RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 41 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1135175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Quiero viajar la primera semana de Mayo a Riviera...Novato  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por el link, agg76, a ver si me aclara algo o me lía más (que creo que será esto segundo)

Miki28, me parece estupendo que me eches un cable y me des tu dirección ó mesenger. Te he mandado un privado (creo)

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Travel Addict

Hola Sabela,
Si todo sale dentro de lo previsto, también viajaremos a Riviera Maya el próximo mes de Agosto. Me podrías enviar tus famosos archivos.

Muchas gracias por tu ayuda para organizar el viaje.
CarmeR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera maya junio 2008  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros queremos viajar a la Riviera Maya a primeros de Junio, hemos visto en la publicidad del 2x1 de Halcon Viajes unas oferatas de alojamiento y circuito por el Yucatan...alguien ha hecho este circuito?? Merece la pena???
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A RIVIERA MAYA EL 4 DE MAYO 2008  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS, EL 4 DE MAYO VAMOS DOS AMIGOS A RIVIERA MAYA, HEMOS COGIDO EL HOTEL OCCIDENTAL GRAN FLAMENCO XCARET, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN MAS VA POR ESAS FECHAS Y VER SI ME PODEIS DECIR DE ALGUN GUIA O INFORMACION PARA HACER LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA.

SALUDOS A TODOS!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

Travel Addict

Ximo, con un amigo. 4 al 11. Occidental Grand Flamenco Xcaret. Citicu@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quiero viajar la primera semana de Mayo a Riviera...Nova  Publicado:

Silver Traveller

Ok OSK

Mikeltxu28@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Anda Carmer¡

Te acuerdas que nos cerraron el post de salidas en agosto? No se bien el funcionamiento de este foro. Me dió pena por los que habíamos coincidido.

Echa un vistazo en dominicanatours, que hay cosas para el verano. Mejores precios que en el avance de Pullmantur.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 5 DE MAYO A RM DE LUNA DE MIEL + PAREJAS??  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros tb nos casmos el 3 de mayo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera maya junio 2008  Publicado:

Travel Addict

Hoola mª mar, mira yo fui a ese hotel hace 2 años y me encanto es la mejor elección, visita la piscina secret, en poco hoteles te puedes bañar hasta las 12 de la noche y si esta un camarero q se llamba PEDRO TE LO PASARA GENIAL, el hotel es una pasada, fijate si nos gusto q el año pasado nos fuimos a pnta cana y al Palladium de allí, este año tb vamos a la riviera maya, en junio, salimos el 13, pero no se si con tanta suerte como tu porque vamos 6 con la oferta de sloplan y aun no se q hotel nos tocara, espero q el riu tekila del q me han hablado bien, pero lo dicho como el tuyo ninguno fijo,sobre las excirsiones t aconsejo alquiles coche y vaya a cancum, allí contrata las excirsiones q kieras, chicheniza(o como se diga) no te la pierdas, nosotros el mismo día tb nos llevaron a ver los zenotes, al pueblo de Valladolid....una pasada de excursion por nada de dinero no el dineral q te piden en el hotel o en tu agencia, a playa del carmen vete en coche tb esta muy cerca, así comno tulum,tb, ah y no dejes de visitar el planet holliwood de cancum.
Espero q te haya servido de ayuda,di kieres mas informacio mi email: sonya1975top@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

2 asturianos y 4 madriles, Riu Tequila/Caracol/H10. El día 13 por 9 días. Sonya1975top@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sabela! Te he pasado mi mail a traves de un mp, tus notas me iran de maravilla!

Por cierto, otra preguntilla...

Que parque es mejor Xcaret o Xel-Ha?

Si te parece bien, en cuanto tenga el itinerario hecho te lo enviare para que me digas si esta bien planeado o no, así iremos un poco mas seguros...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Del 9 al 17 con la oferta de Solplan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enhorabuena por tu relato, es fantastico. Yo me voy el sabado y estoy... Ha sido leer tu relato y entrarme unos nervios y unas ganas de llegar.
Ojala aproveche tan bien el viaje como tu. Nosotros ya tenemos alguna excursion contratadas, que no es lo mismo que hacerlo por libre como vosotros porque veis mas cosas, pero soy poco arriesgada y me gusta ir a lo seguro, me dais mucha envidia.
Saludos y ya os contare a la vuelta....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, yo viajo a RM con esa misma oferta de 2x1 con Viajes Halcon.
Estaremos allí del 9 al 17 de junio, todavia no tenemos confirmado el hotel. La mayorista también es SOLPLAN y volamos con IBERWORL.
Me cuesta con el seguro incluido 2056 euros, saliendo de Madrid. Tenemos que costearnos el viaje allí aparte porque nos iremos días antes y ellos nos cobraban carísimo. No se puede alargar ni un solo día, está todo cerrado. La oferta dice que el 29 de febrero ya nos podrán confirmar el hotel, ya veremos donde nos toca.
⬆️ Arriba

New Traveller

dimonio8 Escribió:
bueno, pues me animo con mi primer mensaje, solo hace 3 días que conozco este foro (como es que no os conoci antes? jajaja) y deciros que yo también quiero ir por junio, me caso el 14 de junio, así que yo iria mas o menos del 16 a no se cuando, jajaja.
Hola!Soy nueva aquí!me acabo d registrar y nos emuy bien como va esto. Yo voy a RM el 5 d Junio xq del 2 al 4 hago primero New York. Alguien d aki va en esas fechas?me encantaria q alguien respondiera

Soy de mallorca, y para los que también os caseis os dire que también hice un foro de bodas, si quereis os digo la web por mensaje privado, tu que fechas vas Krynn?

Ya podeis ver cosas en soltour, y en viajes iberia sale hoy una oferta en el diario que consiste en que el acompañante es gratis, tendre que ir a preguntar, porque pone que para junio también esta la oferta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Llevo varios días leyendo la información q dais sobre vuestros viajes y me parece muy interesant. Yo me caso a finales d Mayo y me voy a RM el 5 d Junio. Me gustaria saber si algun viajero ira tb en esos días y poder conocernos y hacer las excursiones juntos. Tengo 1 duda en cuanto al hotel. He leido ahsta la saciedad q todos son buenos,pero mi duda esta entre 4 q me han recomendado: el Katennah, el White Sand, el Riu Palace y el Riviera Cancun. Cual es vuestar opinion?Merec la pena pagar mas?
un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos:

Nosotros vamos 2 parejas del 22 al 29 de Abril 2008.

Estabamos pensando en el white sand con el jacuzzi y tal.

Si no es indiscrepción, ¿A que precio has contratado y donde Agapito?

¿Alguien sabe donde pillar una oferta buena? ¿y cuando?

Un saludo! Nos vemos en la Rivera!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Musilia,
Que tal estas. Veo que ya estamos metidas de lleno en planear nuestro viaje a Riviera Maya. Has contratado ya el viaje. A que hotel vas? Yo voy a las agencias y me dicen que para Agosto aún no tienen información. Tu cuando vas en Julio o Agosto?. Yo tengo que ir en Agosto, ya que es el mes que mi empresa me da de vacaciones y no puedo modificarlo.
Un saludo y ya estaremos en contacto. Por cierto el post de Agosto creo que todavía esta abierto, pero esta en la página 5. Yo lo busque por fechas y el último mensaje era del mes de Diciembre.
CarmeR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola nosotras somos 4 amigas y nos vamos al Riu Tequila del 19. 02 al 27 .02 de 2008
⬆️ Arriba

New Traveller

Día 5 d Junio a RM, después d pasar 3 días en Nueva York. Mcarenasv@hotmail.com Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes