Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La próxima que preparo es más de 20 días, a ver si me dejan
Uf eso es mucho dinero y más en las royal suites pero tengo que ahorrar bastante jaja
Hay que mirar bien, si abres un abanico de fechas para poder viajar es genial!! En 2 ocasiones me ha salido más barato ir más noches que ceñirme a los paquetes. Te puedo asegurar que si no llego al Royal sé de sobra que en Colonial, Kantenah, Riviera, White Sand iba a ser super feliz igualmente
La próxima que preparo es más de 20 días, a ver si me dejan
Uf eso es mucho dinero y más en las royal suites pero tengo que ahorrar bastante jaja
Hay que mirar bien, si abres un abanico de fechas para poder viajar es genial!! En 2 ocasiones me ha salido más barato ir más noches que ceñirme a los paquetes. Te puedo asegurar que si no llego al Royal sé de sobra que en Colonial, Kantenah, Riviera, White Sand iba a ser super feliz igualmente
Eso esta claro sino me llega para el royal suite me pilló otros, la cosa es ir y la próxima vez quisiera ir más días , será cuestión de mirar ofertas y abrirme más en las fechas
Hola, que tal somos una pareja de Malaga de 27 años, estamos planeando ir a Riviera Maya, me hace mucha ilusion desde hace mucho tiempo, por el tema de las excursiones y el relax, y pasar con mi pareja unas vacaciones especiales, ya que no estamos casados, porque por la situación no podemos, pero llevamos 12 años juntos y practicamente es un viaje muy especial casi como una luna de miel.
Tengo unos amigos que han ido a Punta Cana y la verdad que ahora que hemos cojido un dinerito han dicho que si nos podemos permitir el viaje por un poquito mas vayamos a Riviera Maya. Ya que es donde a mi me gusta mas.
Quiero desconectar de todo, ya que tengo bastantes problemillas personales, y hemos pasado momentos durillos estos años, así que me gustaria que fuera un punto nuevo de partida en mi vida.
Es un poco contar mi vida jejeje pero es que es la primera vez que viajaremos fuera de España, y la verdad todos los hoteles por fotos parecen bonitos, pero luego no quiero llevarme el chasco, como perfecto el paradisus pero se pasa bastante de nuestro presupuesto, mas que hay que añadir el vuelo malaga madrid. Y eso.
Nose estoy un poco perdida nos queremos ir para septiembre u octubre como muy tarde. Tampoco quiero meterme en meses raros porque nose como anda el tiempo y demas por allí.
He estado ojeando el foro, y muchos hablais sobre el palladium o el barcelo, pero no se exactamente cuales son nose si hay varios palladium o los barcelo.
Buscamos un lugar en pleno caribe para desconectar de todo, disfrutar en pareja, y de las excursiones que podamos.
Echarme una manita por favor!!!Se me echa el tiempo encima.
Vale, si tardo en contestar es que me estoy empapando de información, y viendo vuestros mensajes. La verdad estoy viendo un enlace de la cadena de hoteles palladium y son una pasada.
Y el tema de las excursiones pues la verdad no se como andaran si es mejor contratarlas aquí o allí.
Y si hay algunas como dice @anmovasa que puedo ir a verlas yo dependiendo del hotel me gustaria saber cuales son.
Gracias por vuestras respuestas y espero ir resolviendo mis dudas. Gracias.
Vale, si tardo en contestar es que me estoy empapando de información, y viendo vuestros mensajes. La verdad estoy viendo un enlace de la cadena de hoteles palladium y son una pasada.
Y el tema de las excursiones pues la verdad no se como andaran si es mejor contratarlas aquí o allí.
Y si hay algunas como dice @anmovasa que puedo ir a verlas yo dependiendo del hotel me gustaria saber cuales son.
Gracias por vuestras respuestas y espero ir resolviendo mis dudas. Gracias.
Yo te recomiendo totalmente las excursiones por tu cuenta, hay algunas que puedes hacer desde el hotel en van (transporte público) como Las ruinas de Tulúm, nadar con tortugas en la Playa de Akumal, visitar algunos cenotes, ir a algún parque como Xacret o Xelha, o visitar Playa del Carmen. Otras excursiones que sean más lejos y la combinación de lugares más cercanos con lejanos en un mismo día puedes hacerlas con algún taxista recomendado del foro, o con chofer/guía como fue mi caso De todas formas para hablar de las excursiones mejor es hablar en los hilos destinados a ello
Para no liarte concentarte en hotel la zona es buena, así que vas bien.
A ver excuriones allí ¡¡¡¡¡ cuando tengas fechas podras unirte a la gente de "tu mes "" y compartir taxi y gastos , y por tu cuenta , AKUMAL, TULUM, EXCARET,XEL-HA,YALKU,XPU-JA, PLAYA DEL CARMEN....esto esta en un radio de 35km de palladium y barcelo, y vas tu sola, poco a poco te iremos diciendo
Gracias gracias, la fecha prevista es a mediado de septiembre o primeros de octubre, es que el tiempo me preocupa un poco, también.
La verdad que estoy viendo el palladium y es fascinante.
Ahora mirare el barcelo, y de los dos habra que mirar dentro del complejo cual es el mejor de precio, y calidad.
Del palladium hay 5 hoteles dentro del complejo, puedes moverte por todo el complejo, pero si cojes el ultimo el whiteland tienes servicios exclusivos he entendido mal?
Mirare precios del complejo y comparativa de un hotel a otro dentro del complejo palladium y lo miro hare con barcelo.
Cuando lo tenga decidido. Mirare el tema de las excursiones perdon por las molestias, de hablar aquí del tema de las excursiones.
No, white sand , tiene mejores habitaciones, mas grandes, los servicios son comunes para los 4 hoteles , cada hotel tiene bares,lobby,restaurantes propios, y tu puedes usar los 4 hoteles por igual.
el único con servicio especial es la zona ROYAL , ahí tienen el restaurante el JARDIN, MAYORDOMO,UN LOBBY SUPER COQUETO,PISCINA EXCLUSIVA, Y MUCHAS MAS COSAS, a el solo acceden los clientes Royal, nada mas, y no hay niños, si no lo contratas no pudes acceder a los privilegios especiales, logicamente es mas caro
Iberostar es muy buena cadena, así que tampoco me extraña, calidad hay en los dos.
Veamos filtra por zonas, son muy distintas, si quieres hacer,Tulum Akumal,Coba,cenotes , lo tienes mas cerca en Palladium, cualquiera de ellos, si quieres estar cerca de playa del carmen para salir y mas cerca del aeropuerto,isla mujeres, contoy y cancun entonces Iberostar .
Palladium por categoria menos a mayor: COLONIAL,KANTENAH RIVERA ,WHITESAND,ROYAL, tOdos fantasticos
Ves mas de Palladium por la cantidad de huéspedes que tiene , yo creo que es el que mas turistas recibe .....
Mi marido ayer hablando sobre el viaje con amigos y uno de ellos había ido dos veces a rivera maya uno al bahía príncipe y otro al palladium puesto se queda de cabeza con el palladium