Language:

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ p77 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 57, 58, 59  Next
Page 9 of 59 - Topic with 1175 messages and 70661 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Nagasth wrote:
Yo también tengo unas dudas !! marcho en Septiembre y quiero hacerlo con mi pareja en coche de alquiler haber que os parece la ruta !!

-dia 1- Ver Hotel y poco mas T.T
-dia 2- Disfrutar del Resort
-dia 3- Chichen itza, Il kil , Vallalodid y Ek balam
-dia 4- Coba, Tulum , Playa Paraiso
-dia 5- Cancun, Puerto Morelos , Playa del Carmen y Akumal (imposible, si vas a cancun y quieres ver algo, ya hechas el día. Como mucho entrar en PdC por la tarde o acercate a Puerto Morelos)
-dia 6- Resort y Playa del Carmen
-dia 7- Disfrutar el ultimo día en el Hotel !!

La primera vez que viajo a Riviera Maya , si o si quiero dar una vuelta por todas las poblaciones igual no es lo tipico pero es una cosa que me gusta mucho !!

Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Posted:

Indiana Jones

Hola Nagasth,
El día 5 un poco apurado, mas que nada que de Cancún a Akumal es un recorrido que lleva un rato, si quieres disfrutar de Akumal es para estar una mañana, ver tortugas, descansar,etc. Pero se puede, como vais con coche y sólo dos, podéis madrugar y aprovechar mas el tiempo además y hacer visitas más rápidas que si vas en grupo.
Al menos eso creo yo, a ver que te dicen los expertos de por aquí.
Back to ⬆️

Super Expert

Además yo cambiaría el día 7 por el día 1, yo lo hice así porque fui a cambiar el dinero a Playa del Carmen, vale la pena darse el paseito después de comer y llegar al hotel para cenar.

Eso si quieres ir a cambiar dinero claro, aunque en mi experiencia y la mayoría de comentarios del foro es conveniente ir a PdC a hacer el cambio.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias niness alternar visitas con relax es justo lo que buscabamos, ya solo nos queda decidir si movernos en coche o taxi.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

javi19 wrote:
Muchas gracias niness alternar visitas con relax es justo lo que buscabamos, ya solo nos queda decidir si movernos en coche o taxi.

De nada

Cualquiera de las 2 opciones es buena, pero el alquilar coche te da más libertad, y siendo 4 genial de precio

Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias niness , y que me recomiendas no perderme de Cancun ??
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Nagasth wrote:
Muchas gracias niness , y que me recomiendas no perderme de Cancun ??

A mi Cancun no me gusta demasiado , por conocerlo está bien, una vueltita por la zona hotelera, tomar algo frente a la laguna nichupte, varios centros comerciales muy turísticos (plaza caracol, la isla, el mercado 28...)
Y lo más interesante: museo de la cultura maya

Pasa por el hilo

CANCUN TAMBIEN EXISTE así podrás seguir informándote

Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias a todos !!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola aber ke.me recomendais
Vamos a riviera maya aora en septiembreee d luna de.miel y mi pareja quiere ver los corales donde me recomendais y ke excursion y yo kiero nadar con delfines aber ke excursion me recomendais graciassss
Back to ⬆️

Moderador de Zona

chiquitita wrote:
Hola aber ke.me recomendais
Vamos a riviera maya aora en septiembreee d luna de.miel y mi pareja quiere ver los corales donde me recomendais y ke excursion y yo kiero nadar con delfines aber ke excursion me recomendais graciassss

Hola

Te aconsejo pasar a leer estos hilos:

NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA

SNORKEL EN RIVIERA MAYA

Allí verás muchas opiniones que ponen los viajeros sobre esos temas que te interesan.

Me supongo que escribes desde el móvil, pero te agradecería que escribieses con todas las letras, ya que es mucho más cómodo leerte

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Posted:

Experto

Me alojaré en el Iberostar Paraíso del Mar y quiero hacer excursiones por libré pero quiero saber si es "fácil" salir del complejo Iberostar, me refiero a distancia entre el hotel en sí y la carretera donde pasan las vans, ya que en punta cana, había mucha distancia para salir y al final teníamos que pedir taxis y q nos le cogieran en el hall del hotel.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Posted:

Moderador de Zona

raberval wrote:
Me alojaré en el Iberostar Paraíso del Mar y quiero hacer excursiones por libré pero quiero saber si es "fácil" salir del complejo Iberostar, me refiero a distancia entre el hotel en sí y la carretera donde pasan las vans, ya que en punta cana, había mucha distancia para salir y al final teníamos que pedir taxis y q nos le cogieran en el hall del hotel.

Veo que lo has preguntado ya en los 3 hilos del complejo, creo que será más fácil que te contesten el en hilo del hotel.

Yo no he estado en el Iberostar, pero mirando el earth, no me parece que esté lejos la carretera federal

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Entrada en Xel-ha  Posted:

Silver Traveller

Hola, me han comentado que comprando la entrada a xel-ha sale más barato comprarla en Tulum ¿alguiente tiene idea de donde se compra y cuanto es el precio?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Entrada en Xel-ha  Posted:

Super Expert

keiza wrote:
Hola, me han comentado que comprando la entrada a xel-ha sale más barato comprarla en Tulum ¿alguiente tiene idea de donde se compra y cuanto es el precio?

Hola keiza, se pueden comprar en la plazoleta donde te dejan las vans para llegar a lar ruinas.
El precio al que lo venden allí es con un 10% del precio en taquilla!
Back to ⬆️

Silver Traveller

juli7 wrote:
keiza wrote:

Hola keiza, se pueden comprar en la plazoleta donde te dejan las vans para llegar a lar ruinas.

Genial!gracias, para ir entonces les tenemos que decir que nos dejen en ruinas Tulum, y ya desde allí coger otro a Xel-ha
Back to ⬆️

Super Expert

keiza wrote:
juli7 wrote:
keiza wrote:

Genial!gracias, para ir entonces les tenemos que decir que nos dejen en ruinas Tulum, y ya desde allí coger otro a Xel-ha

Hombre ya que vas allí ves y visita las ruinas no?? jejeje
Creo que si compras las entradas online también tienes el mismo descuento del 10%.

Lo de Tulum está bien si aprovechas para ver las ruinas. No tienes que ir el mismo día que compras las entradas a Xel-ha
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si claro jaja, la intención es ir primero a Tulum estar un ratito por allí y luego al parque, no quiero comprar nada online, no vaya ser que luego por cualquier cosa no pueda ir:P
Back to ⬆️

Super Expert

- Muyil ruinas (No se que tal la laguna, si merecería la pena)
- Gran cenote
- Playa Paraíso.
- Akumal. Y si da tiempo Yal kú.

Estaremos alojados en en Royal Yucatan de Palladium.
Iremos en coche alquilado, igual es mucha tralla, no??
Back to ⬆️

Moderador de Zona

kambyk wrote:
- Muyil ruinas (No se que tal la laguna, si merecería la pena)
- Gran cenote
- Playa Paraíso.
- Akumal. Y si da tiempo Yal kú.

Estaremos alojados en en Royal Yucatan de Palladium.
Iremos en coche alquilado, igual es mucha tralla, no??

Hombre, tiempo te da, no digo yo que no...despende de lo que te apetezca relajarte en el cenote o en paraiso. Pero al final no disfrutas de nada cuando vas contrareloj.
Como vas con tu coche, procura disfrutar de cada lugar, por cierto a mi Muyil me gusta, es muy tranquilo. La laguna solo la vi, no alquilé barca.
Y si ves que te da tiempo de hacer Akumal, lo de yal-ku ya lo dudo, pues lo haces, si no, otro día te acercas desde el hotel, en tu coche o en van.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Noemf wrote:
anmovasa wrote:
ElenaLesmes , bienvenidos ¡¡

Aquí te dejo la lista de los recomendados, yo puedo hablarte de Iran Zapata y genial, de total confianza, y hay muchos con años en el foro y muy recomendables.

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Aquí experiencias con ellos y opiniones de otros foreros

www.losviajeros.com/ ...;start=980

Suerte ¡¡

Hola!! Elenalemes! Yo también voy con una amiga para esas fechas, si os interesa nos podríamos poner en contacto para hacer alguna excursión y coger un taxi. Ya diréis!!

Si, porque aunque parezca mentira no tenemos nada contratado. Y para hacer alguan excursion si cogemos algun taxi entre las cuatro nos saldria mucho mejor. Nostras estamos del 10 al 17 de septiembre. Un saludo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages