Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ailec, que chulas las fotos! yo quiero una habitación de las que dan a la piscina!!! esas de que tipo son??? si le echas un poco de cara en el hotel hay posibilidades de que te den una de esas? He visto que a algunas personas les han dado habitaciones superiores a las que en principio iban a tener...
Pues nada, a ver si pones más fotillos del hotel y nos vamos haciendo la idea de lo que nos vamos a encontrar!!!
Pues la verdad marta que no lo se, pero te ponen un autobus todos los días a las 10 de la mañana y regresa a las 6 de la tarde, biene muy bien para ir de compras o a la playa que es una pasada y si te quieres venir antes coges un taxi y listo. Nosotros hicimos eso cogimos el bus y a la vuelta sobre la una o así cogimos un taxi (12dolares)
En el hotel te alquilan el coche pero mas caro. Yo pregunté por encima y uno pequeño con aire acondicionado salía a 3os por 70 $ el día y al final alquilé en el pueblo uno parecido (vw pointer con A/A) por 60$ a todo riesgo. Yo lo contraté con easyway que es una local.(tienen web pero mejor negociarlo allí). Si te dan mas seguridad también tienes herz avis y demas en P del Carmen.
En el hotel todo es mas caro y la verdad es que en el pueblo puedes hacer todo igual de seguro pero mucho mas barato.Te merece la pena contratar allí todo. (excursiones, coche, etc...).
Tan tan tan mal no està, la arena es blanca, pero como están los arrecifes el mar no està de color azul, y claro cuando vas al caribe te esperas playas de ensueño, pero ya os digo que playa del carmen, tulum, hay de preciosas. Y el hotel, normal, imaginar algo tan grande, abrir hace dos meses con gente totalmente nueva, es imposible que todo pueda ir al cien por cien. Lo que si tener cuidado con las cajas.
Ailec, que chulas las fotos! yo quiero una habitación de las que dan a la piscina!!! esas de que tipo son??? si le echas un poco de cara en el hotel hay posibilidades de que te den una de esas? He visto que a algunas personas les han dado habitaciones superiores a las que en principio iban a tener...
Pues nada, a ver si pones más fotillos del hotel y nos vamos haciendo la idea de lo que nos vamos a encontrar!!!
Bueno yo acabo de venir y la verdad esque me esparaba mas de lo que es la atención no es muy buena y la animación depende de con quien des así te lo pasas. Lo mejor es ir en grupo grande como nosotros y te montan tu solo la fiesta. De la comida nos os preocupeis hay de tdo las piscinas muy bien pero la playa esta llena de piedras por dentro y se te clavan en el pie.las habitaciones muy grandes muy bonitas. En tema de bebida la naranja es como si fera de polvo y la coca cola insipida el agua bueno no esta muy buena. A y por supuesto tener cuidado con los mosquitos que parecen aviones de grandes. Para alguna pregunta aquí estoy. Baby
No se como podeis decir que la la playa esta bien madre mia si es lo peor
Anda que si vamos al caribe mexicano digo pa ver playas espectaculares y te encuentas esta mierda de playa vamos en españa hay playas que la dan mil vueltas verguenza un hotel de 5 estrellas tenga esta playa llena de algas que se te pegan x todo el cuerpo piedras de comom te metas descalzo te revientan los pies ect.....y el agua cristalina por las narices.
En las fotos parece que esta bien pero ya veras que risa os va dar cuando os encontreis la realidad vais a llorar de pena.
lo digo x etmon que dice no esta tan mal menos mal.no se q estaras tu acostumbrado a ver madre mia.
Alcar, lo de que no estan tan mal lo he dicho yo.
Es cierto que no es una playa espectacular y tampoco el agua es cristalina pero la estaban poniendo de lo peor y algas hay cuatro .... Es cierto que en España las hay mucho mejores, las de Cádiz le dan mil vueltas pero también las hay peores en las q no te atreves ni meter un solo pie y aquí bueno , poquito a poco consigues meterte con mucho cuidadito por las piedras. Y se puede pasear por ella.
Yo también esperaba ver una playa increible xo vamos que tampoco es " una basura de playa" como tu mismo apuntabas.
Última edición por Ailec el Lun, 18-02-2008 22:05, editado 1 vez
Gracias Aillec por las fotitos de la playa, no es la cosa mas bella del mundo, pero al menos se ve limpia, me la estaba imaginando realmente fea, marron y sucia.
No es arena blanca ni aguas turquesas....Pero ya esta todo listo para junio, así que solo queda pasarlo bien y para la proxima informarse bien en los foros...
Para mi no esta tan mal , excepto por las piedras que me quitaban las ganas de meterme en el agua. Te recuerdo que dnd ponen el chiringo para dejar las piraguas y demas hay bastante menos....
Sólo estaba dando mi opinión tu puedes tener tu punto de vista y yo el mio. Para mi sigo diciendo que no estaba tan mal pero reconozco que no era una playa paradisiaca. Sin tener en cuenta las piedras, es normalita.
lo digo x etmon que dice no esta tan mal menos mal.no se q estaras tu acostumbrado a ver madre mia.
Hola, yo dije que no está tan tan tan mal (puese tres de mal), y apunté que me había lesionado un pie, que el agua no era turquesa, pero que en méxico si había playas paradisíacas y las hay. Y otra cosa, vivo en la costa brava, así que estoy acostumbrada a ver playas super bonitas y que no tienen nada que enviadiar. Pero hay muchisima gente con muchas ilusiones puestas en este viaje, que ya tienen contratado y no creo que sea para pintar las cosas tan negras, porque no lo son.Yo disfrute mucho del viaje, del hotel y cuando quise ir de playa, me fuí a buscar la mejuor. Eso no quita que por las tardes me gustara disfrutar de paseos por la playa del hotel, no me iba a amargar eso nada.
Alcar, lo de que no estan tan mal lo he dicho yo.
Es cierto que no es una playa espectacular y tampoco el agua es cristalina pero la estaban poniendo de lo peor y algas hay cuatro .... Es cierto que en España las hay mucho mejores, las de Cádiz le dan mil vueltas pero también las hay peores en las q no te atreves ni meter un solo pie y aquí bueno , poquito a poco consigues meterte con mucho cuidadito por las piedras. Y se puede pasear por ella.
Yo también esperaba ver una playa increible xo vamos que tampoco es " una basura de playa" como tu mismo apuntabas.
Ail
Ailac, estoy de acuerdo contigo. Y también de que en la tacita de plata hay playas preciosas.
Yo solo aviso a la gente q vaya para que tenga cuidado xq mucha gente lo pinta precioso y luego te pegan los palos el hotel mu bonito pero ya he dicho mil veces que no hay seguridad xq los mismos de seguridad te roban.y muy mala organización,yo quiero q la gente q vaya vaya prevenida y cuidando lo suyo pa q no se lo quiten,esto q digo no es querer quitarle la ilusion a nadie es decir la pura realidad para que si estan a tiempo puedan cambiar hasta de hotel que hay muchos y mejores.este hotel es precioso y lujoso y todo lo que querais yo hable con uno que trabaja allí,y me dijo q el hotel estaba construido en 1 año y que se estaban cayendo un monton de cosas lamparas moldes de paredes ect..de echo cuando nosotros estabamos allí vimos como se caia la lampara de recepción esto es lo q pasa eln este hotel.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
alcar Escribió:
yo solo aviso a la gente q vaya para que tenga cuidado xq mucha gente lo pinta precioso y luego te pegan los palos el hotel mu bonito pero ya he dicho mil veces que no hay seguridad xq los mismos de seguridad te roban.y muy mala organización,yo quiero q la gente q vaya vaya prevenida y cuidando lo suyo pa q no se lo quiten,esto q digo no es querer quitarle la ilusion a nadie es decir la pura realidad para que si estan a tiempo puedan cambiar hasta de hotel que hay muchos y mejores.este hotel es precioso y lujoso y todo lo que querais yo hable con uno que trabaja allí,y me dijo q el hotel estaba construido en 1 año y que se estaban cayendo un monton de cosas lamparas moldes de paredes ect..de echo cuando nosotros estabamos allí vimos como se caia la lampara de recepción esto es lo q pasa eln este hotel.
Hola a todos!!!!
Ayer volvimos del princess y la verdad es que lo hemos pasado genial.Ibamos pensando en lo peor ya que habia muchas criticas malas pero al final todo salio perfecto.El hotel y las instalaciones son muy buenas, la playa mucho mejor de la que me esperaba (os pondre fotos).Si que habia días que se veia turquesa, sobre todo un poco mas adentro de la orilla y dependiendo de si estaba el día soleado o no.Es cierto que en la entrada hay piedras y coral pero en la parte de la derecha delante de donde los deportes acuaticos hay arena.Por supuesto que la playa no es como las de punta cana, pero es que en riviera maya suelen tener piedras o coral.La mas bonita las de la zona de Tulum.
Lo peor del hotel el servicio en los bares y restautrantes, que son un poco lentos pero vamos, que como en otros hoteles de riviera maya.Es que ellos se lo toman todo con mucha tranquilidad.Si hay poca gente te atienden muy bien, pero si hay mucha como van a su ritmo tardan un siglo en trerte la bebida o lo que hayas pedido.Cuando nosotros estuvimos, el hotel estaba bastante lleno.Por la mañana las hamacas de la playa se llenaban casi todas ( y eso que alguien ha dicho que la playa estaba vacia)No es que no hubiera hamacas libres pero si tenias que andar para encontrarlas.La piscina igual.Hay zonas mas tranquilas y otras mas animadas así que hay para todos los gustos.
Los americanos siempre dando la nota como de costumbre, dando propinas a diestro y siniestro.Incluso llegaban a la barra humeda con el dinero mojado en el bolsillo del bañador....
La discoteca si que estaba muy animada, simepre con gwente en la pista bailando o dando tumbos....
Para la excursiones lo mejor es alquilar un coche no solo porque sale infinitamente mas barato, sino por que el hotel esta lejos de la carretera por lo que no podeis coger las vans y las excursiones por agencia son caras, ademas de que pierdes mucho tiempo y se suele ir en grupos grandes.Nosotros fuimos a Chichen itza muy temprano y la vimos solos.Otra excursion que os recomiendo (para nosotros de las mejores) es ir a hacer snorkel en el cenote dos ojos (es impresionante).Tambien se puede hacer allí buceo pero nosotrops no tenemos el titulo de padi aun.
Ahora me tengo que ir pero luego contare mas cositas y pondre fotos en mi blog por si quereis verlas.Un saludo.
Bufff... Al fin alguien que lo pone todo bastante positivo!!! Porque ultimamente las opiniones sobre el hotel son cada vez más malas...
Cuenta todo el viaje y pon las fotillos a ver qué tal todo!!!Había oido que la discoteca estaba vacía y que no había nada de fiesta... Pero tú dices que está bastante animado, no???
Bufff... Al fin alguien que lo pone todo bastante positivo!!! Porque ultimamente las opiniones sobre el hotel son cada vez más malas...
Cuenta todo el viaje y pon las fotillos a ver qué tal todo!!!Había oido que la discoteca estaba vacía y que no había nada de fiesta... Pero tú dices que está bastante animado, no???
Saludos,
...Contando los días que quedan para irme...
Hola Monix, yo también en todos mis comentarios he sido positiva y luego criticada, pero sigo diciendo lo mismo, te lo pasarás genial, y eso si, los mexicanos un poco lentos, pero a mi todo me pareció muy bien. Que nervios, cuantos días te quedan para irte????