Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
OÍDO COCINA!!!!!
Aquí os dejo mi "invento" que no es más que una bola enganchada a la cámara . Lo único que hicimos fue traspasar la bola y pasarle una cuerdecita, hicimos nudos y listo!!
Comprobad que la bola aguante el peso de la cámara porque hay algunas cámaras que pesan mucho.
Como veis al final pude vender la nikon s31. Ojo, que la cámara íba genial pero no graba vídeos en full HD, y quería una que grabase en full HD y ya puestos pues me compré la xp200 que me vale de cámara acuática y de cámara de video y muy contenta, la verdad!!
Bueno, aquí os dejo el invento bueno "bonito" y barato, jeje
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
También os dejo otro invento que no he hecho yo, jeje, pero lo he descubierto este verano y la verdad es que estoy encantada.
Es un palooooooooo siiii un paloooo!! Jajajja, es un palo telescópico que se alarga un metro más o menos, lo enganchas a la cámara y parece que la foto te la esté haciendo otra persona...
Siempre que vas sólo o con tu pareja y te quieres echar una foto, sólo sale tu cara pues con el palo sale también el paisaje, vamos, lo que viene siendo la foto normal, jeje, pero la verdad es que es muy útil porque lo puedes usar para hacerte fotos y vídeos o grabarte mientras nadas... No sé, me ha encantado. Me costó 7€, lo compré por internet, el mío es de mala calidad pero los hay de buena calidad.
No me enrollo más, espero que a alguien le sirva, Chao
OÍDO COCINA!!!!!
Aquí os dejo mi "invento" que no es más que una bola enganchada a la cámara . Lo único que hicimos fue traspasar la bola y pasarle una cuerdecita, hicimos nudos y listo!!
Comprobad que la bola aguante el peso de la cámara porque hay algunas cámaras que pesan mucho.
Como veis al final pude vender la nikon s31. Ojo, que la cámara íba genial pero no graba vídeos en full HD, y quería una que grabase en full HD y ya puestos pues me compré la xp200 que me vale de cámara acuática y de cámara de video y muy contenta, la verdad!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Simplemente genial la idea. Tendré que desmontar la cisterna
OÍDO COCINA!!!!!
La nikon s32 ya esta agotado en el corte ingles, en amazon me sale por 94, la verdad es que es para hacer unas cuantas fotos chorras, ¿hay cámaras mas baratas con una calidad aceptable?
He leído que habláis de las imitación de gopro... Alguna en particular?
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
bonvoyage2014 Escribió:
la nikon s32 ya esta agotado en el corte ingles, en amazon me sale por 94, la verdad es que es para hacer unas cuantas fotos chorras, ¿hay cámaras mas baratas con una calidad aceptable?
He leído que habláis de las imitación de gopro... Alguna en particular?
Gracias
"bonvoyage2014" en este mismo hilo hablan muy bien de la sj4000. Y "Jarvy", en este post, recomienda la Unotec xtr, la Unotec xtr pro y la Easypix goproxtreme wifi.
"raquelyjose2014", me gusta tu invento
Un saludo para los dos
Recien llegado de RM, con la SJ4000 a cuestas.
Un exitazo, la legion de forocoches la recomendaba al 100% y tenian razon, hace unos videos y fotos calcados a los de la gopro, viene con accesorios para hartarse, y es compatible con todos los acc de la gopro, incluso las imitaciones que hay en ebay.
Vale menos de 100 euros, y los acc, son baratos
Por 7 euros tienes el palo extensor
Y la diadema/casco vale 3 euros
Os dejo un video rodado la semana pasada en RM con la camara que os digo, y el casco de la foto (solo las imagenes subacuaticas, y la tirolina las otras es con una sony hd)
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Edu77 Escribió:
Recien llegado de RM, con la SJ4000 a cuestas.
Un exitazo, la legion de forocoches la recomendaba al 100% y tenian razon, hace unos videos y fotos calcados a los de la gopro, viene con accesorios para hartarse, y es compatible con todos los acc de la gopro, incluso las imitaciones que hay en ebay.
Vale menos de 100 euros, y los acc, son baratos
Por 7 euros tienes el palo extensor
Y la diadema/casco vale 3 euros
Os dejo un video rodado la semana pasada en RM con la camara que os digo, y el casco de la foto (solo las imagenes subacuaticas, y la tirolina las otras es con una sony hd)
El palo me ha llegado a mi hoy lo tengo que probar. El mío venía con una adaptador al móvil también, ya os contaré!!