Mcosta Escribió:
El caso es que he llamado al hotel para que me digan donde me ha tocado y me han dicho que en el Kantenah y en una habitación standard. O sea que nada de lo que yo había acordado en un primer momento, es decir en el White Sand y en una habitación con jacuzzi (me parece que me dijeron una junior suite). Les he preguntado si es posible cambiarla y me han dicho que si esa habitación la hubiera asignado el hotel que no habría problema pero que ha sido solicitada por Pullmantur así que de cambiar nanai. Vamos a ver, lo mismo luego el Kantenah es la leche y mucho mejor que el White Sand, pero joer es que al pedir el hotel yo iba con la idea del Iberostar en habitación con jacuzzi y la chica me convenció para que cogiera el White Sand que también tenía jacuzzi, que para ella era mejor y además más barato. Leches, que lo suyo es que te den lo que te ofrecen. Pues como los de Marsans no me lo solucionen me pensaré en poner una hoja de reclamaciones aunque seguro que luego no vale para nada pero bueno...Un saludo.
Has pagado el viaje o solo has dejado la señal? en caso de que solo dejaras la señal estas a tiempo de mirarlo en otro lado.
Te entiendo perfectamente, tu ya te habias echo la idea del otro hotel. Y que de repente te cambien sin avisar y encima que te den una habitación que tu no habías pedido....se te cae el alma a los pies....
Como ya te dije antes me paso algo parecido. Y hoy todavía es el día en que miro los billetes para ver que el hotel y la habitación sean los correctos...
Tranquila verás que al final todo tiene solución!!