Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
layama Escribió:
Hola!!! Realmente son fiables os pronosticos del tiempo allí??? Hace dos años estuvimos en punta cana y ponia k iba a llover tooodos los días. Al final solo uno y 45 min. D chaparrón.
Vamos el 19 y la verdad...me estoy amargando!!!! durante toda la semana tormentas y apenas sol!!!! La verdad es k después d esperar tantos meses y pagar tanto dinero si es así...... Bufffff k agobio
Mira las web cam de akumal ,de Palldium y su playa etc... Eso no miente .
Nosotros teniamos pensado ir pero viendo los pronosticos y lo que se avecina mas viendo las web cam y leyendo que son los dos peores meses ,mas lluviosos etc... pues nos estamos echando para atras.
De todas maneras mira mas atras porque otros foreros que estan allí han puesto post hace poquito.
El año pasado viajé por estas fechas a Punta Cana y no me llovió ni una gota en toda la semana. En 2 semanas viajo a RM y el tiempo no es muy esperanzador. En el caso de tormentas continuas qué recomendáis? He alquilado un coche para ir de excursión por mi cuenta, pero en caso de mal tiempo no sé si me cundirá.
Hola , este viernes viajamos a cancún hasta el día 27 y la verdad q las previsiones meteorológicas no son muy optimas. Que nos recomendais ?
Deberiamos cancelar ?
He viajado con esta 6 veces a cancún en distintas épocas y la verdad que siempre he tenido bastante suerte , pero esta vez no veo claro el tema del clima ya que las previsiones parecen malísimas.
Hola,
Somos una pareja de 27 años y vamos a estar en el complejo Palladium del 22 de septiembre al 3 de octubre y estamos un poco preocupados por la previsión meteorológica. Algún viajero que se encuentre por allí nos puede contar como esta siendo el tiempo estos últimos días. ¿Llueve constantemente o a ratos? Muchas gracias un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
jga_182 Escribió:
Hola,
Somos una pareja de 27 años y vamos a estar en el complejo Palladium del 22 de septiembre al 3 de octubre y estamos un poco preocupados por la previsión meteorológica. Algún viajero que se encuentre por allí nos puede contar como esta siendo el tiempo estos últimos días. ¿Llueve constantemente o a ratos? Muchas gracias un saludo.
Hola
Generalmente son chaparrones muy intensos que duran muy poco tiempo
Acabo de hablar vía Palladium y luce el sol, día espectacular de playa
Recordaros a todos que estuve en estas mismas fechas a sabiendas que había un huracán, tormentas tropicales y lluvias intensas...Dos días un poco chungos y lo demás fueron las vacaciones de mi vida.
Vais al paraíso directos, sonreír que estáis de suerte
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2202
Pero no os preocupéis tanto por el tiempo que hace. Yo pase el huracán Dean (cat. 5 ) y a parte de las reuniones explicando el plan y la noche en el refugio, el resto igual que las otras dos veces que he estado allí.
Siempre mejor si no hay problemas pero que no pasa nada de nada
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
ang11 Escribió:
Pero no os preocupéis tanto por el tiempo que hace. Yo pase el huracán Dean (cat. 5 ) y a parte de las reuniones explicando el plan y la noche en el refugio, el resto igual que las otras dos veces que he estado allí.
Siempre mejor si no hay problemas pero que no pasa nada de nada