Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Una duda para ir a la playa de akumal desde hotel en mi caso grand occidental xcaret, cojo un taxi normal no? Desde el hotel y cuando llegas a akumal donde te deja el taxista exactamente? Voy con niño y me da un poco miedo andar por ahí solos. Como lo veis para ir a pasar una manana por libre .
Una duda para ir a la playa de akumal desde hotel en mi caso grand occidental xcaret, cojo un taxi normal no? Desde el hotel y cuando llegas a akumal donde te deja el taxista exactamente? Voy con niño y me da un poco miedo andar por ahí solos. Como lo veis para ir a pasar una manana por libre .
Te llevara a la misma entrada a la playa y supongo que costara unos 300 pesos. En van tendrias q andar 5 minutos pero te cuesta 30 pesos.
Hagas lo que hagas no te preocupes que es seguro.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
A los expertos rivierianos va mi pregunta. Como sabéis lleva nublado y lloviendo (alguna que otra vez) y está el mar bastante sucio (agua revuelta, muchísimas algas,...) ¿eso influye mucho a la hora de poder ir a Akumal? Es decir, si se podrá hacer snorkel y ver a las tortugas, o si por el contrario es mejor esperar a ver si mejora un poquito el tiempo e ir otro día??
A los expertos rivierianos va mi pregunta. Como sabéis lleva nublado y lloviendo (alguna que otra vez) y está el mar bastante sucio (agua revuelta, muchísimas algas,...) ¿eso influye mucho a la hora de poder ir a Akumal? Es decir, si se podrá hacer snorkel y ver a las tortugas, o si por el contrario es mejor esperar a ver si mejora un poquito el tiempo e ir otro día??
ssuuss
Estas a 10mn en van, yo lo intentaba , aun no es de día allí...pero esta es su cam
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
anmovasa Escribió:
ssuuss Escribió:
ssuuss
Estas a 10mn en van, yo lo intentaba , aun no es de día allí...pero esta es su cam
Lo digo porque me quedan muchos días, y a lo mejor hoy podría irme a tu amado cenote azul jijijiji antes que a Akumal.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
ssuuss Escribió:
anmovasa Escribió:
ssuuss Escribió:
ssuuss
Lo digo porque me quedan muchos días, y a lo mejor hoy podría irme a tu amado cenote azul jijijiji antes que a Akumal.
Hola "ssuuss". Ya se que el tiempo ahí está un poco regulero. Tengo un amigo precisamente estos días por la zona y me lo ha contado. Aunque me dice que el sábado le fue genial en Akumal.
Yo lo que haría es echar un vistazo a la webcam que hay en la playa de Akumal antes de ir y decidir. Este es el enlace de la cámara.
ssuuss
Como habras visto llueve media hora fuerte y ya esta, puedes ir cuando quieras. Hablando de cenotes yo te recomiendo el Sakatun que por 350 pesos vas con un guia por una cueva y encima estas solo. Esta en la misma entrada que el Dos Ojos.
YO Espararia hasta las 9 a ver si levanta mas aunque en akumal no esta del todo mal ...:wink: , conote si no llueve ve, aunque logicamente no es lo mismo sin sol
Esta semana tenemos pensado acercarnos a Akumal en busca de tortugas, nunca hemos estado allí y me gustaria saber donde podemos alquilar taquillas para guardar las mochilas.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
guillemarria Escribió:
Muy buenas viajeros!
Esta semana tenemos pensado acercarnos a Akumal en busca de tortugas, nunca hemos estado allí y me gustaria saber donde podemos alquilar taquillas para guardar las mochilas.
Gracias! Un saludooo!
Hola "guillemarria". Bienvenido
Cuando llegues a la playa encontrarás una tienda de buceo y similares llamada Dive Center. Allí te alquilan de todo, incluidas las taquillas. Un saludo
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
guillemarria Escribió:
Muy buenas viajeros!
Gracias! Un saludooo!
Yo lo hice en un puesto que había "en medio" de la playa, se llamaba piratas de akumal, 60 pesos la taquilla