Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ASI ES RAKEL, en dos tramos, salen de la misma terminal en playa, unas salen hacia tulum, otras hacia cancun, una especie de transbordo ,bajas de una subes en otra
Te dejo este planito donde veras que los colectivos, te dejan en la calle 2 .
Por si alguien le sirve, acabo de regresar de allá y fuimos una tarde a playa del Carmen en el colectivo este. Salimos del palladium (del Colonial sales andando a la carretera general y allí estaba ya una furgui que nos dijo que cada 15 min hay alguna allí), estuvimos unos minutos esperando pero al no venir nadie más empezó a tirar, y efectivamente iba parando a la gente que iba andando por al arcén por si querían subir, y por otros hoteles que ya sabe que algunos empleados le cogen. La furgui que nos subimos estaba un poco trallada, aprovechando el espacio al máximo, puso una espuma forrada al lado del conductor, entre conductor y copiloto y allí que se sentó una parejita y la chica que es la que sentó en medio casi cambiaba de marcha con las rodillas jeje, pero bueno, fue un momentito (30 min de ida porque iba parando por todos los sitios, y 15 min de vuelta que fuimos directos al hotel y porque el tio iba a fuego jeje) y por 35 pesos por persona y trayecto está muy bien y muy seguro.
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Votos: 0 👍
Mariaye Escribió:
Llevo días buscando y no encuentro las paradas de vans en Playa del Carmen, y también me gustaría saber para la ida donde te dejan las vans. Saludos.
EN Playa del carmen te dejan en la segunda con la quinta, hay decenas y decenas de ellas, lo encontrarás facilmente.
La parada de llegada y salida en Playa del Carmen es la misma
A la ida a que te refieres? van parando durante toda la carretera federal, aunque hay paradas puedes cogerlas en cualquier sitio practicamente solamente levantando la mano
Llevo días buscando y no encuentro las paradas de vans en Playa del Carmen, y también me gustaría saber para la ida donde te dejan las vans. Saludos.
EN Playa del carmen te dejan en la segunda con la quinta, hay decenas y decenas de ellas, lo encontrarás facilmente.
A la ida a que te refieres? van parando durante toda la carretera federal, aunque hay paradas puedes cogerlas en cualquier sitio practicamente solamente levantando la mano
Me refiero a la ida cuando vas del hotel por ejemplo Palladium es que yo quiero ir a la 25 con la 14 por si me dejaban cerca. Las paradas me referia a dentro de Playa del Carmen. Graciasss
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Mariaye Escribió:
juli7 Escribió:
Mariaye Escribió:
Me refiero a la ida cuando vas del hotel por ejemplo Palladium es que yo quiero ir a la 25 con la 14 por si me dejaban cerca. Las paradas me referia a dentro de Playa del Carmen. Graciasss
En esto no te puedo ayudar porque lo desconozco, pero si lo comentas al conductor seguro que se puede parar en la zona más cercana a ese punto que pase por la ruta.
Los conductores que nos encontramos con nosotros fueron todos muy amables y nos resolvieron algunas dudas cuando les preguntamos.
En esto no te puedo ayudar porque lo desconozco, pero si lo comentas al conductor seguro que se puede parar en la zona más cercana a ese punto que pase por la ruta.
Los conductores que nos encontramos con nosotros fueron todos muy amables y nos resolvieron algunas dudas cuando les preguntamos.
Hola, de todo lo que he leido he llegado a la conclusion de que las vans son lo mas practico y barato para moverse por la carretera de la costa, el problema es que viajamos con un bebe y claro el en coche suele ir ocupando un asiento en su maxi-cosi.
La pregunta es si lo veis viable, si las vans estas suelen tener cinturones de seguridad o estan muy destartaladas y si suelen ir muy llenas. Alguien ha viajado en ellas con ninyos pequenyos?
Buenos días,
Alguien sabe si por la noche también circulan las Vans?
Nosotros estaremos en los hoteles Gran Palladium y querríamos ir una noche a cenar a un restaurante de Playa del Carmen de unos amigos de amigos, cómo nos recomendais hacer el trayecto?
Buenos días,
Nosotros estaremos en los hoteles Gran Palladium y querríamos ir una noche a cenar a un restaurante de Playa del Carmen de unos amigos de amigos, cómo nos recomendais hacer el trayecto?
Buenos días,
Muchas gracias!
Solo hasta las 22:00 mas o menos.
Pues yo en Playa del Carmen cogía la van a las las 11 pm, eso sí que ya a esa hora había muy pocas y mucha gente local para regresar a sus casas después del trabajo.
Puedes preguntar al chofer el horario cuando vayas para allá.
Buenos días,
Muchas gracias!
Solo hasta las 22:00 mas o menos.
Pues yo en Playa del Carmen cogía la van a las las 11 pm, eso sí que ya a esa hora había muy pocas y mucha gente local para regresar a sus casas después del trabajo.
Puedes preguntar al chofer el horario cuando vayas para allá.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
javisal Escribió:
Hola viajeros. Alguien sabe si hay vans durante todo la noche o los hoarios que éstas tienen. Gracias
viruss Escribió:
Las vans empiezan a circular sobre las 5 de la mañana hasta las 22 h, es un servicio que originariamente se monto para trasladar a trabajadores a los hoteles.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3644
anmovasa Escribió:
pepitopin Escribió:
Gracias por la respuesta jgac.
Pero las Van no tienen un horario concreto? Lo digo por si habrán cuando acabe el espectáculo.
Entre las 8 o algo antes y las 23 h no tendrás problema pepitopin , y es super seguro
"anmovasa", no te gusta madrugar, ¿eh?
Lo digo porque las vans están en la carretera bastante antes de las 8. Te lo digo por experiencia
Los que más las utilizan son los trabajadores de los complejos hoteleros, y algunos se dan unos madrugones...
:#l( :#l(