Cámaras acuáticas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 53 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 626447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CÁMARAS ACUÁTICAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Si es que sois geniales

Yo también soy de las que llevan la máquina bien agarrada como juli

Quiero una foto de la bricomanía

⬆️ Arriba

Indiana Jones

OÍDO COCINA!!!!!
Aquí os dejo mi "invento" que no es más que una bola enganchada a la cámara . Lo único que hicimos fue traspasar la bola y pasarle una cuerdecita, hicimos nudos y listo!!
Comprobad que la bola aguante el peso de la cámara porque hay algunas cámaras que pesan mucho.
Como veis al final pude vender la nikon s31. Ojo, que la cámara íba genial pero no graba vídeos en full HD, y quería una que grabase en full HD y ya puestos pues me compré la xp200 que me vale de cámara acuática y de cámara de video y muy contenta, la verdad!!

Bueno, aquí os dejo el invento bueno "bonito" y barato, jeje

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que bueno!!!

Eso lo tengo que probar yo con la mía

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También os dejo otro invento que no he hecho yo, jeje, pero lo he descubierto este verano y la verdad es que estoy encantada.
Es un palooooooooo siiii un paloooo!! Jajajja, es un palo telescópico que se alarga un metro más o menos, lo enganchas a la cámara y parece que la foto te la esté haciendo otra persona...
Siempre que vas sólo o con tu pareja y te quieres echar una foto, sólo sale tu cara pues con el palo sale también el paisaje, vamos, lo que viene siendo la foto normal, jeje, pero la verdad es que es muy útil porque lo puedes usar para hacerte fotos y vídeos o grabarte mientras nadas... No sé, me ha encantado. Me costó 7€, lo compré por internet, el mío es de mala calidad pero los hay de buena calidad.
No me enrollo más, espero que a alguien le sirva, Chao

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Eres genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

raquelyjose2014 Escribió:
OÍDO COCINA!!!!!
Aquí os dejo mi "invento" que no es más que una bola enganchada a la cámara . Lo único que hicimos fue traspasar la bola y pasarle una cuerdecita, hicimos nudos y listo!!
Comprobad que la bola aguante el peso de la cámara porque hay algunas cámaras que pesan mucho.
Como veis al final pude vender la nikon s31. Ojo, que la cámara íba genial pero no graba vídeos en full HD, y quería una que grabase en full HD y ya puestos pues me compré la xp200 que me vale de cámara acuática y de cámara de video y muy contenta, la verdad!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Simplemente genial la idea. Tendré que desmontar la cisterna
⬆️ Arriba

Super Expert

raquelyjose2014 Escribió:
OÍDO COCINA!!!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Que buen invento!!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenísima idea raquelyjose2014!!!

Ya lo podría haber pensado antes... Que envidia por cierto, yo quería la cámara en azul y no quedaban...
⬆️ Arriba

Experto

Madre mia Raquel!

Si q vas preparada jajaja!!!

Ya no nos queda nada!!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí hay que ir preparados! jeje nos queda una semana, bien!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso parece la boya de una cisterna.
Raquelgiver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajaja, la compramos en el chino, la vimos y dijimos... Esto servirá y sirvió
⬆️ Arriba

New Traveller

La nikon s32 ya esta agotado en el corte ingles, en amazon me sale por 94, la verdad es que es para hacer unas cuantas fotos chorras, ¿hay cámaras mas baratas con una calidad aceptable?

He leído que habláis de las imitación de gopro... Alguna en particular?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bonvoyage2014 Escribió:
la nikon s32 ya esta agotado en el corte ingles, en amazon me sale por 94, la verdad es que es para hacer unas cuantas fotos chorras, ¿hay cámaras mas baratas con una calidad aceptable?

He leído que habláis de las imitación de gopro... Alguna en particular?

Gracias

"bonvoyage2014" en este mismo hilo hablan muy bien de la sj4000. Y "Jarvy", en este post, recomienda la Unotec xtr, la Unotec xtr pro y la Easypix goproxtreme wifi.
"raquelyjose2014", me gusta tu invento
Un saludo para los dos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡¡¡¡¡¡uauuuuuu!!!! Vaya par de Mc Gyver "raquelyjose2014" jajajjajaj te felicito! Me lo copio

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy eso de la bola de forexpan lo tengo que probar yo!!!! Y lo del palo ese también tengo que buscarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien llegado de RM, con la SJ4000 a cuestas.
Un exitazo, la legion de forocoches la recomendaba al 100% y tenian razon, hace unos videos y fotos calcados a los de la gopro, viene con accesorios para hartarse, y es compatible con todos los acc de la gopro, incluso las imitaciones que hay en ebay.
Vale menos de 100 euros, y los acc, son baratos

Por 7 euros tienes el palo extensor

Y la diadema/casco vale 3 euros

Os dejo un video rodado la semana pasada en RM con la camara que os digo, y el casco de la foto (solo las imagenes subacuaticas, y la tirolina las otras es con una sony hd)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edu77 Escribió:
Recien llegado de RM, con la SJ4000 a cuestas.
Un exitazo, la legion de forocoches la recomendaba al 100% y tenian razon, hace unos videos y fotos calcados a los de la gopro, viene con accesorios para hartarse, y es compatible con todos los acc de la gopro, incluso las imitaciones que hay en ebay.
Vale menos de 100 euros, y los acc, son baratos

Por 7 euros tienes el palo extensor

Y la diadema/casco vale 3 euros

Os dejo un video rodado la semana pasada en RM con la camara que os digo, y el casco de la foto (solo las imagenes subacuaticas, y la tirolina las otras es con una sony hd)

El palo me ha llegado a mi hoy lo tengo que probar. El mío venía con una adaptador al móvil también, ya os contaré!!

Estos de ebay tienen de todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Wow muy chulo el videoEdu77!!!!!!!

Que recuerdos!!! jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edu77

No tendrás alguna fotillo a ver como se ven ....estoy pensando en un regalillo que tengo que hacer

Pero que modelo exacto...

QUMOX SJ4000 - Cámara de Deporte para casco Negra Impermeable, Video de Alta definición 1080p 720p de Qumox

QUMOX @ SJ4000 Silver Action Sport Cam Camera Waterproof Full HD 1080p 720p Video Helmetcam cámaras

Videocámara de Acción SJ4000 - 12MP, HD, 1080P, Gran Angular, Sumergible hasta 30m, Incluye múltiples accesorios... De B + W

QUMOX @ SJ4000 amarillo Action Sport Cam Camera Waterproof Full HD 1080p 720p Video Helmetcam cámaras de Qumox

Jooo hay un montón ¡¡¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes