Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Desde luego se le puede llamar de varias formas a este hombre,pero sincero es un rato.Se habrá hartado el tio de estudiar para luego contestar así,ya le vale.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
tuttyfruits Escribió:
pues normalmente trabajo con caja rural o bbva. Pero tengo posibilidad de usar santander o caixa (tengo la cuenta pero casi nunca las usamos)
A quien he preguntado varias veces es al director de caja rural y me dice que es que eso el no me lo puede decir, que lo veré cuando me llegue el extracto
Te dejo esto que puso la forera tashida:
tashida Escribió:
Y si lo sacas en el cajero del hotel?, yo el año pasado pagué 4 euros por la comisión de la tarjeta y 32 pesos por la comisión del cajero, en total mas o menos 6 €., por 5000 pesos y el cambio que te hacen es el oficial a mi me tocó a mas de 17 .
Buenas! Voy en octubre y estoy medio loco con el cambio.... En mi hotel tengo cajero, entiendo que con las comisiones, son unos 4€, y siendo cambio oficial, siempre saldrá mejor en cajero no? Porque en desplazamiento a playa del carmen y demás.....
Yo sí os interesa el mejor cambió lo encontré en una casita de cambio pequeñita delante del embarcadero de Cozumel pasado la puerta del tercer milenio sí vienes por la 5ª lo encontré a 16,80 con diferencia el que más me daba ! Soy un poco ratón y me las recorrí todas jejeje !!
Yo sí os interesa el mejor cambió lo encontré en una casita de cambio pequeñita delante del embarcadero de Cozumel pasado la puerta del tercer milenio sí vienes por la 5ª lo encontré a 16,80 con diferencia el que más me daba ! Soy un poco ratón y me las recorrí todas jejeje !!
Yo escogi el peor día para ir a Cozumel, busqué el día que no habia ningun crucero buscando tranquilidad y eso si que lo encontré tranquilidad a tope pero casi todo cerrado casas de cambio incluidas solo habia cambio en la terminal de ferrys a 16,20
Ayer en Pdc subiendo por juarez, al cruzar la quinta, poco mas adelante a mano izquierda, lo daban a 16,80 y en varios sitios en la quinta a 16,75.
Buscando el Banco Azteca nos mismos y no lo encontramos, pero al irnos con el taxi pasamos por la puerta y lo daban a 16,20