COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 37 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 94315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
niness Escribió:
ssuuss Escribió:
niness Escribió:
ssuuss Escribió:
Voy a hacer otra pregunta tonta de las mias...

A qué tipo de habitación equivale una deluxe roulette?? Es que en mi reserva es el tipo de habitación que se especifica, pero en la web de palladium no encuentro ninguna con ese nombre...

No es ningún tipo de habitación, la deluxe es la estandar.

Quizá lo de roulette, se refiere a la oferta, que te puede tocar un hotel u otro dentro de la misma categoría. ¿puede ser eso?

No tengo ni idea tampoco me quita el sueño, pero era curiosidad.

Gracias niness!!!

Haces bien que no te lo quite a mi tampoco me lo quitaría con tal de estar por allí unos días

Efectivamente!!! Como si tengo que dormir en una tumbona de la playa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!! En directo desde EL PARAÍSO!!! llegamos anoche, y guaauuuuuuuu la realidad supera todo lo que había leído!!!
Una cosilla, en dos días tenemos la cena "especial lunamieleros" en la laguna.
Alguien que fuera?? Vamos o no??
Gracias de nuevo por vuestros sabios consejos... Ayer en el bus nosotros íbamos "sobrados" de información! Jajaja (más que la de pullmantur, la verdad...que contaba unas trolas ...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aurora82 Escribió:
Hola a tod@s!! En directo desde EL PARAÍSO!!! llegamos anoche, y guaauuuuuuuu la realidad supera todo lo que había leído!!!
Una cosilla, en dos días tenemos la cena "especial lunamieleros" en la laguna.
Alguien que fuera?? Vamos o no??
Gracias de nuevo por vuestros sabios consejos... Ayer en el bus nosotros íbamos "sobrados" de información! Jajaja (más que la de pullmantur, la verdad...que contaba unas trolas ...)
Aurora esoy por aquí!! A ver si nos conocemos; mañana quiero ir a la playa, ya sabes, soy la del lazo rojo !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy en el kantenah y voy a ir ahora cn mi mujer a playa del carmen a alquilar un coche par ir mañana a Chichen Itza y a cenote il kil. Alguna pareja quiere venirse y compartir gastos? La idea es madrugar, llegar allí contratar un guia y entrar antes dde q lleguen los grupos grandes y apriete el calor. Luego ir al cenote y volver a comer al hotel. Si a alguien le interesa q me lo diga antes de esta noche para quedar. Así es mucho mas barato y rapido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Quisiera preguntar por aquí si alguien ha probado la app del Palladium en android, me la baje el otro día y es muy practica, hay que poner el numero de la habitación y la contraseña que te facilitan en la recepción del hotel y así podrás acceder a la agenda de las actividades, mapa del hotel , reservar tours, reserva de restaurantes....
Aquí os dejo en enlace por si alguien quiere echar un vistazo :
play.google.com/ ....app&hl=es
⬆️ Arriba

Super Expert

timelasri Escribió:
Hola a todos,
Quisiera preguntar por aquí si alguien ha probado la app del Palladium en android, me la baje el otro día y es muy practica, hay que poner el numero de la habitación y la contraseña que te facilitan en la recepción del hotel y así podrás acceder a la agenda de las actividades, mapa del hotel , reservar tours, reserva de restaurantes....
Aquí os dejo en enlace por si alguien quiere echar un vistazo :
play.google.com/ ...&hl=es

A mi no me sirvio de mucho cuando estuve, nunca me dejo reservar en los restaurantes, lo unico por la agenda de actividades que viene bien para echar un ojo de vez en cuando.
⬆️ Arriba

Super Expert

El Marte nos vemos

Estoy nerviosa
⬆️ Arriba

Super Expert

royal31 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Tomo nota anmo de la zona de los "pececitos" jejeje a ver si tenemos suerte y podemos disfrutarla igual!!!

En la zona de la piscina del Colonial , tienes un restaurante , donde puedes coger bollos de pan y te metes en el agua hechas unos pedacitos y esperas unos segundos veras como rápidamente se acercan a comer y cada vez mas y mas , pronto te ves rodeado de peces de colores ,y plateados , pequeños y grandes incluso te lo cogen de la mano

Lo que cuentas de los peces de colores lo viví yo phuket , en la isla que tenía el hotel es increíble , aunque eso también pasa en Ibiza
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo ya escribo desde España lo bueno que pronto se pasa

Solamente para contar que el hotel está muy bien siempre teniendo claro que no es un 5* de España.

A nosotros nos hicieron upgrade a Mayan Suite a la Villa 33 de Kantenah y estuvimos fenomenal aunque parecía que estaba lejos a través de una pasarela de madera llegábamos enseguida a la piscina y la playa estaba al lado.

Respecto a las comidas y cenas correcto solamente una cosa mala, hice cola 2 días desde las 7:30 para cenar en Punta Emilia y con sólo 5 personas delante de mi en mi lobby nunca conseguí mesa. Para nosotros el mejor restaurante fue el italiano y malo el brasileño.

Si alguien tiene dudas, yo os puedo ayudar que lo tengo reciente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que a mi también me parece el Brasileño muy muy flojo , y se lo comente a ellos esa noche quela carne estaba muy dura y es que pienso que la hacen en grandes espadas y como las mesas se ocupan por turnos la carne se les queda un poco dura , pienso que con hacer espadas mas pequeñas se arreglaría el tema , siempre hay un primero y un ultimo en las listas de prioridades de los temáticos y para mi este es el ultimo......por este año ya veremos en próximos años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Una preguntilla, respecto al tema de las reservas para cenas tematicas como funciona? Se reserva por la mañana en la recepción del hotel o te presentas por la noche a cenar??

Sobre que hora habria que estar para coger sitio?(He leido a alguno de vosotros que no han conseguido llegar a tiempo...)

Se admite consejos para asegurar cenar en los tematicos y horario/sitio para reservar

Merci una vez mas!
⬆️ Arriba

Super Expert

El mismo día que esperas colas puedes reservar para cada temático o hay que esperar todo los días colas por temáticos ?
⬆️ Arriba

Experto

Sólo se puede reservar para cenar en el Punta Emilia y el japonés si se quiere mesa teppanyaki, el resto de restaurantes temáticos te presentas la misma noche que quieres cenar y ya en el momento te dicen si tienen mesa o tienes que esperar x tiempo.

Mi experiencia con los temáticos no fue positiva por los tiempos de espera, no porque nos parecieran malos, lo mínimo que nos daban de espera en mayo eran 45 minutos yendo a a cenar a las 9, pero otros viajeros que han ido posteriormente han comentado que han esperado menos, creo que la hora recomendable es las 8:30 para no tener problema para conseguir mesa.

De todas formas yo me declaro fan total de los buffets, es verdad que el trato en los temáticos es más "especial", pero en la comida no vi diferencia de calidad...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias así que sólo punta Emilia y el japonés para ver el espectáculo d la mesa de cocina

Madre de dios yo voy a cenar a las 8.30 o 9 y a las 4 de la mañana estoy muerta de hambre jaja tendré que llevarme comida para la habitación jaja
⬆️ Arriba

Experto

Lamasmalvada Escribió:
Gracias así que sólo punta Emilia y el japonés para ver el espectáculo d la mesa de cocina

Madre de dios yo voy a cenar a las 8.30 o 9 y a las 4 de la mañana estoy muerta de hambre jaja tendré que llevarme comida para la habitación jaja

Ya te digo que nosotros a las 8:30 no íbamos, no teníamos hambre a esa hora, ya a las 9 nos parecía pronto... De todas formas no sé el plan de viaje que tendrás pero el jet lag te hace madrugar mucho, yo sobre las 5 ya tenía los ojos como platos, así que como muy tarde nos dormíamos a las 11 porque acabábamos muertos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lobodenoche Escribió:
Lamasmalvada Escribió:

Ya te digo que nosotros a las 8:30 no íbamos, no teníamos hambre a esa hora, ya a las 9 nos parecía pronto... De todas formas no sé el plan de viaje que tendrás pero el jet lag te hace madrugar mucho, yo sobre las 5 ya tenía los ojos como platos, así que como muy tarde nos dormíamos a las 11 porque acabábamos muertos

Opino lo mismo , nosotros siempre cenábamos de 9.30 o 10 de la noche , y a las 11.30 ya estaba roto de cansancio , allí es otro ritmo de vida te levantas muy pronto y todo es una o un par de horas antes que en España , desayunas a las 8 ,comes a las 2 y cenas a las 9 ,(no todos los Españoles , pero la mayoría,jejeje)
⬆️ Arriba

Super Expert

Lobodenoche Escribió:
Lamasmalvada Escribió:

Como ya han respondido y teniendo en cuenta el cambio de horario todo es cuestión de ajustar el cuerpo a ese horario, al fin y al cabo porque empeñarse en cenar a las 10 porque yo ceno todos los días a las 10 si en realidad estarás cenando a las 4AM +/- hora española?
Yo desayunaba pronto, comía pronto cenaba pronto y me acostaba cuando el cuerpo me lo pedía que solía ser prontito
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

No sí el problema es que necesito recena jaja

Pero es verdad que a mi me gusta vivir como una ciudadana de los sitios que visito

En Tailandia a las 6 estaba despierta y como muy tarde me acostaba a las 11 porque nos íbamos de copas jaja, pero sobre las 4 de la mañana me despertaba por el hambre jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamasmalvada

Pues nada ya sabes que tienes cosas de picoteo las 24 horas ¡¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lamasmalvada Escribió:
No sí el problema es que necesito recena jaja

Pero es verdad que a mi me gusta vivir como una ciudadana de los sitios que visito

En Tailandia a las 6 estaba despierta y como muy tarde me acostaba a las 11 porque nos íbamos de copas jaja, pero sobre las 4 de la mañana me despertaba por el hambre jeje

Mader mía!!! eres peor que yo

Como te dice anmovasa, excursión al 24 horas

Disfruta mucho
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes