Hotel Barcelo Maya Colonial Y Tropical - Riviera Maya ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 19 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 261017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jessi08 Escribió:
buenas a todos,
Hace una semana que volvi de cancun y estuve alojada en el hotel barcelo colonial. El hotel no esta mal pero el personal fatal, yo os aconsejo ir al beach. Si teneis preguntas poneros en contacto.
Saludos
Porque no escribes algo mas sobre tu estancia en el hotel, yo tengo pensado ir el año que viene y la verdad que información la justa.
⬆️ Arriba

Experto

Haver que información quieres mas concreta.
Mi hotel el personal era muy poco amable, no estava atentos a los clientes sino a tentos a ellos mismos. Todo el día se reian entre ellos.
Los de recepción tmb eran unos bordes. Les iva a pedir un favor y te miravan mal o pasavan un poco del tema.

Sobre las piscinas son geniales y grandes. La playa también esta muy bien ya que tienes actividades para hacer.

La comida es un poco normal como en todos los buffets, para mi estuvo bien la verdad.

Lo que no me gusto nada es que el teatro donde hacen las actuaciones estavan en obras y por lo tanto no hacian nada de actividades para los clientes.en canvio en los demas hoteles hacian actividades todo el día y todos los días. En el beach que estuve unos días me encatantava porque me lo pasava genial eran super simpaticos, se acordavan de tu nombre y te rias mucho. La comida era genial havia mas variedad. Era mucho mas moderno ya que estava renovado. Lo trabajadores eran muy simpaticos y todos los días te preguntavan que como estavas. Los expectaculos eran muy divertidos y chulos.
Ademas en el beach era para gente mas joven y el colonial era para mas familiar.

daysing Escribió:
Jessi08 Escribió:
buenas a todos,
Hace una semana que volvi de cancun y estuve alojada en el hotel barcelo colonial. El hotel no esta mal pero el personal fatal, yo os aconsejo ir al beach. Si teneis preguntas poneros en contacto.
Saludos
Porque no escribes algo mas sobre tu estancia en el hotel, yo tengo pensado ir el año que viene y la verdad que información la justa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Volvi el sábado de pasar una semana en el barcelo maya colonial, contratado con mario de simartour y todo de 10, recomiendo el hotel al 100%, playa de postal, instalaciones impresionantes, y comida riquisima!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber si puedes explicar un poco mas estoy interesado en este hotel para ir el año que viene
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa : aunque todo sea compartido y puedas ir a cualquier zona, lo más normal es que te muevas cerca de donde te alojes porque los complejos son muy grandes.
⬆️ Arriba

Experto

Yo la verdad que este año cuando fuy estaban haciendo reformas pero claro no se nada mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, acabo de regresar de una tercera estancia en el Barcelo Topical.
Como siempre, excelente, les queria comentar lo nuevo que vi en el complejo. Es cierto, alojarte en el beach el caribe o tropical/colonial es exactamente lo mismo, en cuanto a precio, restaurant, buffet, es decir se comparte todo.
En la parte nueva del caribe, aparte de reformar las habitaciones premiun, hay un mall nuevo, muy bonito, con algunas casas de ropa, accesorios y por el estilo. Allí también, esta el nuevo bar y dos restaurant, el Tokio y el otro de pastas, fui a los dos, muy lindos todo nuevo, impecable.
Un juego de bolos ( de pago ), con su snack que esta abierto toda la noche, con lo cual se acaba el problema que no habia sitio abierto en el complejo para comer algo luego de las 22 hs. El frente del Caribe, quedo igual al frente del Beach, aunque el mall tiene una arquitectura moderna, que difiere del resto.
Otra novedad es el Wi-Fi , gratis por dos horas , entre las diez de la mañana y las doce, y creo que alguna hora a la tarde, esto en la plaza mejicana.
Se reformo el Capitan Morgan, pero al barco no lo tocaron, sigue siendo hermoso este buffet.
Hay un barco nuevo en el caribe, junto con toboganes acuaticos y una pequeña pileta con olas como para aquellos que le gusta el surf; todo esto de pago, algo así como 10 dolares el día.
Por el resto, el hotel sigue siendo a mi parecer excelente, y he notado un mayor grado de atención y amabilidad en su personal.
Cualquier pregunta a disposición..Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL - RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Hola, tenemos una gran duda, os explicamos, tenemos fecha para casarnos para primero de junio del 2016, vamos los dos con nuestra hija que tendrá 4 años, queremos ir al resort barcelo de rivera maya, ya que hemos visto la piscina infantil, y aunque el barcelo punta cana también la tiene, los comentarios no son muy buenos.
La pregunta es, alguno que haya estado en esta fecha en el 2015 o 2014, nos podría decir ¿que precio le ha salido?
Estamos viendo precios pero nos dan entre 3500 y 4500. Nos parecen un "poco caros", pero no sabemos si puede ser por la fecha en las que estamos. A lo mejor reservando a primero de año saldría mas barato. Por eso lo de nuestra pregunta "de que precios y en que fechas han reservado".
Se que vamos muy adelantados, pero buscar un buen hotel con piscina infantil, no es lo queremos dejar para los últimos meses.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

kelepf Escribió:
Hola, tenemos una gran duda, os explicamos, tenemos fecha para casarnos para primero de junio del 2016, vamos los dos con nuestra hija que tendrá 4 años, queremos ir al resort barcelo de rivera maya, ya que hemos visto la piscina infantil, y aunque el barcelo punta cana también la tiene, los comentarios no son muy buenos.
La pregunta es, alguno que haya estado en esta fecha en el 2015 o 2014, nos podría decir ¿que precio le ha salido?
Estamos viendo precios pero nos dan entre 3500 y 4500. Nos parecen un "poco caros", pero no sabemos si puede ser por la fecha en las que estamos. A lo mejor reservando a primero de año saldría mas barato. Por eso lo de nuestra pregunta "de que precios y en que fechas han reservado".
Se que vamos muy adelantados, pero buscar un buen hotel con piscina infantil, no es lo queremos dejar para los últimos meses.
Gracias.

Para junio del 2016 aun no hay precios, ahora están empezando a salir inviernos 2015-2016. Creo que para que tengas precios para esas fechas deberás esperar unos cuantos meses

Y si te gusta Punta Cana el Barcelo Palace Deluxe es una pasa y con niños mucho mas, que no esta en el mismo complejo que el BArcelo Punta Cana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!!!
A ver si nos poder dar un poco de luz sobre el tema: tenemos dos ofertas para el barcelo:
Barcelo maya beach 990 euros o
Barcelo maya colonial 1075 euros

No sabemos si coger el beach y coger una habitación superior o colonial y una habitación normal. Nos preocupa el tema del olor a humedad que comenta la gente y el mal mantenimiento...
Tampoco sabemos que diferencias hay entre uno y otro cuanto a prestaciones dentro del resort.

Otra cosa, el wifi como funciona, es gratuito? También entran las bebidas en la discoteca?

Siento pregutaros tanto xo esto es un mundo... Jajajaja.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

angelica7 Escribió:
Hola chic@s!!!
A ver si nos poder dar un poco de luz sobre el tema: tenemos dos ofertas para el barcelo:
Barcelo maya beach 990 euros o
Barcelo maya colonial 1075 euros

No sabemos si coger el beach y coger una habitación superior o colonial y una habitación normal. Nos preocupa el tema del olor a humedad que comenta la gente y el mal mantenimiento...
Tampoco sabemos que diferencias hay entre uno y otro cuanto a prestaciones dentro del resort.

Otra cosa, el wifi como funciona, es gratuito? También entran las bebidas en la discoteca?

Siento pregutaros tanto xo esto es un mundo... Jajajaja.

Saludos!!!

Hola Angelica, te doy mi opinion :
La tuya es una duda que yo también, tenia antes de mi viaje y decidi por el Colonial por su ubicación; esta al medio del complejo y me resulta mas comodo para moverme por el, te alojes donde te alojes, seguro te vas tener que mover, ya sea por las playas o para probar los distintos bares y buffets, las piletas etc etc.
Puntualmente, las habitaciones superiores del beach se han reformado, estan preciosas las pude ver, si son estas las que te oferecen, pues no lo dudaria.
Ahora, con respecto a las habitaciones del Tropical-Colonial, a mi parecer estan correctas, no he sentido nunca olor a humedad, eso si, nunca pedi planta baja.
Te aclaro que paso poco tiempo en la habitación, con que este correcta para mi, es suficiente.
Respecto a las prestaciones, puedes hacer uso de todas las instalaciones del hotel, salvo los buffets y resto del Palace, al cual puedes acceder a sus instalaciones sin problemas, mas no consumir en ellas.
Yo, he probado todos los buffet y cenas tanto en la parte del Tropical, como del Beach, y me parecieron muy buenas. ( puedes leer mis comentarios anteriores al respecto en este mismo hilo )
El wi-fi, era de pago, ahora, en mi ultimo viaje, desde las 10 de la mañana hasta las 12, era gratuito unicamente en la plaza mexicana, no se si fue ocasional o aun sigue siendo así, seguramente alguien del hotel te sabra responder.
Las bebidas en la discoteca estan incluidas.
Cualquier duda, a disposición.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el próximo día 13 de Septiembre viajamos a RM, nos hospedamos en el Barcelo Maya Palace Deluxe, alguien que haya estado en el puede darme indicaciones?.

Gracias y un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Colonial Y Tropical - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Alguien que haya estado en el complejo barcelo podría por favor comentar si limpian a diario las algas y si es eficaz?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este foro lleva mucho tiempo inactivo...me gustaria saber si hay gente que se está planteando ir a este hotel o si no hace mucho estuvieron allí para que nos cuenten en que estado se encientra, tanto en la calidad de las habitaciones como en servicios...

Yo estuve hace diez años pero ajora, habrá cambiado mucho seguro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, está totalmente reformado, han creado nuevos espacios para niños, también un delfinario privado, habitaciones reformadas y todo recomendable al 100%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero el Maya, el Colonial, o todo el complejo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

fjmajo Escribió:
Pero el Maya, el Colonial, o todo el complejo?

Hola, he estado en Octubre nuevamente en el Barcelo, y ratifico mi ultima opinion que la puedes leer en este mismo hilo, un poco mas abajo.
Respecto a las modificaciones se realizaron hace mas de dos años; permanentemente estan trabajando, ahora vi en el Caribe frente al mall todo cerrado, y en obras.
Para mi sigue siendo una relación costo - beneficio excelente.
Alguna duda puntual que tengas, con gusto te puedo ayudar,
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esa obras que comentas se ven y resultan desagradable o incomodas? A ver si voy a ir y me voy a encontrar con todo patas arriba...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, no molestan para nada era un pequeño espacio entre el mall y el caribe hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me puede decir cuanto sale alquilar un coche en el hotel por día?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes