Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
buenas a todos!!! Ya hace una semana más o menos que volvimos y fue todo fantástico!! Ahora me pasaré por los diferentes hilos a comentar mis experiencias
Perdonad el retraso, pero entre deshacer las maletas y la vuelta al trabajo, no veía el momento de escribir!!
Gracias a todos los que me ayudasteis, sin la info que me distéis, el viaje hubiese sido mucho más caro y menos interesante!! Gracias!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Jeje, la cámara genial, ha aguantado de todo, aunque de vez en cuando se empañaba, pero bueno, genial.
Y el viaje inolvidable gracias a vosotros. Nos ha gustado mucho todo lo que hemos visitado. La playa virgen del hotel una pasada de playa, éramos 4 en esa playa, y genial!!!
Riviera maya es el PARAÍSO!!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27586
raquelyjose2014 Escribió:
buenas a todos!!! Ya hace una semana más o menos que volvimos y fue todo fantástico!! Ahora me pasaré por los diferentes hilos a comentar mis experiencias
Perdonad el retraso, pero entre deshacer las maletas y la vuelta al trabajo, no veía el momento de escribir!!
Gracias a todos los que me ayudasteis, sin la info que me distéis, el viaje hubiese sido mucho más caro y menos interesante!! Gracias!
Bienvenida raquelyjose2014, me alegro que te haya gustado RM
Bueno pues ya me tocaba a mi despedirme
Esta tarde volamos a RM después de una larga espera,gracias a tod@s por la información tan interesante que compartís y que es de gran ayuda,sobre todo para los que como yo vamos por 1a vez.
Saluditos caribeños
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
campanilla78 Escribió:
Esta tarde volamos a RM después de una larga espera,gracias a tod@s por la información tan interesante que compartís y que es de gran ayuda,sobre todo para los que como yo vamos por 1a vez.
Saluditos caribeños
Buen vuelo y que lo disfrutes, ya nos contaras a la vuelta
campanilla78 Escribió:
Saluditos caribeños
Bueno ha llegado el momento hoy cuando despierte iniciare mis vacaciones a Riviera Maya !! Os doy muchisimas gracias por todos los consejos y recomendaciones !! No os voy a nombrar por miedo de dejarme alguno , pero de verdad muchas gracias , a la vuelta os cuento un abrazo compañeros !!
Nagasth Escribió:
Bueno ha llegado el momento hoy cuando despierte iniciare mis vacaciones a Riviera Maya !! Os doy muchisimas gracias por todos los consejos y recomendaciones !! No os voy a nombrar por miedo de dejarme alguno , pero de verdad muchas gracias , a la vuelta os cuento un abrazo compañeros !!
Que disfrutes mucho del viaje y ya nos contaras a la vuelta
Hola chicos desde Cancún. Siento no haberme podido despedir, iba muy, muy pillado estos últimos días con el trabajo y hoy en el aeropuerto me quedé sin batería.
Hemos llegado al hotel a las 3'30 de España así que mañana os cuento. De momento todo fenomenal.
Gracias a todos por la información aportada que me ha servido de mucho.
Saludos
dteruel Escribió:
Hola chicos desde Cancún. Siento no haberme podido despedir, iba muy, muy pillado estos últimos días con el trabajo y hoy en el aeropuerto me quedé sin batería.
Hemos llegado al hotel a las 3'30 de España así que mañana os cuento. De momento todo fenomenal.
Saludos
Nagasth Escribió:
dteruel Escribió:
Saludos
Nagasth, dteruel Que lo paséis fenomenal
A la vuelta esperamos vuestros comentarios que ayudarán a otros viajeros
Bueno, señores/as, llegó el momento. Gracias por toda la información aprendida durante este tiempo y de la que espero sacar provecho. A la vuelta comentaremos experiencias. Hasta pronto!!!
Os dejo mi planning para que sepais donde estoy en cada momento y poneros los dientes largos
-viernes 12: Vuelo a Madrid y salida a las 15.30
-sábado 13: Hotel Palladium. Expedición y reconocimiento
-domingo 14: Chichen itza, ek balam, cenote ik kil con exotik
-lunes 15: Akumal y cenotes Chikin ha con exotik
-martes 16: Fiesta nacional en Mexico, desfile y celebración por la tarde en Playa del Carmen
-miércoles 17: Rio Secreto
-jueves 18: Coba, tulum y cenote Choo Ha (con exotik)
-viernes 19: Cenotes jardín del edén, azul y cristalino
-Sábado 20: Playa del Carmen, centro comercial 5ª alegría. Día de compras.
-Domingo 21: Día libre para disfrutar del hotel o día de reserva por si tengo que aplazar alguna excursión por la lluvia
-lunes 22: Mañana en el hotel y tarde de regreso
-martes 23: llegada a Madrid. Rey Leon por la noche