Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Rocio, yo por Riviera Maya anduve con sandalias de tiras del Decathlon. Yo les llamo las sandalias de guiri. Para las excursiones a los sitios arqueológicos es importante que la sandalia tenga una buena suela que no resbale y que se sujeten bien en el tobillo. No son especialmente bonitas, pero son muy cómodas y prácticas (yo las use mucho también en Marruecos). Son muy parecidas al modelo Arpenaz que puedes ver en la web.
Yo creo que las tres son ideales para las excursiones.
De hecho yo me e comprado unas como la primera foto.
Yo opté por comprarla tapadas que yo soy muy torpe y solo hace falta que lleve algo destapado para que me tropiece con una piedra y me haga daño
Yo tengo un modelo antiguo de esta misma zapatilla desde hace unos cuantos años y estoy encantado con ellas, para caminatas por la montaña son muy cómodas y super frescas, y por ese precio creo que poco o nada hay mejor.
Yo también llevaré unas de estas, que ya tuve unas parecidas y también me dieron muy buen resultado.
... Y por supuesto que no se os olvide algo como esto:
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Yo me llevo: sandalias para la playa, escarpines para los cenotes y bambas para andar por la selva
Yo parecido cataleña. Chancletas playeras, escarpines y algo cerrado para excursiones de andar. Y unas sandalitas más estilosas para las noches. Con eso suficiente
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Si, los vi, y crees que son comodos para niños?
Gracias
Indialuna, tuvimos unas páginas atrás un amplio debate y lo que recomendaban mucho eran los aquashoes del decathlon para los cenotes y snorquel , por precio sobretodo