Incremento precio del carburante para Riviera Maya ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 5 de 36 - Tema con 712 Mensajes y 178644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 50 EUROS MAS DE COMBUSTIBLE ??......................  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
olga Escribió:
capitan¿ en que agencia de viajes trabajas? yo no he dicho que no lo quiera pagar por que si no pago no tengo vuelo solo he dicho que aunque lo pegue mi denuncia esta hecha y creo que las agencias deberian aunque no tengan la culpa de esto avisar y recalcar a los clientes que en caso de subida de combustible nos subia el precio del viaje. A mi como a muchas parejas que viajan este verano no nos han avisado y sigo sintindome engañada.

Olga no trabajo en ninguna agencia de viajes, yo simplemente te digo mi caso, en el folleto que vi que lo ponia claro, y en la pagina web de las agencias que he visto también.
Solo mencionar a la de soloofertas.net, que en su pagina web, pone en cada hotel que vas a elegir en grande INCREMENTO DE CARBURANTE INCLUIDO, y cuando te mandan el presupuesto te dicen: " El ultimo incremento del carburante del 27 de Abril de todos los Tour Operadores de momento no nos ha sido comunicado por Travelplan por lo que no va incluido, va incluido el anterior incremento. ", entonces eso si es publicidad engañosa, porque si te lo especifica en primera pagina que esta incluido y luego te sueltan esa excusa que estaba aplicado el ultimo incremento del 27 de abril, creo que han tenido suficiente tiempo para corregir lo de "incremento de carburante incluido", y no lo han hecho.

De hecho no trabajo en una agencia de viajes como tu dices, porque he denunciado en este foro y en el de beatrizweb, que habia contratado un viaje, y la chica que me atendio me dio la opción de elegir hotel, elegi el hotel, y a las tres semanas mi cuñada y el novio se apuntaron, y les dije que ibamos al carabela del 17 al 24 de junio, les dieron el hotel y la misma fecha que la nuestra, hace poco al intentar reservar unas habitaciones al hotel, me dijeron que ni pareja ni yo apareciamos en la reserva, mientras mi cuñada y su novio si aparecian, llame a la agencia y me habian cambiado el hotel, y que segun la oferta no podia elegir el hotel... Toma castaña, ahora estaremos separados. MENOS MAL QUE TRABAJO EN UNA AGENCIA DE VIAJES, SINO ME HUBIERAN MANDADO PUERTO PLATA.
Como has visto, por comentar algo que PARA MI lo tenia claro, y era una OPINION PERSONAL ya me has acusado de trabajar en una agencia de viajes, vamos como si los estubiera defendiendo a ultranza por aquí.
⬆️ Arriba
maria jose

Invitado

Yo me voy el 3 de Junio y aun no he recibido notificación de la subida de carburante, creo que me voy a librar porque ya me faltan menos de 20 días. No creo que en la agencia puedan alegar no haberme podido localizar o alguna parida de esas.¿verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy a la Riviera maya con marsans el 9 de julio, y todavia no me han avisado. Y si por lo que sea no te localizan q hacen? Pq por lo que yo he leido se supone que te tienen que mandar una carta certificada, pq tiene que quedar constancia de que te han avisado, y si no te localizan?
Te pueden decir el día que llegues a coger el avion que tienes que pagar 50 euros más?
Vaya lios...
⬆️ Arriba
rociobl

Invitado

Hola
Nosotros viajamos el 13 de agosto, y nos avisaron de marsans la semana pasada de la sabida de los 50 euros por telefono.

Es suficiente con que te lo digan por telefono, o estan obligados a notificartelo por escrito?
Graciasssss

Como sigan subiendo el carburante...no me va a llegar para el viaje joerrrrrrr
⬆️ Arriba
Basileia06

Invitado

Ops¡¡ yo salgo el día 30 de mayo hacia Rivera Maya con Viajes Iberia cogimos el viaje en Febrero creo recordar el 2x1 y hasta ahora que he leido esto no sabía nada de la subida de 50e ni tampoco nos lo han notificado,yo financié el viaje...quizás por ello no tenga que pagar los 50e????No sé con que compañía viajo,creo q Iberia o quizás sea Air Europa??
⬆️ Arriba
nitadiaz

Invitado

be_go_a Escribió:
Yo me voy a la Riviera maya con marsans el 9 de julio, y todavia no me han avisado. Y si por lo que sea no te localizan q hacen? Pq por lo que yo he leido se supone que te tienen que mandar una carta certificada, pq tiene que quedar constancia de que te han avisado, y si no te localizan?
Te pueden decir el día que llegues a coger el avion que tienes que pagar 50 euros más?
Vaya lios...

Hola! pues el caso es q yo voy con marsans a RM el 11 de julio y si q me han llamado (bueno, m dejaron un mensaje en el contestador) para ir a pagar los famosos 50 euros así q es raro q a ti no, pero bueno, a lo mejor t libras. Esperemos q ya no suba mas!!
⬆️ Arriba
fabio

Invitado

Al final que se sabe algo de ultima hora ese por ahí ke habia ido a consumo o algo? o al final vamos a tener que pagar los 50 euros? valla cara.....
⬆️ Arriba
fabio

Invitado

Yo pague mas de mitad de viaje desde abril y me marcho en julio también con el 2 x1 de marsans (ni 2 x 1 ni nada) porque es un engaña-bobos y encima a mi me me engañaron... Y ahora me avisan de estos 50 euros por persona....repito valla cara.....!!!!!
⬆️ Arriba
Invitado

A algunos les están avisando y a otros no... Los avisados lo tienen claro, y los que no, quedamos en la duda hasta el día del viaje.

Por eso sería interesante saber si alguien se va de viaje sin haber pagado esos 50 euros, es decir, sin haber sido avisado...

En mi caso... Me quedan 79 días y sin avisarme...

¿Alguien se va sin pagar suplemento?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dichoso login... El de antes era yo.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me llamaron el otro día paradecirme lo de la subida, me marcho el 9 de julio y lo contrate con marsans, pero segun he leido se supone que te tienen que avisar por un medio que quede constancia de ello antes de 20 días de tu salida, pregunte a la chica que me llamo que hasta que día tenia para pagarlo y me dijo que hasta 20 días antes de la salida, así que yo me voy a hacer la boba como que no me han avisado y a ver si me libro de pagarlo, pq a nosotros nos llamaron por tfno eso no deja constancia legalmente nos tendrian que mandar una carta certificada avisandonos de la subida...
Yo voy a ver si me libro, aunq no lo creo pero bueno...
También me avisaron de que en vez de ir con air plus vamos con pullmantur.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Tienes ya pagado el 100% del precio y billetes y bonos en mano?

Si es así, yo haría lo mismo.

En serio, no es ya por los 50 euros, es porque si la ley vale para unos, vale para otros. Judicialmente (y si hay entendidos, por favor que me corrijan) hay poco medios de comunicar "fehacientemente" un aviso. Burofax y poco más.

Es verdad que han subido el precio del combustible, y es verdad que está reconocido en contrato el que nos apliquen subidas en precios ya pactados. Pues que apliquen la claúsula en todos sus efectos (comunicación fehaciente).

¿Dónde se reconoce que en caso de bajada de combustible se nos aplicarán abonos? ¿Y por devaluación de divisas? ¿Dónde se reconoce los derechos a los que tenemos en caso de "fuerza mayor"? (5 días menos de hotel por huracán equivaldrán a x euros por persona y día, no por el huracán -nadie lo controla-, sino por no haber usado y disfrutado del hotel y/o excursiones)...

No es por el dinero.
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo pague todo en febrero, y preguntamos a la chica de la agencia que si habia subidas nos loibasn a subir y nos dijo que no, y cuando oimos esto de la subida vimos que era legal..
No es por el dinero que ya 100 euros mas, al final lo tendremos que pagar pero bueno.. A ver si así conseguimos algo, pq a mi no me parece normal como hay gente que ha contado que se lo han dejado en el contestador.. Y si no me entero q? juegan con la ilusión que tenemos puesta en el viaje.
Y ademas llamaron por tfno y preguntamos que nos expliacran como habian calculado ese incremento y la chica no nos supo dar explicación que habia subido el carburante... Pues vale!!
Así q naa.. Supongo que 25 días antes del viaje o así veran que no hemos pagado y volveran a llamar...
Ademas nos tenemos que pasar por la agencia a recoger unos papeles o nose q pq como han cambiado la compañia aerea...
Bueno si alguien tiene alguna novedad que nos cuente.
Suerte!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 50 euros por cabeza de combustible  Publicado:
malu

Invitado

Yo me voy en Septiembre a Punta Cana y cual fue mi sorpresa la semana pasada q fuimos a pagar el viaje y me dijeron q por el combustible tenia q pagar 100 euros mas, voy con viajes marsans y la verdad no comentaron nada de esto, q deberia hacer???
⬆️ Arriba
sonia de cadiz

Invitado

Hola, nosotros también nos vemos en la misma situación, nos vamos el 4 de julio a la riviera y hoy me he llegado para disimular a marsan para preguntar que tipo de habitacions nos han puesto, y me han dicho lo del combustible, la verda que yo iba para haber si me lo decian, y cuando me lo han dicho , les dije que que pq no me han llamado, y me dijeron que me iban a llamar pero no se han acordado por la de cosas que tienen en la cabeza, me a molestado pero que le vamos a hacer, se tien que pagar. Bueno chicos os dejo, y hasta la proxima.
⬆️ Arriba
Invitado

Yo m voy de viaje fin de carrera a punta cana en julio y nos han subido 40 euros de carburante. LA gente se me echa al cuello y creen que es mentira!!! Le daré este link para que vean que nos son losúnicos afectados La verdad que es que coo esto siga así... Tanats subidas por dios!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

40? 50? 100???

¿Ni siquiera se ponen de acuerdo en el precio?

Si se debe pagar porque está en contrato... Vale, pero debe quedar algún resquicio legal que nos permita exigir explicaciones sobre la cantidad que consideran "incremento de carburante". Los aviones son casi los mismos y no se les puede pedir 40 a unos y 100 a otros por el mismo trayecto. Más del doble.

Juer con la transparencia....
⬆️ Arriba
Invitado

Vamos a ver, son 50€ por persona, es decir, 2 x 50€= 100€. No son 100€ cada uno
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 50 euros por cabeza de combustible  Publicado:

Dr. Livingstone

malu Escribió:
me dijeron q por el combustible tenia q pagar 100 euros mas

Entendí 100 por persona, todo puede ser. Ya decía yo... Aunque me espero de todo...
⬆️ Arriba
yorr

Invitado

Sí .. Es correcto.. Pueden hacerlo.. No es la agencia d viajes ... Es la compañía aérea la que lo sube... Y si salís en septiembre... Todavía os puede subir más. (a1q normalmente las subidas las hacen antes dl verano o antes d cualquier época d vacaciones.. Así q dudo q haya + subidas)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes