Casarse / Bodas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 125335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡¡¡CASARSE ALLÍ EN LA RIVIERA MAYA!!!???  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
GemaJ

Yo las visto cada año, son preciosas , tienen que yo sepa 2 enclaves en la playa, divinos los dos, caribe al fondo etc....

Luego organizan unas mesas y sillas vestidas super bonito, con florecitas etc....sus damas de honor...los mexicanos llevan esas típicas camisas que a mi me encantan ¡¡ , los organizadores estan todo el día preparado todo y solo las he visto por la tarde

Leete el hilo a ves si ves mas info

Si te lo puedes permitir a mi me parece un enclave unico para una boda

Anmovosa! Gracias! La verdad que tiene que ser precioso!!
He leido un poco el foro, pero me gustaria que alguien que se haya casado allí me pueda facilitar un poco de información un poco mas concreta. Vamos un poco perdidos y sobretodo nos queremos hacer una idea de lo que nos puede costar...por tener un precio orientativo.
Yo en cuanto tenga mas información también la hare llegar al forum por si le sirve a alguien!
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CASARSE  Publicado:

New Traveller

laila Escribió:
yo no soy experta, pero bueno, me imagino q aunq no sepas a q riu vas, tendran una dirección central, y seran ellos los q te diganq hacer
Yo mando mails a palladium(q es mi hotel) y cada vez me contesta uno para segun q cosas, o sea q ellos te derivaran tu mail a quien corresponda .
Ademas yo creo q si les dices q te casas allí te daran mejores atenciones, no se...

Hola Laila!
No puedo enviarte mensaje privado porque aun no he participado lo suficiente en este foro. Me gustaria que alguien me pudiera comentar un poco su experiencia de casarse allí. El Hotel que hemos mirado es el Palladium; alguien me puede dar información de este hotel y que tal organizan las bodas allí?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo me casé en la iglesia de la quinta avenida, precioso lugar y como no con los mariachis a la salida

⬆️ Arriba

Willy Fog

GemaJ Escribió:
anmovasa Escribió:
GemaJ

Yo las visto cada año, son preciosas , tienen que yo sepa 2 enclaves en la playa, divinos los dos, caribe al fondo etc....

Luego organizan unas mesas y sillas vestidas super bonito, con florecitas etc....sus damas de honor...los mexicanos llevan esas típicas camisas que a mi me encantan ¡¡ , los organizadores estan todo el día preparado todo y solo las he visto por la tarde

Leete el hilo a ves si ves mas info

Si te lo puedes permitir a mi me parece un enclave unico para una boda

Anmovosa! Gracias! La verdad que tiene que ser precioso!!
He leido un poco el foro, pero me gustaria que alguien que se haya casado allí me pueda facilitar un poco de información un poco mas concreta. Vamos un poco perdidos y sobretodo nos queremos hacer una idea de lo que nos puede costar...por tener un precio orientativo.
Yo en cuanto tenga mas información también la hare llegar al forum por si le sirve a alguien!
Saludos!!!

De nada GemaJ

Yo te aporte lo que sabia, muy poquito ,pero naturalmente como bien dices se necesita una info mucho mas extensa, evidentemente, yo solo vi pinceladas , seguro que te iran aportando info
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aledf1977 Escribió:
Yo me casé en la iglesia de la quinta avenida, precioso lugar y como no con los mariachis a la salida

Me encanta esa capilla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CASARSE  Publicado:

Moderador de Zona

GemaJ Escribió:
laila Escribió:
yo no soy experta, pero bueno, me imagino q aunq no sepas a q riu vas, tendran una dirección central, y seran ellos los q te diganq hacer
Yo mando mails a palladium(q es mi hotel) y cada vez me contesta uno para segun q cosas, o sea q ellos te derivaran tu mail a quien corresponda .
Ademas yo creo q si les dices q te casas allí te daran mejores atenciones, no se...

Hola Laila!
No puedo enviarte mensaje privado porque aun no he participado lo suficiente en este foro. Me gustaria que alguien me pudiera comentar un poco su experiencia de casarse allí. El Hotel que hemos mirado es el Palladium; alguien me puede dar información de este hotel y que tal organizan las bodas allí?
Saludos

GemaJ, si vas al Palladium, re recomendaría que escribieses a la rrpp, es la persona que mejor te podrá comentar las opciones que tienes. Yo he visto como anmovasa, más de una boda allí y quedan preciosas.

Recepción.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com
Acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com
(Sin espacios)

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!!!este julio mi pareja y yo quisiéramos hacer una ceremonia simbólica y luego un reportaje de fotos de boda...pensábamos alojarnos en el Bahía príncipe pero resulta que no hacen bodas solo para los dos, los paquetes mínimos son de 20 personas y cuesta 1100 euros...busco algo solo para los dos en la playa...alguien conoce algún sitio o quien me lo puede organizar?un saludo y gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

olguida Escribió:
Buenas a todos!!!este julio mi pareja y yo quisiéramos hacer una ceremonia simbólica y luego un reportaje de fotos de boda...pensábamos alojarnos en el Bahía príncipe pero resulta que no hacen bodas solo para los dos, los paquetes mínimos son de 20 personas y cuesta 1100 euros...busco algo solo para los dos en la playa...alguien conoce algún sitio o quien me lo puede organizar?un saludo y gracias por la ayuda

olguida

Pues fotógrafos hay a porrillo......y quien celebre una boda para 2 seguimos que también......yo he visto varias en hotel, muy chulas, pero con invitados.....no tengo idea de si quien las celebra es religioso o no...ni quien lo hace , seguro que moviendote por libre ...quiero decir buscando por separado o directamente fotografos que te lo organicen si se podra.....alli todo es posible

www.bodaclick.com.mx/ ...olica.html

eventosymatrimoniosimbolicos.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/

zankyou.terra.com.mx/ ...laya-28315

www.google.es/ ...d=0CEEQsAQ

www.zankyou.es/ ...maya-83020

Allí si conozco un fotógrafo......quizás el pueda ayudarte???

Suerte con el proyecto ,y enhorabuena ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la respuesta¡¡¡tengo que investigar mucho porque la verdad que pensaba alojarme en el bahi principe Sian Kaan y resulta que es minimo la boda con 20 invitados así que no nos ofrecen nada para los dos solos....a ver si alguien puede ayudarme por aquí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si puedes pasarme el email del fotografo que conoces...tal vez el pueda ayudarme con donde me pueden hacer una boda simbolica para los dos y la sesion de fotos a ver para que me de presupuesto..gracias¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

olguida

Te mando un privado con su email.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as!
Me presento,soy nueva por aquí, he estado leyendo el post y me identifico totalmente con olguida,nos encantaría hacer una boda intima (solo nosotros dos) si podéis pasarme ,olguida o anmovasa el mail del fotógrafo,la verdad esque estoy un poco perdida y no sè por donde empezar.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡¡si quieres podemos ponernos en contacto por email: olguida27@hotmail.com Tengo ya mi boda preparada para este Julio en el resort...te puedo contar un poco todo..un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olguida Escribió:
Hola¡¡¡si quieres podemos ponernos en contacto por email: olguida27@hotmail.com Tengo ya mi boda preparada para este Julio en el resort...te puedo contar un poco todo..un saludo¡¡

Que bien, cuantanos a la vuelta
⬆️ Arriba

New Traveller

Mil gracias olguida!
Ya me pongo en contacto contigo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isjomi Escribió:
olguida Escribió:

Que bien, cuantanos a la vuelta

+ 1 no hay mucho sobre el tema, viene al foro genial tener info
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y me voy con mi pareja en unos días a la Riviera Maya y me gustaría saber algo más de información sobre las bodas simbólicas para ver si podría sorprenderla allí.
Estoy buscando algo bonito que no tenga validez legal y que pueda ser asequible para mi bolsillo.
Cualquier información me vendría genial, porque me he estado leyendo esta sección y hay algunos enlaces que no funcionan.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡¡en principio economicas no son..tienen el negocio montado en los resort con el tema bodas...yo en el resort donde he podido organizar mi boda simbolica este verano me cobran 500 euros solo por la ceremonia de 10 minutos...y ha sido el unico que se ha ajustado a mi bolsillo...porque el resto con el que me puse en contacto me pedian 1500 euros y subiendo y para colmo me exigian hasta un numero de invitados alojados en el mismo resort...un saludo¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

olguida Escribió:
Hola¡¡¡en principio economicas no son..tienen el negocio montado en los resort con el tema bodas...yo en el resort donde he podido organizar mi boda simbolica este verano me cobran 500 euros solo por la ceremonia de 10 minutos...y ha sido el unico que se ha ajustado a mi bolsillo...porque el resto con el que me puse en contacto me pedian 1500 euros y subiendo y para colmo me exigian hasta un numero de invitados alojados en el mismo resort...un saludo¡¡¡

Bueno, 500 euros podría mirarlo a ver..es que yo también había leído de 1000 euros para arriba...
Me puedes dar algo más de información de ese evento o un sitio web donde pueda verlo?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno gente, me acabo de casar ahora mismo en Riviera Maya de manera simbólica y genial.
Precio superior asequible para lo que incluye
Ceremonia de arena
Botella de champán
Sesión de fotos y video
Y un trato excelente...
El contacto es Gabriela de la Rosa
Si alguien quiere el teléfono o más información no dude en pedirmelo
Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes