Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
gandalf005 Escribió:
Buenas, alguien me puede confirmar si en el complejo hay cajero? De que compañía? Y si suele estar funcional.... Gracias!
Hay 2 cajeros, está puesta la información en muchos post, dejo este de ejemplo
jose.antonio Escribió:
En cuanto a los cajeros:
- en el white sand hay uno del santander que da pesos.
- en el colonial hay uno del santander que da dolares.
Yo saqué 1.000 pesos y me cobró 1.65€. De comisión.
Buenas, alguien me puede confirmar si en el complejo hay cajero? De que compañía? Y si suele estar funcional.... Gracias!
jose.antonio Escribió:
En cuanto a los cajeros:
Salu2
Saludos
Muchas gracias! Busque y busque, pero no encontré.... Estoy mirando cuanto cambiar ya los cajeros son para tenerlos en cuenta
jose.antonio Escribió:
En cuanto a los cajeros:
Salu2
Saludos
Muchas gracias! Busque y busque, pero no encontré.... Estoy mirando cuanto cambiar ya los cajeros son para tenerlos en cuenta
Hola a tod@s,
La app de Palladium Hotels & Resorts está disponible tanto para el sistema android como iOS. Entre sus funciones destaca reservar en los restaurantes siempre que sea cliente Royal, también reservar con adelanto cualquier servicio en Zentropia Spa y aprovecharse de las ofertas que este mismo ofrece. Además hay información adicional sobre el resort como las categorías de habitaciones, actividades, shows,...
Recordad que solo funciona una vez en el hotel ya que para iniciar la sesión es necesario el nombre y el n° de habitación.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Racon Escribió:
Hola a tod@s,
La app de Palladium Hotels & Resorts está disponible tanto para el sistema android como iOS. Entre sus funciones destaca reservar en los restaurantes siempre que sea cliente Royal, también reservar con adelanto cualquier servicio en Zentropia Spa y aprovecharse de las ofertas que este mismo ofrece. Además hay información adicional sobre el resort como las categorías de habitaciones, actividades, shows,...
Recordad que solo funciona una vez en el hotel ya que para iniciar la sesión es necesario el nombre y el n° de habitación.
Hola a tod@s,
Un saludo.
Gracias Racon
Yo la tengo instalada para mi próximo viaje
Y yo también... Para Noviembre lista, aunque no soy Royal... Pero bueno, para algo servirá, aunque sea para entretenerme con el mapita o algo digo yo...
Hola a tod@s,
Muchas gracias Racon por la información, aunque no vayamos a la royal, espero que nos sea de gran utilidad sobre todo el tema de las actividades (saber que actividades hay y donde se realizan)
Hola todos... Estamos pensando viajar al palladium de riviera maya,ya que hemos estado dos veces en el paladium de punta cana y sin duda esta es nuestra cadena hostelera,me gustaría saber que tal el ambiente de la discoteca y que clase de música suelen poner ,también preguntar si como en punta cana tienes chiringuitos en la playa... Por que en punta cana era maravilloso no salir de la playa para beber o tomar un tenten pie.
Hola todos... Estamos pensando viajar al palladium de riviera maya,ya que hemos estado dos veces en el paladium de punta cana y sin duda esta es nuestra cadena hostelera,me gustaría saber que tal el ambiente de la discoteca y que clase de música suelen poner ,también preguntar si como en punta cana tienes chiringuitos en la playa... Por que en punta cana era maravilloso no salir de la playa para beber o tomar un tenten pie.
Hola!! De la discoteca no te puedo decir mucho, fui solo un día (el de la fiesta del bikini o algo así) y bien!! Los animadores se implican mucho, durante la fiesta música de pachangueo, reggaeton, etc.
En cuanto a los chiringuitos de playa que yo recuerde había 2, el Punta Emilia que estaba en la zona del white sand y el snack bar por la zona del colonial (este último 24 horas), no recuerdo si había más en el resto de la playa...
Hola!! De la discoteca no te puedo decir mucho, fui solo un día (el de la fiesta del bikini o algo así) y bien!! Los animadores se implican mucho, durante la fiesta música de pachangueo, reggaeton, etc.
En cuanto a los chiringuitos de playa que yo recuerde había 2, el Punta Emilia que estaba en la zona del white sand y el snack bar por la zona del colonial (este último 24 horas), no recuerdo si había más en el resto de la playa...
Muchas gracias por la información... Me has ayudado mucho.
Todas esas preguntas y mil más me hacía yo para cambiar lo que pensaba que era el mismísimo paraíso, pues bien debe de haber 2 paraísos pues estoy completamente enganchada a este lugar de México.
Te recomiendo al 100% el cambio, al menos prueba, todos o casi todos los que hemos probado ambos, hemos vuelto a Riviera.
El sistema es similar, hay muchas cosas que ver fuera y para mi gusto el servicio es mejor que en Punta Cana.
Claro que hay bar pegado a la playa, y fiestuki la todos de los días, la disco..Métete en medio de una boda mexicana y vas a ver la que es buena. Música? La que tú le pidas, de todo lo bailongo tanto en la disco como en los lobbys
De todos modos sabes que con Palladium tenemos la garantía de tener unas vacaciones 10
Todas esas preguntas y mil más me hacía yo para cambiar lo que pensaba que era el mismísimo paraíso, pues bien debe de haber 2 paraísos pues estoy completamente enganchada a este lugar de México.
Te recomiendo al 100% el cambio, al menos prueba, todos o casi todos los que hemos probado ambos, hemos vuelto a Riviera.
El sistema es similar, hay muchas cosas que ver fuera y para mi gusto el servicio es mejor que en Punta Cana.
Claro que hay bar pegado a la playa, y fiestuki la todos de los días, la disco..Métete en medio de una boda mexicana y vas a ver la que es buena. Música? La que tú le pidas, de todo lo bailongo tanto en la disco como en los lobbys
De todos modos sabes que con Palladium tenemos la garantía de tener unas vacaciones 10
Si la verdad que estamos decididos a probar Mexico,la gente que conozco adictos a los palladium como yo hablan mejor del de Mexico... Pero me daba miedo que solo hubiera rancheras,no es por nada pero para mucho rato me aburriría y a mi chico lo matas...,el tema de la disco es por que somos bailones,mi suegro es dominicano y mi chico el pachangueo lo lleva en la sangre y aprovechando que que seguro vamos sin niños,queríamos algo de ambiente... Te agradezco la información,me dejas mas tranquila ya que intentare ir 14 noches no querría aburrirme los días que no haga excursiones.
¿Otra preguntilla que me a surgido? -He visto que algunas habitaciones tienen canoas que dan a un lago... Esa canoa la llevas tu o ellos te acercan a la habitación?Por que mi chico bailar lo que le pidas,pero remar en cayak no le veo,me gustaría esa habitación pero no querría dormir en el lago por no llegar a la habitación jajajajaja
Jjajjjajjajja son las habitaciones cabañas Mayan Suites del The Royal o del White Sand, tienes tú canoa en tu embarcadero y la dejas en el otro lado del lago, super romanticooooo.
Ni imagines que todo es tekila, mariachis y rancheras jajaja En la disco he bailado hasta perder los tacones el sufre mamón con los mexicanos jajjajja, un cuadro jajjaaaja.
Te lo vas a pasar increíble y te volverás adicta como nosotros
Jjajjjajjajja son las habitaciones cabañas Mayan Suites del The Royal o del White Sand, tienes tú canoa en tu embarcadero y la dejas en el otro lado del lago, super romanticooooo.
Ni imagines que todo es tekila, mariachis y rancheras jajaja En la disco he bailado hasta perder los tacones el sufre mamón con los mexicanos jajjajja, un cuadro jajjaaaja.
Te lo vas a pasar increíble y te volverás adicta como nosotros
Jajajaja... Que guapo,me queda bastante pa ir pero desde luego,empiezas a disfrutar las vacaciones desde el momento que empiezas a planificarlas...osea que son Mexicanos graciosos....y lo de la canoa no se,no se... Pedire un chaleco salvavidas por si acaso,jajajaja el no bebe pero yo en esos sitios no me corto por lo menos si tardamos en llegar que yo no me ahoge,jajajaja