Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros somos 4, iremos a Riviera del 24 al 31 de agosto. He contactado con Juan Carlos para hacer un grupo con él para las excursiones pero dice que nos pongamos de acuerdo en el foro. Así que lo seguiré intentando. Lo cierto es que Juan Carlos, al que habeis recomendado aquí varios foreros, me ha enviado un montón de información y muy útil.
Saludos,
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
msmar Escribió:
Hola, nosotros somos 4, iremos a Riviera del 24 al 31 de agosto. He contactado con Juan Carlos para hacer un grupo con él para las excursiones pero dice que nos pongamos de acuerdo en el foro. Así que lo seguiré intentando. Lo cierto es que Juan Carlos, al que habeis recomendado aquí varios foreros, me ha enviado un montón de información y muy útil.
Saludos,
Veras que con Juan Carlos y su equipo pasareis unos días de excursión fabulosos.
Para mi gusto es preferible formar el grupo en el foro e ir en grupos mas reducidos, 10 personas es lo ideal para las excursiones.
Saludos,
Veras que con Juan Carlos y su equipo pasareis unos días de excursión fabulosos.
Para mi gusto es preferible formar el grupo en el foro e ir en grupos mas reducidos, 10 personas es lo ideal para las excursiones.
Si, eso es lo que pretendo. Perdonad mi ignorancia, pero ¿cómo se forma el grupo? He entrado en LISTA DE VIAJEROS y he dejado mis datos y fechas de viaje, pero a pesar de que veo que hay alguna familia que coincide con nosotros en fechas e intenciones, no consigo enviar un mensaje privado porque dice que no se puede enviar mensajes privados a usuarios con menos de 5 mensajes. ¿¿??
msmar Escribió:
Isjomi Escribió:
msmar Escribió:
Saludos,
Si, eso es lo que pretendo. Perdonad mi ignorancia, pero ¿cómo se forma el grupo? He entrado en LISTA DE VIAJEROS y he dejado mis datos y fechas de viaje, pero a pesar de que veo que hay alguna familia que coincide con nosotros en fechas e intenciones, no consigo enviar un mensaje privado porque dice que no se puede enviar mensajes privados a usuarios con menos de 5 mensajes. ¿¿??
Buenas a tod@s!!! nosotros volvimos el 8 de agosto de riviera maya, las excursiones las hicimos con Juan Carlos Hedding Salazar, y la verdad que fueron 3 excursiones muy muy divertidas, sus conductores Juan y Leandro son fantásticos, tuvimos de todo en las excursiones tanto la cultura de ellos explicada por ellos mismos y llegando los primeros a todos los lados, la verdad que así da mucho gusto ir a conocer cosas, y sobre todo muy bien en las comidas donde nos llevaron, auténticos restaurantes de México. Que si no vas con los taxistas no se te ocurriría entrar,y la comida espectacular.
Hola a todos!!
Volvimos el 4 de agosto de Riviera Maya y han sido unas vacaciones geniales. Se nos han hecho muy muy cortas!!!! Las excursiones las cogimos con Juan Carlos Hedding Salazar. Hicimos las de Tulum, Chichen y la de Isla Mujeres.
Nos llevaron Juan y Leandro, que son geniales ambos.
Una manera más economica que hacerlo por las agencias,y puedes visitar muchas más cosas. Sin duda fue un acierto total, repetiría sin dudarlo!
Un abrazo para Juan y Lendro!!! También para Juan Carlos, que aunque no lo conocimos en persona siempre nos respondio a los mails y los whatsapp enseguida.
Hola foreros!! Hemos estado 10 días en Riviera Maya y qué decir... Uff... Pensando en volver, jeje...
Os recomiendo 100% que cojáis las excursiones con Juan Carlos y su equipo. Nosotros hicimos las dos con Will (Wilbert, creo que se escribe, porque como le cambie el nombre se nos enfada, jaaja) y fue genial! La verdad es que un sol de persona. Fuimos haciendo a un ritmo genial, facilidades para todo, buena cara en todo... Uff.. Vaya.. Que os lo recomiendo completamente. No cometáis el error de ir por agencia. Organizad el grupo y contactad con Juan Carlos. Vale la pena. Will, si lees este e-mail, soy la catalana de los dos grupos distintos que se quedó sin poder ir al Mega-Cenote,jejejej... (que pronunciabas mi nombre mejor que mucha gente).
A los que tenéis la suerte de estar preparando el viaje a Riviera Maya, disfrutad, es maravilloso!!!
anriri Escribió:
Hola foreros!! Hemos estado 10 días en Riviera Maya y qué decir... Uff... Pensando en volver, jeje...
Os recomiendo 100% que cojáis las excursiones con Juan Carlos y su equipo. Nosotros hicimos las dos con Will (Wilbert, creo que se escribe, porque como le cambie el nombre se nos enfada, jaaja) y fue genial! La verdad es que un sol de persona. Fuimos haciendo a un ritmo genial, facilidades para todo, buena cara en todo... Uff.. Vaya.. Que os lo recomiendo completamente. No cometáis el error de ir por agencia. Organizad el grupo y contactad con Juan Carlos. Vale la pena. Will, si lees este e-mail, soy la catalana de los dos grupos distintos que se quedó sin poder ir al Mega-Cenote,jejejej... (que pronunciabas mi nombre mejor que mucha gente).
A los que tenéis la suerte de estar preparando el viaje a Riviera Maya, disfrutad, es maravilloso!!!
Por lo que veo otra que viene enganchada de Riviera Maya
Opino como tú al respecto de las excursiones con Juan Carlos Hedding y su equipo
Hicimos el viaje en Julio, pero no he tenido mucho tiempo de pasarme por aquí a escribir... ¡más vale tarde que nunca!
Nosotros también hicimos las excursiones con el equipo de Juan Carlos Hedding Salazar. Aunque no lo conocimos en persona, fué muy atento tanto en el trato por email, como por whatsapp.
Nuestros taxistas en las excursiones fueron Leandro y Arturo, que se portaron muy bien y lo pasamos genial. Nos dieron toda la información que les preguntamos y mira que somos preguntones
Las excursiones que hicimos fueron estás tres:
- Tulum, Playa Paraíso, Coba, Gran Cenote y Akumal
- Nado con tiburón Ballena e Isla mujeres.
- Chichen Itza, Cenote Ik-kill, Cenote Xkeken y ruinas de Ek Balam.
Merece la pena madrugar como hicimos y llegar a los sitios sin gente y sin mucho calor, dejando la visita a los cenotes para cuando más aprieta el “Lorenzo”.
Solo he de poner una pequeña pega, el día de la excursión del nado con el tiburón ballena me pareció muy escaso el tiempo que pasamos en Isla Mujeres, sin tiempo prácticamente para nada…30minutos en la playa, tiempo justo para comer y vuelta.
Por lo demás, todas las excursiones perfectas!! Incluso puedes ir haciendo alguna parada sobre el camino si os apetece visitar alguna otra cosa o comprar algo (paramos en una bodega de Tulum a comprar tequila de recuerdo y en unos puestos de fruta que hay en la carretera).
Pues nada, encantado con el viaje a México y su gente, no dudaré en repetir cuando surja la ocasión.
Saludos para Leandro, Arturo y Juan Carlos.
PD: Por si lee esto LEANDRO, recuerda: ¡¡No le digas a mama!! XD
Nosotros hemos vuelto el sábado del palladium colonial mayan suite y las excursiones las hicimos con el taxista Juan Bernardo. RECOMENDABLE 100%.
Si alguien quiere su telf q me envié un privado. Es un tipo genial. Puntual. Cumplidor y a tu disposición todo el tiempo q necesites.
Una pasada
Yo estuve la semana del 15 al 22 de agosto e hicimos tres excursiones con la gente de Juan Carlos, más concretamente con Omar, Juan y Wil.
- Tulum, Playa Paraiso, Grand Cenote, Cobá y Akumal
- Chichen, Cenote Ik-Kil y Ek-Balam
- Nado con el tiburón ballena e Isla Mujeres
Simplemente deciros que fue una experiencia totalmente recomendable. Son unos currantes, majísimos, super-puntuales y te lo pasas estupendamente con ellos.
Seguramente en el hotel os meteran miedo para que cojais las excursiones con ellos, pero, por lo que sé, son bastante más caras y totalmente cerradas.
Lo dicho, si vuelvo alguna vez por allí lo tengo claro, me volveré a poner en contacto con Juan Carlos y ser posible con alguno de estos tres cracks.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27604
maxpordo Escribió:
Nosotros hemos vuelto el sábado del palladium colonial mayan suite y las excursiones las hicimos con el taxista Juan Bernardo. RECOMENDABLE 100%.
Si alguien quiere su telf q me envié un privado. Es un tipo genial. Puntual. Cumplidor y a tu disposición todo el tiempo q necesites.
Una pasada
Hola, muevo tu mensaje a este hilo
En el foro, no nos gusta demasiado los privados para esos temas, por eso tenemos los contactos en abierto En esta lista
Una pasada
Hola, muevo tu mensaje a este hilo
En el foro, no nos gusta demasiado los privados para esos temas, por eso tenemos los contactos en abierto En esta lista
Saludos
Ok gracias.
He revisado la lista y Juan Bernardo está, lo único si licencia esta mal es la 666. Gracias
Acabo de llegar de mis vacaciones en la Riviera, os comento mi experiencia por si os puede servir de ayuda al igual que me sirvió a mi leer este foro.
Éramos 6 personas, después de comparar precios de las excursiones en agencia, hotel y taxis elegimos ir en taxi, en nuestro caso con TAXISTA VICTOR CAMARILLO RAMÍREZ. "TITO. LA experiencia fué inmejorable. Hablamos con el desde España vía mail para que nos pasase información de las excursiones, precios... Fué todo más barato que con cualquier agencia u hotel, pero para mi, la principal ventaja, fué ir antes que nadie a las excursiones y así verlo todo practicamente solo y sin colas. También valoro la flexibilidad que nos dió, ya que decidimos cuanto tiempo estamos en cada lugar. Tito es de total confianza, en las excursiones dejábamos el dinero en el taxi sin ninún problema. Nos aconsejaba en todo momento, desde el tiempo que dedicar a cada actividad hasta como regatear los precios en tiendas. Nosotros hicimos 3 excursiones con él y todas inmejorables. Nosotros contactamos con Tito a través de otro taxista, pero como estaba ocupado nos pasó con Tito. El otro taxista se es TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR. Aconsejable 100%.
Última edición por Claudiocas el Sab, 30-08-2014 12:46, editado 1 vez