Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola nosotros queremos viajar a la Riviera Maya a primeros de Junio, hemos visto en la publicidad del 2x1 de Halcon Viajes unas oferatas de alojamiento y circuito por el Yucatan...alguien ha hecho este circuito?? Merece la pena???
Un saludo
HOLA A TODOS, EL 4 DE MAYO VAMOS DOS AMIGOS A RIVIERA MAYA, HEMOS COGIDO EL HOTEL OCCIDENTAL GRAN FLAMENCO XCARET, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN MAS VA POR ESAS FECHAS Y VER SI ME PODEIS DECIR DE ALGUN GUIA O INFORMACION PARA HACER LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA.
Hoola mª mar, mira yo fui a ese hotel hace 2 años y me encanto es la mejor elección, visita la piscina secret, en poco hoteles te puedes bañar hasta las 12 de la noche y si esta un camarero q se llamba PEDRO TE LO PASARA GENIAL, el hotel es una pasada, fijate si nos gusto q el año pasado nos fuimos a pnta cana y al Palladium de allí, este año tb vamos a la riviera maya, en junio, salimos el 13, pero no se si con tanta suerte como tu porque vamos 6 con la oferta de sloplan y aun no se q hotel nos tocara, espero q el riu tekila del q me han hablado bien, pero lo dicho como el tuyo ninguno fijo,sobre las excirsiones t aconsejo alquiles coche y vaya a cancum, allí contrata las excirsiones q kieras, chicheniza(o como se diga) no te la pierdas, nosotros el mismo día tb nos llevaron a ver los zenotes, al pueblo de Valladolid....una pasada de excursion por nada de dinero no el dineral q te piden en el hotel o en tu agencia, a playa del carmen vete en coche tb esta muy cerca, así comno tulum,tb, ah y no dejes de visitar el planet holliwood de cancum.
Espero q te haya servido de ayuda,di kieres mas informacio mi email: sonya1975top@hotmail.com
Enhorabuena por tu relato, es fantastico. Yo me voy el sabado y estoy... Ha sido leer tu relato y entrarme unos nervios y unas ganas de llegar.
Ojala aproveche tan bien el viaje como tu. Nosotros ya tenemos alguna excursion contratadas, que no es lo mismo que hacerlo por libre como vosotros porque veis mas cosas, pero soy poco arriesgada y me gusta ir a lo seguro, me dais mucha envidia.
Saludos y ya os contare a la vuelta....
Hola a todos, yo viajo a RM con esa misma oferta de 2x1 con Viajes Halcon.
Estaremos allí del 9 al 17 de junio, todavia no tenemos confirmado el hotel. La mayorista también es SOLPLAN y volamos con IBERWORL.
Me cuesta con el seguro incluido 2056 euros, saliendo de Madrid. Tenemos que costearnos el viaje allí aparte porque nos iremos días antes y ellos nos cobraban carísimo. No se puede alargar ni un solo día, está todo cerrado. La oferta dice que el 29 de febrero ya nos podrán confirmar el hotel, ya veremos donde nos toca.
bueno, pues me animo con mi primer mensaje, solo hace 3 días que conozco este foro (como es que no os conoci antes? jajaja) y deciros que yo también quiero ir por junio, me caso el 14 de junio, así que yo iria mas o menos del 16 a no se cuando, jajaja.
Hola!Soy nueva aquí!me acabo d registrar y nos emuy bien como va esto. Yo voy a RM el 5 d Junio xq del 2 al 4 hago primero New York. Alguien d aki va en esas fechas?me encantaria q alguien respondiera
Soy de mallorca, y para los que también os caseis os dire que también hice un foro de bodas, si quereis os digo la web por mensaje privado, tu que fechas vas Krynn?
Ya podeis ver cosas en soltour, y en viajes iberia sale hoy una oferta en el diario que consiste en que el acompañante es gratis, tendre que ir a preguntar, porque pone que para junio también esta la oferta
Hola! Llevo varios días leyendo la información q dais sobre vuestros viajes y me parece muy interesant. Yo me caso a finales d Mayo y me voy a RM el 5 d Junio. Me gustaria saber si algun viajero ira tb en esos días y poder conocernos y hacer las excursiones juntos. Tengo 1 duda en cuanto al hotel. He leido ahsta la saciedad q todos son buenos,pero mi duda esta entre 4 q me han recomendado: el Katennah, el White Sand, el Riu Palace y el Riviera Cancun. Cual es vuestar opinion?Merec la pena pagar mas?
un saludo
Hola Musilia,
Que tal estas. Veo que ya estamos metidas de lleno en planear nuestro viaje a Riviera Maya. Has contratado ya el viaje. A que hotel vas? Yo voy a las agencias y me dicen que para Agosto aún no tienen información. Tu cuando vas en Julio o Agosto?. Yo tengo que ir en Agosto, ya que es el mes que mi empresa me da de vacaciones y no puedo modificarlo.
Un saludo y ya estaremos en contacto. Por cierto el post de Agosto creo que todavía esta abierto, pero esta en la página 5. Yo lo busque por fechas y el último mensaje era del mes de Diciembre.
CarmeR