RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 43 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1135242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 5 DE MAYO A RM DE LUNA DE MIEL + PAREJAS??  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros nos casamos el 30 de abril y llegamos a la riviera el 4 de mayo, aunque aun no tenemos claro el hotel donde vamos. Recomendais alguno es especial?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy a la Riviera Maya en junio de 2008. Algún consej  Publicado:

Indiana Jones

Si es una sorpresa, si puedes, sorprendele también con las plazas superiores del avión. Ej: Confort-class.
Vale la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Del 21 al 1. Hotel Occidental Grand Xcaret. Viaje de Novios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Nosotros nos casamos el 14 de junio también como algunas parejas del foro, salimos el 17 pero hacemos una paradita de 4 noches en NY luego 10 noches en RM para descansar puramente. Vamos al Occidental Grand Xcaret. Coincidimos con algunas de las otras parejas?¿?¿ Seria Genial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quiero viajar la primera semana de Mayo a Riviera...Novato  Publicado:

New Traveller

Ya te he agregado al mesenger...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosoros tenemos 3 preferencias por este orden:

IBEROSTAR GRAN HOTEL PARAISO.

BARCELO MAYA PALACE

GRAND PALLDIUM RIVIERA RESORT & SPA.

Si no se nos va mucho el precio y HAY PLAZAS estaremos en el iberostar, el lunes o martes publico los precios vale???

Un saludo;

Mikel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s. Por fin ya tengo reserva para ir a RM en junio, será el 16. Vamos con un niño de seis años, así es que me gustaría saber si para esta fecha suelen ir niños pequeños ya que parece que sólo van parejas de recién casados. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Indiana Jones

Musilia,
Hoy he ido a la agencia de viajes y me dicen que hasta mitad de Marzo no tienen la información para Julio/Agosto. También llame por teléfono a Dominicatours en Barcelona y me han dicho lo mismo. Cuando tenga más información, te enviare un e-mail (lolaaguado @ tiscali.es). Es correcto?
Un saludo,
CarmeR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2008  Publicado:

New Traveller

Pareja en luna de miel. Del 25 de marzo al 1 de abril. Gran Palladium. Af_almansa @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Musilia, después de mucho buscar, nos decidimos por Autosel:

www.autoselrentacar.com/ ...ex_esp.htm

Y todo fue genial. Baratísimo, muy formales y puntuales, el coche nuevecito... Yo repetiría

Por cierto, que contactando con ellos por email sólo nos cobraron 100 pesos por llevar y recoger el coche en el hotel. Además, por 3 días de alquiler, te regalan otro gratis.

Te lo recomiendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EDITADO

Última edición por Sabela el Lun, 04-08-2008 17:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sabela:

Me ha gustado mucho vuestra filosofía de aprovechar los días y la forma en la que estás publicitando tu viaje, por lo que veo se está animando mucha gente a repetir vuestra experiencia...
Yo iré a RM después de realizar un circuito por México, así que no se qué ganas tendré de moverme mucho o poco, pero seguro que me moveré. Mi gran duda era si con coche alquilado o con van o con excursiones, pero tu relato realmente me anima a hacerlo por nuestra cuenta. Para poder realizar un buen viaje me gustaría tener acceso a ese Código Da Vinci que se han convertido tus archivos, ja, ja, ja. Amazsa@yahoo.es
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo me caso el día 7 de junio y salimos el día 10 hacia el hotel riu playacar. Me gustaría saber si las excursiones merece la pena cogerlas en el hotel o es mejor en el pueblo? Me preocupa el tiempo que puede hacer en esas fechas , alguien tiene experiencia en saber q tiempo va a hacer. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2008/TIEMPO EN AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, estoy planeando mi luna de miel para finales de Julio. En realidad voy a hacer un combinado Nueva York- Rivera Maya, o sea, que llegaríamos a RM el 1 de Agosto y tengo muchas dudas, sobre todo el tiempo que puede hacer para estas fechas, hay gente que me ha dicho que puede haber un 90% de probabilidades de lluvias para estas fechas. Alguien tiene idea de esto?
Además, alguna pareja tiene pensado viajar a RM para estas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nosotros nos casamos el 10 de mayo y partimos a la Riviera Maya el 12.
Estaremos en el Paradisus riviera Cancun.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quiero viajar la primera semana de Mayo a Riviera...Novato  Publicado:

Indiana Jones

De hotel no te puedo responder porque dependerá de tu presupuesto sobre todo , pero creo que te merecería la pena empaparte de lo que dice la gente en el foro, aunque sé que es un curro, pero es la forma de llevar una idea más clara.
En cuanto a excursiones, no te puedes perder Chichén Itzá,algún Cenote y Tulum como básico, básico.
Si no te quieres liar mucho y no estás acostumbrado a viajar y negociar, tienes la opción de hacerlo con la mayorista que te presentará las excursiones que ofrece el día siguiente a tu llegada, claro que serán más caras que si las buscas tú por libre. De todas formas en Playa del Carmen hay agencias serias que según dicen son más baratas. Puedes escuchar la charla, tomar nota de precios y luego ir a Playa y comparar. No te creas que tienes que contratarlas en el momento, con el mayorista puedes hacerlo la tarde de antes, yo lo he hecho.
Tulum no vale la pena contratarlo, puedes ir con las Vans. No te agobies, cuando lleves allí tres días te darás cuenta de lo fácil que es.
Saludos y que tengas suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2008/TIEMPO EN AGOSTO  Publicado:

Indiana Jones

Hola, yo voy en agosto pero llego el 20...aún no tengo claro el hotel...estoy mirando varios..y quiero uno donde la playa este bien..alguna recomendación? me han dicho que por playa del carmen estan bien las playas...

Sobre el tiempo..y ya saben el tiempo que va a hacer? y queda todavia medio año? Si estuvieramos pensando en el tiempo que hará el día que vayamos a RM no iriamos nunca...asi que si llueve y por lo que sé...he estado en Rdominicana..llueve una hora y para..asi son las lluvias del caribe....asi que a disfrutar...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola dimonio, me parece estupenda tu propuesta,la lastima es que solo tengo precio de 1 agencia y la verdad es que pregunte en 4 o 5 por lo menos, todas me han dixo que me espere un poco aun asiles deje mi correo y se comprometiron en avisarme cuando salgan los precios definitivos. Lo mismo digo, si tu sabes algo comentamelo pq ademas voy como tu 10 noches 12 días y saldre seguramente el 16 de junio
Por ahora solo me oferto marsans y la verdad es que esta muy bien, alrrededor de 2800 euros tasas incluidas al Whitesand. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

guindy Escribió:
hola dimonio, me parece estupenda tu propuesta,la lastima es que solo tengo precio de 1 agencia y la verdad es que pregunte en 4 o 5 por lo menos, todas me han dixo que me espere un poco aun asiles deje mi correo y se comprometiron en avisarme cuando salgan los precios definitivos. Lo mismo digo, si tu sabes algo comentamelo pq ademas voy como tu 10 noches 12 días y saldre seguramente el 16 de junio
Por ahora solo me oferto marsans y la verdad es que esta muy bien, alrrededor de 2800 euros tasas incluidas al Whitesand. Un saludo a todos

En cuanto sepa cosas lo digo y te mando un privado, porque nos vamos para las mismas fechas y también queremos ir al palladium
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Somos de huelva y vamos a grand palladium white sand el 16 junio.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes