Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 8 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 1504592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Ahhhhh ok ¡¡¡ si si con agencias de internet o fisicas ,entiendo , que si las comparas con los precios de las agencias del foro, los precios son infinitamente mejores, yo por ejemplo siempre contrato con simartour y me ahorro como dices mucho dinero,mas aun si pillas los viajes meses antes , yo pense que me hablabas de esa diferencia de dinero con las de agencias que tenemos en el foro, que ya si los precios son buenos , pues con lo que comentabas ( casi precio de solo el avion) era para mirarlo ya ¡ , que soy una ansiosa ¡¡
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4221
Votos: 0 👍
Simartour ha respondido rápidamente a mi solicitud de presupuesto. Las ofertas para verano suelen salir en octubre-noviembre del añoa anterior. Así que tengo un para de meses para salir de dudas:)
Asi fue el año pasado para mi vamosadisney, yo contrate con simartour ,concretamente con Mario, en noviembre para ir en JUNIO ¡¡¡ .....pero el precio fue el mejor del año , así que en noviembre a la carga de nuevo como tu ¡¡
WWW.KAKAPU.ES esta en el foro. . Yo la conocí aquí. X lo q GRACIAS AL FORO
Quote="anmovasa"]ahhhhh ok ¡¡¡ si si con agencias de internet ot fisicas ,entiendo , que si las comparas con los precios de las agencias del foro, los precios son infinitamente mejores, yo por ejemplo siempre contrato con simartour y me ahorro como dices mucho dinero,mas aun si pillas los viajes meses antes , yo pense que me hablabas de esa diferencia de dinero con las de agencias que tenemos en el foro, que ya si los precios son buenos , pues con lo que comentabas ( casi precio de solo el avion) era para mirarlo ya ¡ , que soy una ansiosa ¡¡
Hola, necesito oferta de última hora para ir a Riviera Maya, salida la semana que viene, 2 personas, Hotel 5 estrellas en todo incluido desde Barcelona.
Hola, necesito oferta de última hora para ir a Riviera Maya, salida la semana que viene, 2 personas, Hotel 5 estrellas en todo incluido desde Barcelona.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4221
anmovasa Escribió:
asi fue el año pasado para mi vamosadisney, yo contrate con simartour ,concretamente con Mario, en noviembre para ir en JUNIO ¡¡¡ .....pero el precio fue el mejor del año , así que en noviembre a la carga de nuevo como tu ¡¡
GRACIAS POR LA INFO ¡¡¡
Pues yo encantada de compartir impresiones contigo.
Nosotros viajamos 2 adultos y 2 niños. Y pendientes de que nos acompañe un niño más. Por eso decía que temo el presupuesto. Porque tengo un ojo, que cada vez que elijo algo, ese "algo" nunca lleva lo de niños gratis
3 niños ¡¡ jooo ....veremos hija....como el avión lo pagan igual.... , eso incrementa mucho pobricos si deberian tener tarifas menosres de 14...
Si no hay muchos hoteles, mirar alguno niños gratis.... , pero la zona si puede ser esa es muy buena para tener movilidad...nos vamos contando ok?
Bueno pues nosotros ya estamos de vuelta de la Riviera Maya. Solamente deciros que contratamos el viaje con la Agencia SIMARTOUR y nos ha ido de maravilla!!!! Comparamos precios con gente que hicimos amistad en el Hotel y la diferencia de precio era abismal!!! Nosotros contratamos el viaje asesorados por Iryna y todo genial!!! La paciencia que tuvo con nosotros es digna de enmarcar, ya que a todas las dudas y sugerencias que le proponíamos no dudaba en contestar y asesorarnos. Por eso desde este foro le quiero dar personalmente las gracias.
Hola a todos, he pedido presupuesto para finales de octubre, somos pareja con 4 niños de 2,5,7,y 9 años, y casi 10.000 euros me parece una barbaridad en bahía príncipe coba porque creo que es de los pocos donde dejan meterse a 6 en una family master suite. Pero si salimos el 3 octubre me han presupuestado 7.000 euros 9 noches, que me sigue pareciendo muy caro. ¿cómo lo véis?
10000€ la verdad que es bastante dinero, incluso 7000. Claro, el problema es que los nenes son muy pequeños y no pueden dormir solos en una habitación aparte, que eso seguro que os daba más juego.
Yo estoy intentando coger algo para finales de octubre-principios de noviembre para más de 10 noches y me las veo y me las deseo, no hay forma. Estoy esperando a que algunas agencias reciban la disponibilidad de vuelos en noviembre a ver si me pueden decir algo. Al final estoy dando más vueltas a este viaje que a otros de más días que me preparo por mi cuenta. Y yo que quería coger algo fácil y despreocuparme...
Sí, ya me he comunicado con ellos, pero de momento no me pueden ofrecer más de diez noches, eso sí, a un precio inmejorable. Voy a esperar un poco a ver si sale algo para arañar alguna noche más y si no me tendré que conformar, qué remedio
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2234
Hola a todos, con mis vacaciones terminadas comienzo a pensar en las del próximo verano.
La idea es irnos al Palladium unas 10 noches en la segunda quincena de agosto. Este año he estado viendo los precios que había desde junio y no salían las cuentas, hasta 7000€ por dos habitaciones . He leído en el foro gente que se ha ido 15 días por 3000€ la habitación reservando muy pronto.
Quiero saber cuando podría estar los precios para el próximo verano para intentar aprovechar que este año te esos super claro donde vamos y cuando vamos.