Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tienen un fijo, yo siempre hablo con Mario, el gerente y un crak con los precios, , si ves que no te contestan llamarles, xque a veces el volumen es grande y pueden tardar un pelin
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2236
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Ya, porque me estoy ilusionando mucho... Y me conozco, pero tengo alternativas
Lo mio no tiene alternativas
Es un viaje de aniversario y vamos con las fechas y el hotel decidido desde hace años
Así que tendrá que cuadrar el precio si o si
Ademas de ir con una distribución un poco rara 3 adultos y una niña. Ya veremos como cuadramos el circulo
Buenas, tenia pensado viajar el 27 de octubre a Riviera Maya, seriamos 2 personas ¿que ofertas me podeis conseguir? hemos mirado diferentes hoteles pero no tenemos nada claro, uno de los que hemos mirado es el Palladium Kantenah pero no tiene porque ser ese. Muchas gracias
Hola, no se si este comentario está bien puesto en este hilo.
Es para comentar que en agosto estuve en Riviera Maya, en el hotel Riu Yucatán.
Mi viaje lo contrate con Kakapu Travel y, pese a mis reticencias iniciales, pues era una agencia que lo movía todo por Internet, y que, debido al poco tiempo con el que hice mi reserva tenía que pagar todo el viaje y luego esperar confirmaciones, tengo que decir que todo salió genial, y eso que a los pobres les tuve mareados un día sí y otro también por mis cambios de fechas.
Agradecer a todo el equipo de Kakapu Travel su atención y decir que yo estoy satisfecha con sus servicios y el precio final de mi viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2236
Votos: 0 👍
En el orden que están puestos. El mejor, sin duda, el Kantenah, después el Xcaret, el lobby es muy bonito y allí nos trataron de lujo cuando nos paso el huracán Dean por encima y el Grand Sirenis el último, por cierto el de arquitectura menos típica de la zona, sin grandes palapas en las zonas comunes.........
Pero no creas que están mal ninguno de los dos, Xcaret y Grand Sirenis.