Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 7 de 88 - Tema con 1751 Mensajes y 1504349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Magnifico andovero eso es un buen dinerito
No tendrás problema con ellos ya ves la cantidad de comentarios positivos que tienen , ahora excursiones ¡¡
Si ahora a pensar excursiones para el peque. Nosotros ya hemos hecho la mayoría de allí. Probaremos Xelha, Xcaret y algunos cenotes ya que le gusta el agua y los animales. Esta vez vamos sin suegros así que el buceo lo dejaremos de lado por si acaso.
Bueno andovero buceo si no podéis nada....pero snorkel tienes mucho en la propia playa del complejo,los ratitos que se quede el peque en en cuidador con sus actividad no dejéis de hacerlo ¡¡ una pasada ¡¡
No se si te he puesto este enlace con unos papàs que explicaban un cenote con niños....
Os recomiendo KAKAPU TRAVEL .
Michelle es una pasada. Anosotros nos ha mandado a la Riviera una semana x un precio q el resto no me daban casi ni el avión.
Decirle q vais de parte de juan carlos y graciela.
Suerte
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4218
Votos: 0 👍
Hola, siguiendo vuestros consejos he enviado mail a Simartour para que me presupueste estancia en el Palladium para julio de 2015:)
Me dijeron que era pronto pero que le enviara mi propuesta de viaje y en cuanto tuvieran precios me responderían.
Ayyy, qué nervios jajaja.
Depende de la fecha q viajes. No es lo mismo el 15 de agosto q salii yo q en septiembre u octubre.
Ni es lo mismo ir al riu lupita q al grang palladium .
Xro yo q ti, si te interesa escribe a Michelle de kakapu travel y dile q vas de parte de juan carlos yb graciela y suerte y a disfrutar.
anmovasa Escribió:
maxpordo
Que alegría ¡¡ entonces cuanto sale x ejemplo persona , 7 días? que hotel?
Es que si es así saldría unos 700 persona con avión traslado y hotel?
Yo siempre he contratado con Simartour y genial ¡¡ no tendrás ningún problema
Haces bien en mirarlo con tiempo, el año pasado fueron las mejores ofertas las que se hicieron meses antes
anmovasa Escribió:
vamosadisney
Yo siempre he contratado con Simartour y genial ¡¡ no tendrás ningún problema
Haces bien en mirarlo con tiempo, el año pasado fueron las mejores ofertas las que se hicieron meses antes
Gracias! Sabiendo fecha y contratando un buen seguro de anulación por si acaso...no tengo problema en dejar cerrado el tema cuanto antes. Pero bueno, ahora a esperar y ver presupuestos. Que me encaprichado del Palladium y lo mismo tengo que conformarme cn otro
Saludos
No ha sido la mitad evidentemente xro entre los dos la diferencia con el mejor precio de Internet era de unos 500e y con agencias físicas no lo se xq cuando he consultado no llegsban al precio y no me daban.
Yp te digo q x preguntar. ...www.kakapu.es
anmovasa Escribió:
maxpordo
Ya, eso esta claro, no es lo mismo temporadas ni hotel, pero la casi la mitad que otras agencias , la verdad es mucha diferencia
Ahhhhh ok ¡¡¡ si si con agencias de internet o fisicas ,entiendo , que si las comparas con los precios de las agencias del foro, los precios son infinitamente mejores, yo por ejemplo siempre contrato con simartour y me ahorro como dices mucho dinero,mas aun si pillas los viajes meses antes , yo pense que me hablabas de esa diferencia de dinero con las de agencias que tenemos en el foro, que ya si los precios son buenos , pues con lo que comentabas ( casi precio de solo el avion) era para mirarlo ya ¡ , que soy una ansiosa ¡¡
Simartour ha respondido rápidamente a mi solicitud de presupuesto. Las ofertas para verano suelen salir en octubre-noviembre del añoa anterior. Así que tengo un para de meses para salir de dudas:)
Asi fue el año pasado para mi vamosadisney, yo contrate con simartour ,concretamente con Mario, en noviembre para ir en JUNIO ¡¡¡ .....pero el precio fue el mejor del año , así que en noviembre a la carga de nuevo como tu ¡¡
WWW.KAKAPU.ES esta en el foro. . Yo la conocí aquí. X lo q GRACIAS AL FORO
Quote="anmovasa"]ahhhhh ok ¡¡¡ si si con agencias de internet ot fisicas ,entiendo , que si las comparas con los precios de las agencias del foro, los precios son infinitamente mejores, yo por ejemplo siempre contrato con simartour y me ahorro como dices mucho dinero,mas aun si pillas los viajes meses antes , yo pense que me hablabas de esa diferencia de dinero con las de agencias que tenemos en el foro, que ya si los precios son buenos , pues con lo que comentabas ( casi precio de solo el avion) era para mirarlo ya ¡ , que soy una ansiosa ¡¡