Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 13-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
Bueno pues ya en casita. Qué pronto se acaba lo bueno... En fin!! Mañana toca currar. Por las continuas lluvias me quedaron muchas cosas pendientes que no pude hacer, bueno y por unos imprevistos de última hora, que ya os contaré. También os hablaré de mi experiencia con palladium que para mi no fue tan buena como la de la mayoría, pero todo a su debido tiempo!! que tengo que organizar un montón de cosas para ir mañana a trabajar!!!
Espero que sigáis todos igual de bien que os dejé!!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
ssuuss Escribió:
Bueno pues ya en casita. Qué pronto se acaba lo bueno... En fin!! Mañana toca currar. Por las continuas lluvias me quedaron muchas cosas pendientes que no pude hacer, bueno y por unos imprevistos de última hora, que ya os contaré. También os hablaré de mi experiencia con palladium que para mi no fue tan buena como la de la mayoría, pero todo a su debido tiempo!! que tengo que organizar un montón de cosas para ir mañana a trabajar!!!
Ya de vuelta del paraiso, esperamos tus comentarios
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27586
ssuuss Escribió:
ssuuss bienvenida descansa, ya nos contarás cuando puedas
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
ssuuss Escribió:
Bienvenida "ssuuss" No se por qué me da que no lo has pasado en RM tal y como esperabas... Bueno, seguro que a pesar de los pequeños contratiempos que hayas tenido -como lo de la climatología- han sido unas vacaciones inolvidables. Ahora descansa que mañana te espera el currelo según dices. Un saludo
De vuelta a casa
Llegamos el Sabado,la experiencia super positiva,hotel (BP Coba),excursiones,visitas por nuestra cuenta,lo unico que llovio algun día pero ya contabamos con ello antes de llegar
Si quereis preguntar algo,lo tengo fresquito.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
campanilla78 Escribió:
De vuelta a casa
Llegamos el Sabado,la experiencia super positiva,hotel (BP Coba),excursiones,visitas por nuestra cuenta,lo unico que llovio algun día pero ya contabamos con ello antes de llegar
Bienvenidos "campanilla78" a la realidad Ya nos contarás detallitos, no?
campanilla78 Escribió:
De vuelta a casa
Wueeeee. Una experiencia brutal encantado es poco, voy en el AVE camino a casa ,vengó del BP Coba. Así qué podré aclarar dudas lo hice por mi cuenta alquilando coche ,genial de verdad un viaje para repetir .
Gracias a los consejos de los foreros a sido una semana de ensueño !!
Nagasth Escribió:
Wueeeee. Una experiencia brutal encantado es poco, voy en el AVE camino a casa ,vengó del BP Coba. Así qué podré aclarar dudas lo hice por mi cuenta alquilando coche ,genial de verdad un viaje para repetir .
Nagasth , me alegro muchísimo
Ya nos contarás, lo de alquilar coche , es una gran opción
Nagasth , me alegro muchísimo
Ya nos contarás, lo de alquilar coche , es una gran opción
Mañana con un poco de tiempo, os contare mi experiencia !
Llegamos ayer del paraíso!!! Lo único malo que casi todos los días se levantaba bien el día y por la tarde se estropeaba, por lo demás todo genial, ya os contaré!!!
Lourdes19 Escribió:
Llegamos ayer del paraíso!!! Lo único malo que casi todos los días se levantaba bien el día y por la tarde se estropeaba, por lo demás todo genial, ya os contaré!!!
Buenvenida Lourdes19 esperamos que nos cuentes cosas sobre el viaje
De vuelta desde el día 14 pero no he podido entrar en el foro por problemas de trabajo. Fue una semana fantástica en Cancún, sin apenas lluvia, un día nos fastidió la piscina por la mañana pero por la tarde aunque nublado, pudimos salir a pasear.
Se nos hizo muy pesado los vendedores de todos los sitios, entendemos que están necesitados de vender recuerdos pero al segundo día ya te sientes agobiado, el sumun fue el Mercado 28.
El cenote que visitamos x-cajun, que no había información en el foro, nos encantó, tampoco podemos comparar con otro.
Gracias al foro íbamos con mucha información aunque desde Cancún es todo distinto en cuanto excursiones y demás.
dteruel Escribió:
De vuelta desde el día 14 pero no he podido entrar en el foro por problemas de trabajo. Fue una semana fantástica en Cancún, sin apenas lluvia, un día nos fastidió la piscina por la mañana pero por la tarde aunque nublado, pudimos salir a pasear.
Se nos hizo muy pesado los vendedores de todos los sitios, entendemos que están necesitados de vender recuerdos pero al segundo día ya te sientes agobiado, el sumun fue el Mercado 28.
El cenote que visitamos x-cajun, que no había información en el foro, nos encantó, tampoco podemos comparar con otro.
Gracias al foro íbamos con mucha información aunque desde Cancún es todo distinto en cuanto excursiones y demás.
Hola dteruel bienvenido
Cuando puedas, pasas por los distintos hilos y nos amplías tus impresiones, incluyento ese cenote
De vuelta y todo espectacular, tanto el tiempo como la zona.
Eso sí, de los 10 días solo pude disfrutar 8 porque los 2 ultimos los pasé con una infección de oido (otitis) de la que se habla poco en este foro y es la primera causa de enfermedad del turista en Riviera Maya, todos los días caen varios dentro del hotel y es lo peor como te toque (peleas con el seguro, dolor insoportable, tranquilidad mexicana...) . Entre la piscina, el mar, los cenotes y todo el día en remojo es enormemente habitual y a mi menos mal que me entró al final, me entra a mitad de viaje y no tengo nada que contar porque te deja planchado completamente.
Existen unas gotas que sirven para prevenirlo, lo investigo y lo pongo en el hilo de "cosas para la maleta" porque este problema me parece incluso superior al de los mosquitos.
Por cierto, sigo con mi pulsera sin quitar... Ya van 2 días, a ver cuanto aguanta.
Última edición por Vincent el Vie, 26-09-2014 10:56, editado 2 veces