RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 39 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1135144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja con una niña de 13 años y queremos ir a la riviera maya en agosto , todavia no han salido los precios , pero estamos dudando entre los iberostar y el gran palladium,de presupuesto andamos bastante bien , estamos dispuestos a gastarno hata unos 5000euros, alguien nos puede ayudar sobre el hotel?¿

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Indiana Jones

Danko, lo último que he visto es que la gasolina magna está a 6.58 pesos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Vamos del 23 al 30 de junio de viaje de novios al Gran Palladium Rivera and White Sand
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo, ante todo dar las gracias a todo el mundo por este foro ya que ayuda bastante y mas a alguien que con su viaje estaba perdido
Me comentan en la agencia que puedo ir al gran paladium Kantenah o al gran palladium white sand y la verda no saben decirme la diferencia, podeis ayudarme, me caso el 14 de junio y estoy mirando ya para cojerlo, muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Por fin tenemos viaje!!!Mi novia y yo nos vamos al Grand Palladium White Sand del 22 de Abril al 2 de Mayo. Nos hemos decidido por este hotel por lo bien que nos hablaron unos amigos que se casaron el año pasado y estuvieron en el Grand Palladium Riviera y por las respectivas fotos. Ya queda poquito para disfrutar del paraiso!!!Ahora toca decidir las excursiones que vamos a hacer, supongo que haremos unas 4 o 5. Un saludo a todooooooooooooos
⬆️ Arriba

Experto

Ioalajan, te lo han dicho mal, verificalo que yo ya lo he reservado con tasas incluidas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

guindy Escribió:
Hola a todo, ante todo dar las gracias a todo el mundo por este foro ya que ayuda bastante y mas a alguien que con su viaje estaba perdido
Me comentan en la agencia que puedo ir al gran paladium Kantenah o al gran palladium white sand y la verda no saben decirme la diferencia, podeis ayudarme, me caso el 14 de junio y estoy mirando ya para cojerlo, muchas gracias

La diferencia son las habitaciones por ponerte un ejemplo, en el kantenan son standar y en el white sand las mas pekeñas llamemosla así son junior suit, después el white sand es mas tranquilo y el kantenan es mas de gente de fin de carrera o eso (vamos no e estado aun ayi pero es por lo q e leido), es depende de como tu ya veas el tema de habitaciones, si quieres una normalita el kantenan, si queres jacuzzi en habitación pos al white sand.

Y mas teniendo en cuenta q es viaje de novios, no se pero yo prefiero q este con jacuzzi y eso, ya q es el viaje de novios q sea algo mas especial, pero eso ya es al gusto del consumidor, yo me voy a finales de mayo y opto por el gran palladium rivera o gran palladium white sand.

Ya depende de ti, pero la diferencia economica no es execiva.

Pero yo tu también esperaba un poquito q a finales de mes salen mas precios interesantes, y si la agencia ta dixo q puedes elegir entre el kantenan o white sand, sera pq la mayorista es pullmantur, y digamos q eso de elegir no es así del todo, cuando llegas ayi te dicen a donde vas q generalmente suele ser el kantenan pq es mas barato, así q como tienes tiempo esperate un par de semanas y eliges el hotel q quieras y te vas de españa con la certeza donde vas, si no es pullmantur me callo jajaja

Xaito
⬆️ Arriba
Asunto: JUNIO 2008 riviera maya,,,,,,  Publicado:

New Traveller

Es cierto que en JUNIO es el tiempo de huracanes en la riviera maya,¿alguien fue en JUNIO del año pasado? ¿y cual es el hotel ideal? gracias un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola somos pareja, vamos al Riu Tequila del 18 al 25 Febrero.

bosstn77@hotmail.com

⬆️ Arriba
Asunto: Re: JUNIO 2008 riviera maya,,,,,,  Publicado:

Indiana Jones

Hola guate y bienvenid@ al foro.

Lo mejor es que mires el índice donde tienes hilos referente al clima y hoteles así como a temas de interés, échale un vistazo y podrás ir preguntando en el hilo correspondiente y saldrás de dudas

Índice Riviera Maya

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

Hola! Al final nos vamos al Gran Palladium White Sand [/b][/b]del 28 abril-6 mayo, de viaje de novios.

(Mensaje editado por moderador)
⬆️ Arriba
Asunto: Me voy a la Riviera Maya en junio de 2008. Algún consejo?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, a todos. Estoy emocionada pq por fin estoy on-line.
Después de mucho discernir, me voy con mi marido a RM el 9 al 16 de junio. Vamos con Solplan y todavía no tenemos confirmado el hotel ni nada de nada. Sólo sé la categoria y los días que estaremos allí. Es una sorpresa para él pq cumple 40 años y no sabe na de ná. Así que tengo que ir decidiendolo yo todo y es un poquillo estresante.
Bueno, de momento nada más. Ya irán apareciendo consultas.
⬆️ Arriba
Asunto: riviera maya junio 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Voy a riviera maya en junio el 22,de luna de miel y me encantaria que me dieseis opinion,voy al grand palladium,me han hablado muy bien de el,...me gustraia q me hablarais de allí,tiempo,excursiones,cambio de moneda,....gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Experto

Sabela, es verdad, esta mucho mas barata que aquí... Eso es una buena noticia.

Bueno, si se me ocurre cualquier pregunta volvere a preguntarte!!!

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera maya junio 2008  Publicado:

Moderador de Zona

MªMar Escribió:
hola a todos!!!
Voy a riviera maya en junio el 22,de luna de miel y me encantaria que me dieseis opinion,voy al grand palladium,me han hablado muy bien de el,...me gustraia q me hablarais de allí,tiempo,excursiones,cambio de moneda,....gracias y un saludo a todos

Hola Mª Mar, bienvenida al foro
Veo que tienes un montón de dudas, te aconsejo que mires este hilo.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Aquí puedes encontrar respuesta a muchas de tus preguntas, sobre el hotel, las excursiones, moneda...
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy a la Riviera Maya en junio de 2008. Algún consejo?  Publicado:

Moderador de Zona

tutam Escribió:
Hola, a todos. Estoy emocionada pq por fin estoy on-line.
Después de mucho discernir, me voy con mi marido a RM el 9 al 16 de junio. Vamos con Solplan y todavía no tenemos confirmado el hotel ni nada de nada. Sólo sé la categoria y los días que estaremos allí. Es una sorpresa para él pq cumple 40 años y no sabe na de ná. Así que tengo que ir decidiendolo yo todo y es un poquillo estresante.
Bueno, de momento nada más. Ya irán apareciendo consultas.

Hola tutam, bienvenida al foro.
Me parece que has tenido una idea estupenda al elegir la RM, seguro que tu marido queda encantado con la sorpresa
Nosotros estuvimos en septiembre en el Bahia Principe, y nos vamos el 25 otra vez al Barceló, yo quería ir al Palladium, pero me quedé sin plazas Bueno, seguro que estará bien también.
Te aconsejo que vayas mirando este hilo.

Podrás encontrar mucha información sobre hoteles, excursiones... Ya verás que en pocos días te haces una idea de lo que puedes visitar, y ante cualquier duda, pues preguntas a los veteranos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola soy marta y en principio iremos al bahia principe del 9 al 19. Marta_moliner_zapatero@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. Yo me caso el 7 de junio así que en principio iria el 9. Yo aun no se cuantos días ir porque 7 me parece un poco corto y 14 un poco largo, así que habia pensado ir unos 10. El hotel también habia pensado ir al bahia principe. Os han dicho alguno mas que este bien???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mmoliner Escribió:
hola a todos. Yo me caso el 7 de junio así que en principio iria el 9. Yo aun no se cuantos días ir porque 7 me parece un poco corto y 14 un poco largo, así que habia pensado ir unos 10. El hotel también habia pensado ir al bahia principe. Os han dicho alguno mas que este bien???

Hola mmoliner.
Yo fuí al BP Tulum en septiembre, y te lo recomiendo al 100%. Aunque te puedo decir que proximamente voy a ir al Barceló así que podré comparar
De los 3 BP son practicamente iguales el Tulum y Akumal dan a la playa y el Cobá no, pero es mas nuevo, así que lo uno por lo otro.
Quizá lo que deja un poco de desear es la playa, pero entiendeme, es una playa preciosa y de arena blanca, pero tiene zona de piedras de coral y esto puede incordiar un poco. Te aconsejo que mires los hilos que hay sobre los hoteles

Y sobre 7, 10 o 14 días, pues yo no lo dudaría, si puedes pues 14, seguro que no te aburres.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo estube el año pasao en pta cana esas fechas yo creo q 10 es lo mejor yo estube 8 y se me hizo un pokiko corto pero con 2 diitas mas yo creo q vas a star bien respecto a los hoteles vas a flipar con que supere 4 estrellas superior o 5 estrellas vas a estar de cine no tienen q ver nada con los hoteles de por aquí yo estube en el playa bavaro y calidad precio un 10 .agur.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes