Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A ver... Desde el paraíso con nuestros cocktails en la mano y hablando con unos y con otros, ayer nos surgió la duda del color de las pulseras.
Está claro que las grises son del royal porque unos amiguetes que hemos conocido están allí y las tienen. Pero y el resto?
Yo tengo la de color rojo y no hacen más que preguntarnos que cuántas veces hemos repetido...
A las buenas
Las de color rojo son para repetidores, no tienen ninguna atención especial aparte de eso.........
Las moradas son las comunes.
Las grises/plateadas para diferenciar a los del royal
Después hay de otros colores que parece ser que son de personas que van al todo incluido para un solo día completo o bién pase de mañana o de tarde/noche.
Ah, y la de los menores de 18 años, este año eran azules claritas, el año pasado fueron negras.
Salu2
Faltan las pulseras doradas que son para los "super vips" generalmente para los dueños y sus familiares, politicos enchufados y cosas así , y finalmente las pulseras negras que ya son la repera, son las que llevan los miembros del travel club del royal, lo se porque intentaron que nos hicieramos socios y si el royal ya es todo un lujo los pulseras negras disfrutan de más servicios, no entendí muy bien como funcionaba eso del travel club del royal porque querian hacernos un tour por el complejo mientras nos vendian la moto pero empezaba a media mañana y nos partia el día total que decidimos no hacerlo,
Faltan las pulseras doradas que son para los "super vips" generalmente para los dueños y sus familiares, politicos enchufados y cosas así , y finalmente las pulseras negras que ya son la repera, son las que llevan los miembros del travel club del royal, lo se porque intentaron que nos hicieramos socios y si el royal ya es todo un lujo los pulseras negras disfrutan de más servicios, no entendí muy bien como funcionaba eso del travel club del royal porque querian hacernos un tour por el complejo mientras nos vendian la moto pero empezaba a media mañana y nos partia el día total que decidimos no hacerlo,
Y se puede entrar a la zona del Royal a cotillear? es lo mas lujoso entiendo?
Si puedes entrar nadie te dirà nada lo que no se puede hacer uso de sus instalaciones. De hecho unos amigos vinieron a nuestra cabaña un par de veces incluso un día vinieron en carrito del royal. Pero no vas a ver nada extraordinario el lobyy es cerrado la piscina es pequeña el lujo son sus sevicios
Última edición por Mar54 el Vie, 05-09-2014 21:12, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
Pues a mi me calcaron una roja y yo no he estado aquí en la vida jejeje. Hemosllegado a la conclusión de que como mi cuñado estuvo aquí el año pasado les han saltado los apellidos...
Pues a mi me calcaron una roja y yo no he estado aquí en la vida jejeje. Hemosllegado a la conclusión de que como mi cuñado estuvo aquí el año pasado les han saltado los apellidos...
Puede ser que te alojaras en algún hotel de su cadena en España porque no solo pertenece a los dueños los palladium , sino los Ayres , los fiestas y varios mas
Esta claro que fichada te tienen. No se sabe cuando ni donde pero te tienes. Puede ser incluso de algún hotel que ya ni te acuerdes y que Palladium lo haya comprado o absorbido posteriormente.
De todos modos, sino hay diferencias ni ventajas...
A mi solo se me ocurre como ventaja que cuando vayas por playa del carmen los vendedores-pesados (que están muy pendientes de la pulsera que lleva cada uno) al ver tu pulsera pensaran que no eres novata y no irán tan a saco como hacen con los novatos.
Perfectamente explicado, nos acabas de llevar de nuevo al paraiso solo con leerlo.
En cuanto a las algas de la playa, nosotros también estuvimos el año pasado en agosto y no había apenas, supongo que tendrá que ver con las corrientes marinas.....
Salu2
En diciembre (sino pasa nada raro) mi mujer y yo volveremos otra vez al paraiso, trasteando un poco me he descargado una app del Palladium, y quisiera saber si alguien sabe de esta aplicación, si la utilizado....
Segun la aplicación puedes reservar cenas en los tematicos, descuentos en tratamientos y demas cosillas.
¿Alguien sabe un poco mas de esto?
Muchisimas gracias a tod@s.
P.D. Esperamos ser de los primeros en enviar fotos de las reformas ya acabadas