sin duda el que te recomiendo , es tan grande que para verlo y disfrutarlo todo te faltaran días y noches
Mi hija fue al Sandos y este año pasado al Palladium dice que no hay color a favor del Palladium

Sin duda el Palladium te da mas instalaciones ,mas gastronomía, mas diversión , mas calidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kambyk Escribió:
Con lo de la cuesta quiero decir que si la playa tiene pendiente antes de entrar al agua o es mas o menos plano. Por las fotos no me parecía que hubiera mucha pendiente.

Tranquilo la playa del Palladium no tiene mucha cuesta , lo normal es que este el agua muy calmada y tienes mucho snorkel que hacer

⬆️ Arriba

Willy Fog

fennixx Escribió:
Hola! Después de 2 veces en dominicana la mujer quiere rivera maya, estuvimos las 2 veces en el bahia principe y nos gusto mucho, no somos tan tan exigentes para los hoteles y el bahia de punta cana nos parecia un complejo muy bonito y todo bien, se que hay hilos de cada hotel pero claro me han dado precio de 6 y leerme 6 hilos....
Cual creeis que es mejor?
Riu
Iberostar
Colonial
Barcelo
Palladium

Los precios varian bastante pero primero quiero reducir a 2-3 hoteles y luego ya tema de precios y leerme los hilos de esos hoteles decidiré

hOLA FENNIX

Para empezar yo por zona Barcelo ,BP,o Palladium (cualquiera de ellos) kantenah,colonial...etc..), yo puedo hablarte de palladium, y te puedo decir que es un hotelazo y que cada vez me gusta mas , ami me gusta mucho mas esa zona, ayúdate del google maps para ver las distancias entre uno y otro, mira que excursiones queréis hacer y quédate lo mas cerca posible
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes estoy buscando para ir con mi pareja un hotel por Riviera Maya pero estamos super perdidos es la primera vez que vamos a ir estamos dudando entre los Iberoestar o los Palladium queremos saber cual seria la mejor elección que este bien en general y buen precio que tampoco disponemos de mucho gracias un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no buscáis lujo total pero si unos buenos Hoteles, para mí en este orden Barcelo Maya Colonial/Tropical y luego Palladium Colonial/Kantenah son muy buena opción para pasar unos buenos días en la Riviera Maya. Conozco ambos complejos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dokratex Escribió:
Hola buenas tardes estoy buscando para ir con mi pareja un hotel por Riviera Maya pero estamos super perdidos es la primera vez que vamos a ir estamos dudando entre los Iberoestar o los Palladium queremos saber cual seria la mejor elección que este bien en general y buen precio que tampoco disponemos de mucho gracias un saludo

Cualquiera de las dos cadenas son buenísimas , la ventaja del Palladium es wi-fi gratis en todo el complejo , y que puedes disfrutar de todo el estando en cualquier hotel del complejo (menos la zona Royal) si quieres ir al Iberostar que sea el complejo de playa Paraíso , NO los de Playacar o Playa del Carmen esos son inferiores , y en el complejo de playa Paraíso como minimo te recomiendo que contrates el Paraiso Lindo o Paraiso Maya, pero si contratas el Palladium estaras en el Paraíso
⬆️ Arriba

Super Expert

royal31 Escribió:
dokratex Escribió:

Cualquiera de las dos cadenas son buenísimas , la ventaja del Palladium es wi-fi gratis en todo el complejo , y que puedes disfrutar de todo el estando en cualquier hotel del complejo (menos la zona Royal) si quieres ir al Iberostar que sea el complejo de playa Paraíso , NO los de Playacar o Playa del Carmen esos son inferiores , y en el complejo de playa Paraíso como minimo te recomiendo que contrates el Paraiso Lindo o Paraiso Maya, pero si contratas el Palladium estaras en el Paraíso
Yo estuve en el paraíso lindo y tuve que hacer un upgrade al Grand Hotel porque bajo mi punto de vista la calidad de la comida y las bebidas era infumable, eso si el Gran era excelente a ese le doy un 10 al lindo no llego ni al 5
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Por curiosidad, cual es la cerveza de barril que suelen poner en los hoteles de Riviera Maya? En Punta Cana era "Presidente" y la verdad que no me hacía mucha gracia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes