Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Que disfrutéis muchísimo de vuestro esperadisimo viaje , os deseo que vengáis tan enamorados como yo lo estoy de ese paraíso que es RM, que sirva para reseteo mental del complicado año , y que llegáis con las pilas a tope ¡¡
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
"estinocete" , "raquelyjose2014", os deseó un buen viaje y que disfrutéis mucho. Seguro que sí, ¿verdad? Como os dicen "niness" y "anmovasa", a la vuelta ya nos contaréis vuestra experiencia en el Paraíso.
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Que tengáis un viaje estupendo en el paraísoestinocete y raquelyjose2014. Mañana sabéis que entraréis para acabar de consultar cositas de última hora, eso seguro jejeje
Disfrutad y no os olvidéis de a la vuelta compartir los consejos que puedan ser de utilidad!!
Bueno hoy es el día de preparativos, ya mañana marchamos para el paraíso estoy atacada
Gracias a tod@s por vuestra ayuda sois los mejores en tan poco tiempo me habéis ayudado muchísimos , no hago mención porque sois unos cuantos y no quiero dejarme a nadie , mil gracias
P.d nos vemos a la vuelta y espero ser una enganchada al palladium
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Lamasmalvada Escribió:
Bueno hoy es el día de preparativos, ya mañana marchamos para el paraíso estoy atacada
Gracias a tod@s por vuestra ayuda sois los mejores en tan poco tiempo me habéis ayudado muchísimos , no hago mención porque sois unos cuantos y no quiero dejarme a nadie , mil gracias
Ya te ha llegado el día después de tanto esperar ahora a disfrutar del paraiso ya nos contaras a la vuelta tu experiencia
Indiana Jones Registrado: 13-01-2010 Mensajes: 1481
Lamasmalvada Escribió:
Genial!!! Espero que disfrutes un montón!! A mi todavía se me quedan unos días!!!
Lamasmalvada Escribió:
Buen viaje "Lamasmalvada", y felices vacaciones en el Paraíso. Ves como todo llega
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27582
Lamasmalvada Escribió:
Indiana Jones Registrado: 13-01-2010 Mensajes: 1481
Bueno, por fin ha llegado el momento de despedirme yo!!!!
Hasta el sábado no me voy, pero hoy es día de maleta y compras de última hora y mañana es mi boda, así que por si no me da tiempo quería daros las gracias a tod@s por vuestros consejos, vuestra ayuda y vuestra preocupación, sobre todo a anmovasa, jgac, niness, juli, isjomi y espero que no se me olvide nadie.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27582
ssuuss Escribió:
Hasta el sábado no me voy, pero hoy es día de maleta y compras de última hora y mañana es mi boda, así que por si no me da tiempo quería daros las gracias a tod@s por vuestros consejos, vuestra ayuda y vuestra preocupación, sobre todo a anmovasa, jgac, niness, juli, isjomi y espero que no se me olvide nadie.
Me acordaré de todos y cada uno de vosotros.
Un millón de gracias por todo.
ssuuss que pases un día muy feliz
Y que tu luna de miel sea inolvidable. Aquí te esperamos a la vuelta para que nos cuentes alguna cosilla del viaje
Buenas ya de vuelta del paraíso con el jet lag y con el cuerpo descompuesto pero tenía que entrar
Estoy encantada desde el hotel hasta el país , ay dios el paraíso existe y yo lo he tocado jaja
Al final me pasaron del colonial a una suite con jacuzzi etc en el White sand que pasada... En el centro de todo y más tranquilo que el colonial porque el lobby era una feria y los buffet para desayunar y almorzar telita .Nos íbamos al rivera a desayunar y almorzar que era un gustazo y luego a la playa del kathenan .
Que pasada de hotel y sólo pongo una pega el famoso punta Emilia me gusta más para almorzar y para tomar copas viendo la puesta de sol , porque la cena regulera y las vistas full con el toldo tapando el mar, la primera copa cuando llegamos de España en el punta Emilia de noche y en playa sin el toldo fue , ays se me pone los pelos como escarpia.... sentado en la arena , el mar y las estrellas.
Las cenas en los temáticos las mejores en el japonés, italiano, asiático y ribs .Y ese snack bar pa quitarte el hambre a cualquier hora la piscina de las rocas para ver las puesta de sol
ssuuss Escribió:
Me acordaré de todos y cada uno de vosotros.
Un millón de gracias por todo.
Qué lo pases muy bien mañana "ssuuss", y que seas muy feliz .
Ya verás qué viaje más guay te espera
Última edición por Jgac el Jue, 28-08-2014 11:55, editado 1 vez
Aiiinnnssss me da envidia solo leerte ¡¡ pero es verdad , es una suerte tener el privilegio de conocer RM, y la gente magnifica a que si?, ya ves que el Whitesand es una pasada y la situación buena igual xque luego andas trasteando por todo el complejo, y por la noche ni tren ni na, ya estas allí , y como el lobby mas animado es el rivera (para mi gusto) pues pilla de lujo, ya veo que para ser la primera vez os habéis apañado de fabula
Punta Emilia es verdad lo de las cortinas, yo les pregunte una vez y me dijeron que actua de cortavientos para que no moleste el aire......pero opino lo mismo, los días sin aire fuera ¡ , y las horas que dices para tomarse un algo es super tranquilo y precioso...
En los restaurantes a mi el asiático y japones...regulin, pero es que no me va ese tipo de comida , a quien le guste, seguro que lo valora bien
Bueno BIENVENOIDOS ¡¡¡¡ , ya sabes hay que volver ¡¡¡