Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas noches. Estoy mirando destinos para viajar en julio del año que viene. Tenía 2 opciones en mente y ahora leyendo este hilo se han convertido en 3:)
Hace semanas pregunté en el hilo de Riviera Maya mis dudas sobre la conveniencia de viajar con 2 niños de 7 años. Tuve varios mensajes de ánimo, ya que, al parecer es una zona preciosa para disfrutarla tengas la edad que tengas.
Tanto mis hijos como yo somos muy acuáticos:) A ellos, como niños, les tira mucho la piscina y a mí la playa. Por las fotos que he visto, la playa que hay frente al hotel parece muy buena, no digamos ya las piscinas infantiles. Temo que mis hijos no querrán salir de ellas si llegáramos a ir. Perdonar mi ignorancia pero ¿el agua de la playa es cálida? Otra cosa sobre la que tengo un absoluto desconocimiento: la práctica del snorkel. Me gustaría saber si se puede practicar en la playa del Katennah y si hay que meterse muy profundo. Es suficiente con un equipo de snorkel tipo Decathlon?
Sé que estoy mezclando varias cosas pero me interesa muchísimo este hotel y quisiera saber si todo aquellos que busco: playa paradisíaca, ver pececillos, buen ambiente para niños (que no tengamos la sensación de que molestan ni que nos molesten) lo voy a encontrar alojándome en el Palladium.
El tema resturantes temáticos no me precocupa en exceso. Nosotros solemos cenar temprano y teniendo en cuenta que voy con niños quizás cenar en el buffet no sea mala opción.
Por circunstancias personales tendría que ir sola con ellos o acompañada de mi madre (76 años). Sola no me atrevo, auqnue estamos acostumbrados a viajar y son niños que no dan ningún problema son demasiadas horas de vuelo y si alguno cae indispuesto o yo misma sería un gran problema. Iré solventando más dudas en los hilos correspondiente mientras me voy leyendo el hilo, que ya voy por la página sesentaitantas:)
Muchísimas gracias.
Vamosadisney, por el tema niños ni te preocupes, tienen un miniclub que alucinas y con unos horarios creo que hasta las 22.30h. Si lo deseas te los van a dar de comer, merendar y cenar....Juegan, están en la piscina, hacen sus concursos y la hora party con música disco. Si quieres vacaciones con horarios para ti,tu madre y familiares , aquí lo tienes.
La playa, hay una zona con algunas "piedras" y otra que es como una manta de arena fina, agua transparente, cálida (28º) y con pececitos dsd que te cubre por la barriga. El equipo de decac. Es el que llevo yo
Por el tema cenas, aunque no acudas a los temáticos cada noche en el buffet es tématico también (italiano, español, americano..)
Para aquellos que no les guste cenar con niños, recuerdo que había días en los temáticos exclusivo sin niños
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu respuesta.
¿En serio que hay noches sn niños? Bueno, seguro que hay gente que lo agradece jajaja.
Genial saber la tematización del buffet. Desconocía ese dato.
Con estos datos, los llevaría al miniclub el penúltimo día, no sea que les guste y no quieran salir de allí!!
Seguiré atenta al hilo.
Pediré presupuesto a Simartour y a vencer el miedo al vuelo (en lo que aduración se refiere). Uf.
Releyendo mi primer mensaje y viendo tu respuesta da la impresión de que pregunto qué espacios hay en el hotel para dejar a los njiños y que no me molesten:(( Que para estar sin ellos no hago un vuelo tan largo jajaja.
Me refería a un hotel en el que los niños sean bien recibidos pero a la vez no molesten a los clientes (ya sean mis propios hijos o los ajenos). Es decir, ambiente ruidoso de niños tirándose a las piscinas, nenes corriendo, gritando etc. Eso es lo que no busco. Ay, qué mal me explico
Saludos..
Buenas noches. Estoy mirando destinos para viajar en julio del año que viene. Tenía 2 opciones en mente y ahora leyendo este hilo se han convertido en 3:)
Hace semanas pregunté en el hilo de Riviera Maya mis dudas sobre la conveniencia de viajar con 2 niños de 7 años. Tuve varios mensajes de ánimo, ya que, al parecer es una zona preciosa para disfrutarla tengas la edad que tengas.
Tanto mis hijos como yo somos muy acuáticos:) A ellos, como niños, les tira mucho la piscina y a mí la playa. Por las fotos que he visto, la playa que hay frente al hotel parece muy buena, no digamos ya las piscinas infantiles. Temo que mis hijos no querrán salir de ellas si llegáramos a ir.eso seguro, tendréis que pactar Perdonar mi ignorancia pero ¿el agua de la playa es cálida? mucho, casi no da impresión Otra cosa sobre la que tengo un absoluto desconocimiento: la práctica del snorkel. Me gustaría saber si se puede practicar en la playa del Katennah y si hay que meterse muy profundo. Es suficiente con un equipo de snorkel tipo Decathlon? suficiente sin duda
Sé que estoy mezclando varias cosas pero me interesa muchísimo este hotel y quisiera saber si todo aquellos que busco: playa paradisíaca,si ver pececillos si , buen ambiente para niños (que no tengamos la sensación de que molestan ni que nos molesten) hombre a mi personalmente los niños no me molestan , quiero decir que aunque andan por el complejo, o van con sus papas o estan con los monitores, osea controlados,,lo voy a encontrar alojándome en el Palladium.
El tema resturantes temáticos no me precocupa en exceso. Nosotros solemos cenar temprano y teniendo en cuenta que voy con niños quizás cenar en el buffet no sea mala opción.pues no para nada es muy buena opción tambien
Por circunstancias personales tendría que ir sola con ellos o acompañada de mi madre (76 años). Sola no me atrevo, auqnue estamos acostumbrados a viajar y son niños que no dan ningún problema son demasiadas horas de vuelo y si alguno cae indispuesto o yo misma sería un gran problema.eso no iene xque pasar, si pasa hay azafatas para solventar un sencillo imprevisto, Iré solventando más dudas en los hilos correspondiente mientras me voy leyendo el hilo, que ya voy por la página sesentaitantas:)
Muchísimas gracias.
Muchas gracias amnovasa. Cuánto má sleo, más ganas tengo de ir. Ahora hace falta que mi madre de el sí. Y a esperar presupuesto, que no será bajo precisamente pero cuento con ello. Sé que es un gran viaje y saldrá estupendo sobre todo si me guío con vuestros consejos.
De momento estoy leyendo diferentes hilos. Ya iré haciendo ahí diferentes consultas.
Un saludo.
Ya "sólo" nos faltan 19 días para disfrutar de este complejo.
Me han chocado un poco las últimas críticas que he leído (sobretodo del forero que decía que si volvía a RM no volvería al Palladium), pero está claro que hay gustos y niveles de exigencia diferentes.
En algún mensaje he leído que 'habría' que dar propinas a algunos empleados. No es algo que me sorprenda por dos razones: primero, he viajado a EEUU y hay que dejar alrededor de un 18% a los camareros (cobran el sueldo mínimo, el resto es de las propinas); segundo, y conectando con lo primero, supongo que en Palladium pasará más o menos lo mismo. Lo que no me gustaría es, como me pasó en Punta Cana, dar propina a alguno y que los demás te persigan como si fueras una cajero con patas.
¿A quién le dáis propinas? ¿Cuánto y en que moneda?
Ahora estamos pensando cuanto dinero hay que llevar y en que monedas (€uros, dolare$ o pesos mexicanos). Esta claro que 110€ para que mi pareja y yo podamos salir del país + lo que vamos a pagar por un par de excursiones + la compra de algún souvenir + lo que paguemos por las van o colectivos.
Gracias por vuestra ayuda (y los que estáis o habéis estado allí: SUBID FOTOS!)
ElXaxe
Yo doy propina al final de mi estancia, a la señora de la habitación cada 2 días , luego si hay algo que no necesite regresar como medicinas o alguna otra cosa, una nota con mi dni habitación y firma donandolo algún empleado a dándoselo al medico
mi nadie me ha mirado mal por la propinas nunca en Palladium, trato correctisimo.
Moneda en € o pesos , pero en billete,salvo los pesos.
Fotos?? te refieres al complejo? hay muchas en el hilo
Si tienes wifi desde hace unos meses en todas las habitaciones , sin coste , sufiente para wat y correo o ver web, luego otra de pago, yo con esa me fue mas que suficiente. Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Vincent Escribió:
Acabo de encontrar un video corto de 8 minutos en alta definición (sólo música e imagenes) del palladium desde las alturas filmado con un dron.
Es realmente espectacular, digno de la primera pagina de este hilo si el moderador lo cree conveniente:
(para verlo bien, ponerlo en pantalla completa y, sino lo está ya, en la barra de abajo clickear en el símbolo HD hasta ponerlo azul)
Me ha encantado No lo había visto, si es espectacular verlo todo desde la altura
Acabo de encontrar un video corto de 8 minutos en alta definición (sólo música e imagenes) del palladium desde las alturas filmado con un dron.
Es realmente espectacular, digno de la primera pagina de este hilo si el moderador lo cree conveniente:
(para verlo bien, ponerlo en pantalla completa y, sino lo está ya, en la barra de abajo clickear en el símbolo HD hasta ponerlo azul)
Hola! A ver si me podéis ayudar por fa! Vamos a estar en kantenah /colonial. Alguien me puede decir los días de los madrugones donde se puede desayunar tan temprano? Es que la primera mañana nos recogen a las 7:15 para ir a bucear y como es el primer día y no nos habrá dado tiempo a situarnos...
Y otra cosita. Esa primera mañana será la reunión del operador...si directamente ni vamos pasa algo??? Las excursiones no nos interesan...pero lo del número del médico y la hora de recogida a la vuelta?? Es conveniente asistir? Anulamos el buceo ese día?? Gracias!!
Qué poco quedaaaa y qué ganicas ya!!!!
Podrías informarme en que consiste lo del buceo... Precio y demás??? Gracias!!!