HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 61 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 102934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A mi me gustan los bloques 56 y 57 del White Sand
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí sigo intentando cerrar viaje (que ya me vale, me voy el 12, pero a pesar de no cerrarlo con anticipación, el precio no es prohibitivo, 1200 cada uno 9 noches, 11 días pero hacíendolo con halcon y air europa, que lo prefiero, en vez de con pullmantur que entonces no llegaba a 1100, pero prefiero pasar de pullmantur)

Bueno, el caso es que ya he medio convencido a mi mujer para ir al palladium kantenah aunque me está costando la vida (prefiere otros resorts mas exclusivos, tipo paradise la perla y cosas así)
Al final, haciéndole ver que cuestan una barbaridad esos sitios y tampoco hay tanta diferencia, pues medio la he convencido.
El caso es que, aun así, prefiere las mayan suites (Logico, a ver) a las normales del kantenah (en fin, como todos).
Pregunta: Si vas con reserva de normales, ¿cuanto cuesta allí mismo en recepción hacer un upgrade a las mayan suites? ¿es prohibitivo?
Gracias.

Pd. La idea es ir con la reserva de las normales del kantenah y esperar a ver si allí nos hacen el upgrade gratuito al white sand que estan haciendo a casi todo el mundo, pero sino tenemos la suerte esa pues preguntar por las mayan suites del kantenah.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vincent

Dependerá de la ocupación , y si es temporada alta o baja...

Es decir, si tienen muchas libres , mas barato, si tienen pocas, mas caro, si es agoto....mas caro.....si es noviembre...mas barato..

Puedes decirles por email si quieres ya ," tengo esta reserva n\00000 , y quisiera saber que me cobrarían allí directamente el día de mi llegada haciendo un cambio a la habitación x " , si la fecha es cercana igual te lo dicen ya ...intentalo
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Vincent

Dependerá de la ocupación , y si es temporada alta o baja...

Es decir, si tienen muchas libres , mas barato, si tienen pocas, mas caro, si es agoto....mas caro.....si es noviembre...mas barato..

Puedes decirles por email si quieres ya ," tengo esta reserva n\00000 , y quisiera saber que me cobrarían allí directamente el día de mi llegada haciendo un cambio a la habitación x " , si la fecha es cercana igual te lo dicen ya ...intentalo

Bueno, me voy el 12, creo que ahora es temporada baja (todavía ni he reservado pero esa es la intención). En cualquier caso mejor hacerlo a traves del hotel directamente y no a través de halcón no?
De todos modos si a alguien se lo han ofrecido para que me haga una idea, se lo agradecería, igual es mejor ni pedirlo por el precio que tiene.
De todos modos, como ya dije antes, mi idea inicial es llegar ahí con la reserva del kantenah normal de toda la vida y esperar la sorpresa en forma de upgrate gratuito, que a todo el mundo se lo hacen según veo pero basta que vaya yo para que no me hagan nada, veras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que eso depende la ocupación a tu llegada, yo no iria con esa idea desde luego, ademas el Kantenah esta de lujo.
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Es que eso depende la ocupación a tu llegada, yo no iria con esa idea desde luego, ademas el Kantenah esta de lujo.

No, si por mi el kantenah bien. Precios de hoy mismo de agencia (Halcón volando con air europa): habitación normal 1290€ 9 noches, habitación mayan suite 1950€, saliendo el 12 volviendo el 21 septiembre (por pesona, claro). Son 77€ por noche de diferencia entre un tipo de habitación y otra. Supongo que en el hotel mismo la diferencia será menor que la que te da la igencia pero va a dar lo mismo.

Evidentemente me quedo con la normal. Si allí me mandan a otro sitio pues nada. Mañana confirmo.
Con todo lo que me he leido del hotel, cuando llegue lo voy a conocer mejor que los empleados.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:

Te aconsejo lo mismo que anmovasa, vete con la idea de lo que tienes resevado.

A todo el mundo no le hacen el upgrade , si pueden y tienen disponibilidad, si, pero de lo contrario como te imaginarás ni pagando suplemento.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo iba al colonial a una habitación normal y sin pagar un duro me pasaron a una suite junior en el White sand , osease que gane en habitación y la Villa está muy bien situada la 52 al lado del spa y del lobby del White sand
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me han dicho que el upgrade vale la pena a no ser que te manden a alguno que está muy lejos como el Riviera...no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Martitaflow

Mira el mapa en la 1 pagina , rivera esta pareado al white

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero si el Riviera y el White sand están en le mismo sitio y de todos modos aquello es enorme jaja

A mi el rivera me encanta siempre iba a los bufetes de allí y por la noche la disco está bien

Yo es que el agobio del colonial no me moló
⬆️ Arriba

Super Expert

Como siempre decimos, ve con idea de lo contratado. Tengo leído como "algunas agencias" engatusan con un upgrade antes de contratar el viaje

Hasta que no llegamos hacer el check in no sabemos si hay apgrade o no, que resulta que nos lo ofrecen, pues encantados. Pero veo a veces a viajeros fans que se hacen pajas mentales con mejoras que si no llegan se decepcionan nada mas llegar Si contratas Kantenah y te dan Kantenah es lo contratado y te lo vas a pasar igual de fantástico.

Otra historia es ir el The Royal Suites Eso ya son palabras mayores, eso es el sueño de todo viajero, y aunque algun@ nos venda que contratando Rivera le han pasado al Royal....Lo siento, no me lo creo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Yo voy del 7 al 14 , bueno iva porque lad e la agencia me llamo un día preguntandome si tengo algo que hacer el día 15 porque el hotel me regala un día mas por la cara...

Que opinais de esto?habia oido lo de que te hacen un upgrade por la cara y cosas así pero regalarme un día ns...
Me alojare en el royal suite en una mayan ....
Que opinais?
⬆️ Arriba

Super Expert

octavian Escribió:
Buenas tardes,

Yo voy del 7 al 14 , bueno iva porque lad e la agencia me llamo un día preguntandome si tengo algo que hacer el día 15 porque el hotel me regala un día mas por la cara...

Que opinais de esto?habia oido lo de que te hacen un upgrade por la cara y cosas así pero regalarme un día ns...
Que opinais?

Hola, ya he dicho en varias ocasiones que a nosotros nos salió mejor salirnos de los paquetes básicos, no lo pienses y viaja del 7 al 15 y ole tu suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cai75 Escribió:
octavian Escribió:
Buenas tardes,

Que opinais?

Hola, ya he dicho en varias ocasiones que a nosotros nos salió mejor salirnos de los paquetes básicos, no lo pienses y viaja del 7 al 15 y ole tu suerte

Cres que puede ser por eso de tener un paquete ams completo por lo que me han regalado el día? ns me huele raro ... Un día es un día .... Xd
⬆️ Arriba

Super Expert

Te puedo asegurar que a mi me salio más económico, a ver Sonia de Simartour en la que confío plenamente me abrió un abanico de posibilidades en fechas, a mi no me especifico regalo alguno, solo que si viajas más noches es posible que quites algún cargo de avión, por plazas....Eso si, hablo de mi, no se con quién contratas pero te he puesto un mail para que puedas asegurarte bien de todo antes de soltar la pasta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cai75 Escribió:
Te puedo asegurar que a mi me salio más económico, a ver Sonia de Simartour en la que confío plenamente me abrió un abanico de posibilidades en fechas, a mi no me especifico regalo alguno, solo que si viajas más noches es posible que quites algún cargo de avión, por plazas....Eso si, hablo de mi, no se con quién contratas pero te he puesto un mail para que puedas asegurarte bien de todo antes de soltar la pasta

Mira te explico,

Yo y mi novia ya hemos pagado el viaje hace un mes o así y quedo cerrado de 7 al 14 en royal suites en una mayan con todo lo que incluie y allí se quedo la cosa.
Esta semana el martes , me llamo la chica de la agencia preguntandome si me puedo quedar un día mas que ns xk me lo regalan si kiero.Yo obiamente le dicho que si pero aora estoy pensando a ver si me van a kitar la mayan suite o algo....aun que no creo xk sino la lio pardisima xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso no lo pueden hacer nunca!!! Mira tu reserva en el documento, ahí pone exactamente lo que has contratado. Tiene que aparecer estancia en Grand Palladium en The Royal Suites.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

octavian Escribió:
Cai75 Escribió:

Mira te explico,

Yo y mi novia ya hemos pagado el viaje hace un mes o así y quedo cerrado de 7 al 14 en royal suites en una mayan con todo lo que incluie y allí se quedo la cosa.
Esta semana el martes , me llamo la chica de la agencia preguntandome si me puedo quedar un día mas que ns xk me lo regalan si kiero.Yo obiamente le dicho que si pero aora estoy pensando a ver si me van a kitar la mayan suite o algo....aun que no creo xk sino la lio pardisima xD

Nunca te van a dar menos categoria que la contratada, en todo caso superior. Por algun problema en el vuelo les conviene alargar tu estancia sin coste. Disfruta del hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

octavian Escribió:
Buenas tardes,

Que opinais?
a nosotros nos pasó una ocasión lo mismo y nos regalaron dos días ...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes