Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 65151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Yo la plastifico estibalitzsg , ida y vuelta, foto donde se vea en la cinta de embarque con la hora, y si sale ""rara "" por algún sitio, NI TOCARLA ¡¡ a policía directamente con tu super foto

Ingeniosa y previsora "anmovasa"!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y no le hago una foto a señorita del embarque de milagrito puro ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
Yo la plastifico estibalitzsg , ida y vuelta, foto donde se vea en la cinta de embarque con la hora, y si sale ""rara "" por algún sitio, NI TOCARLA ¡¡ a policía directamente con tu super foto

Ingeniosa y previsora "anmovasa"!!

Esta mujer se las sabe todas!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por cierto, cuanto cuesta precintar una maleta en el hotel allí (Palladium) o en el aeropuerto de Cancun? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Por cierto, cuanto cuesta precintar una maleta en el hotel allí (Palladium) o en el aeropuerto de Cancun? Gracias

Nosotros llevamos papel de plástico de los bocadillos en la maleta para cuando la tragimos jejeej, pero no recuerdo el precio de cancun
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias

La verdad es que nunca las hemos precintado, de momento
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Es aconsejable precintar las maletas? o mas bien es solo por precaución? Vale la pena?

Gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:

Hola "Indialuna". En el pasado mes de noviembre, al regreso a España plastificamos las maletas en el aeropuerto de Cancún y pagamos 238 pesos por cada una. Recuerdo que se podía pagar también en euros y en dólares. Es más barato en Barajas, donde a la ida habíamos pagado 11 euros por cada maleta.
Plastificamos habitualmente las maletas con el fin de protegerlas más.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:

Hola,

A nosotros en Diciembre (si mal no recordamos) nos costo 120 Pesos (unos 8 Euros) y en Barajas casi 10 Euros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que yo nunca he sido de precintar las maletas, me parece que si alguien te quiere meter algo lo va a hacer con o sin precinto, y si es porque se estropee la maleta es algo que no me importa, son para usarlas, y están hechas para recibir golpes y si es buena dura mil años y mil viajes y si se pone fea pues es porque he viajado mucho con ella.
⬆️ Arriba

Experto

Merysnowy Escribió:
La verdad es que yo nunca he sido de precintar las maletas, me parece que si alguien te quiere meter algo lo va a hacer con o sin precinto, y si es porque se estropee la maleta es algo que no me importa, son para usarlas, y están hechas para recibir golpes y si es buena dura mil años y mil viajes y si se pone fea pues es porque he viajado mucho con ella.

Hola,

Nosotros las precintamos por la siguiente razon:

Sustancias no recomendables

Si cuando llegas al destino alguna la ves desprecintadada, buscas a la policia, le enseñas las fotos ( después de precintarlas siempre hacemos fotos ) y le comentantas lo sucedido y que tu no eres el responsable.
Por el tema de que se rompa no es.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, gracias a todos por la información, seguramente plastificaremos las maletas, pero intentaremos hacerlo nosotros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Piolin66 Escribió:
Buenos días, gracias a todos por la información, seguramente plastificaremos las maletas, pero intentaremos hacerlo nosotros.

Saludos.

Ten cuidado con el plástico que utilizas, porque si es de mala calidad te lo pueden echar para atrás, ya que si se suelta, puede atascar la cinta del transporte

⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Piolin66 Escribió:

Saludos.

Ten cuidado con el plástico que utilizas, porque si es de mala calidad te lo pueden echar para atrás, ya que si se suelta, puede atascar la cinta del transporte

Gracias por la información, creo que es de buena calidad ya que se utiliza para embalar palets de producto farmaceutico, pero de todas formas lo tendre muy en cuenta.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre las he plastificado en casa y en el hotel a la vuelta..compro rollo de fil,dos rollos uno va dentro de la maleta para la vuelta y el otro aquí para casa y para que no se desenrollen un poco de celo de ese gordo industrial,pero vale cualquier pegatina de esas del chino de etiquetar así aprovecho y pongo mi nombre o cualquier marca para reconocerla y lo que me sobra de fil a la vuelta siempre lo dejo por el hotel a la vista o lo ofrezco para quien lo quiera usar,es muy casero,pero va cerrada desde mi casa , mejor que mejor y me ahorro una pelillas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado:

Travel Addict

Plastificar las maletas en el aeropuerto de Asturias, 6€ pero si no te fijas te cobran 9€ xq te venden el seguro sin preguntarte si lo quieres
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos,

Este verano marcho a Mexico.. Entro por MExico Df y a la vuelta por Cancún.. Tengo varias preguntas: En el aeropuerto de Cancún hay máquinas para plastificar las maletas? en todas las terminales? y la segunda si no encontrara esas máquinas... Es seguro llevar la maleta sin plastificar y usando solo el sistema TSA de la maleta? tengo una maleta rocanto y tiene ese sistema.... Y otra cosa suelen abrir las maletas y meter ó sacar cosas?? jejeje
Bueno espero con ganas vuestras respuestas.. Muchas gracias
Menchu
⬆️ Arriba

Super Expert

Menchu77 Escribió:
Buenos días a todos,

Este verano marcho a Mexico.. Entro por MExico Df y a la vuelta por Cancún.. Tengo varias preguntas: En el aeropuerto de Cancún hay máquinas para plastificar las maletas? en todas las terminales? y la segunda si no encontrara esas máquinas... Es seguro llevar la maleta sin plastificar y usando solo el sistema TSA de la maleta? tengo una maleta rocanto y tiene ese sistema.... Y otra cosa suelen abrir las maletas y meter ó sacar cosas?? jejeje
Bueno espero con ganas vuestras respuestas.. Muchas gracias
Menchu

En el aeropuerto de Cancun tienes maquinas para plastificar las maletas, claro esta pagando, yo no la llevaria sin plastificar es mi opinión, mas que nada para evitar cosas indeseadas pero también para evitar daños, arañazos, roces en la maleta, y en cuanto a abrir las maletas, a la entrada a Cancun puede que te la hagan abrir si te toca el semaforo donde pulsas rojo, pero es pura rutina, a la salida nunca me han hecho abrirla, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Danai, haré lo que tu dices, y otra pregunta para el que me pueda solventar, he oído en el foro que hay algunos hoteles que plastifican las maletas, yo estaré en Barceló.. Sabeís si ahí tb. Se pueden plastificar ó envalar?

Muchas gracias,
Menchu
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes