Nadar con delfines en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 14 de 30 - Tema con 584 Mensajes y 549005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NADO CON DELFINES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tienes un hilo dedicado a este tema, hecha un vistazo hay muchas opiniones

www.losviajeros.com/ ...php?t=9409
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

... Y a este hilo traslado el mensaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 12/09 mi pareja y yo hicimos el nado "Couple Dreams Swim" de Delphinus y salimos encantados de allí, tanto con el trato recibido por parte de nuestra entrenadora (Cristina) como por el resto de empleados y por supuesto por los delfines.
Recordaréis que pregunté a Delphinus directamente si podría realizar la actividad ya que estaría embarazada de 12 semanas y no me pusieron ningún problema por email ni una vez allí. Pude realizar toda la actividad con nuestra delfín llamada Kissin exceptuando el FootPush, y estuvimos casi 1 hora disfrutando en el agua con ella sola para nosotros dos.
Este paquete llamado "Couple Dreams Swim" nos costó unos 230€ y una vez allí ya sabéis que van haciendo fotos y video y al final cogimos el DVD con el video de nuestro nado más el pendrive con las 115 fotos que nos hicieron, esto en total fueron otros 200€, es una pasta pero siempre había querido nadar con delfines y yendo a la Riviera Maya tenía que aprovechar, así que este fue mi caprichito del viaje de Luna de miel
Por cierto, estábamos alojados en el Grand Palladium White Sand y vinieron a recogernos a las 07:15 am, ya que nuestro nado estaba programado para las 08:30 am. En el precio ya iba incluído el transporte tanto de ida como de vuelta, y nos "regalaron" 2 camisetas de Delphinus.
Este delfinario está en el mismo Xcaret, por lo que tardamos en ir unos 20-25 minutillos más o menos y a las 10:15 ya estábamos de vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lourdes19 Escribió:
El 12/09 mi pareja y yo hicimos el nado "Couple Dreams Swim" de Delphinus y salimos encantados de allí, tanto con el trato recibido por parte de nuestra entrenadora (Cristina) como por el resto de empleados y por supuesto por los delfines.
Recordaréis que pregunté a Delphinus directamente si podría realizar la actividad ya que estaría embarazada de 12 semanas y no me pusieron ningún problema por email ni una vez allí. Pude realizar toda la actividad con nuestra delfín llamada Kissin exceptuando el FootPush, y estuvimos casi 1 hora disfrutando en el agua con ella sola para nosotros dos.
Este paquete llamado "Couple Dreams Swim" nos costó unos 230€ y una vez allí ya sabéis que van haciendo fotos y video y al final cogimos el DVD con el video de nuestro nado más el pendrive con las 115 fotos que nos hicieron, esto en total fueron otros 200€, es una pasta pero siempre había querido nadar con delfines y yendo a la Riviera Maya tenía que aprovechar, así que este fue mi caprichito del viaje de Luna de miel
Por cierto, estábamos alojados en el Grand Palladium White Sand y vinieron a recogernos a las 07:15 am, ya que nuestro nado estaba programado para las 08:30 am. En el precio ya iba incluído el transporte tanto de ida como de vuelta, y nos "regalaron" 2 camisetas de Delphinus.
Este delfinario está en el mismo Xcaret, por lo que tardamos en ir unos 20-25 minutillos más o menos y a las 10:15 ya estábamos de vuelta.

Hola Lourdes19, una pregunta, lo contrataste desde aquí o directamente en el hotel? Viajamos de luna de miel el 16 de Octubre al complejo palladium y nos encantaria nadar con delfines pero nos perdemos con tanta modalidad y sitios ofertando y tu descripción nos ha parecido interesante
⬆️ Arriba

Travel Addict

salserillo81 Escribió:

Hola Lourdes19, una pregunta, lo contrataste desde aquí o directamente en el hotel? Viajamos de luna de miel el 16 de Octubre al complejo palladium y nos encantaria nadar con delfines pero nos perdemos con tanta modalidad y sitios ofertando y tu descripción nos ha parecido interesante

Hola! Lo contraté desde aquí como 1 mes antes más o menos.
Yo os recomiendo que si vais de Luna de miel como nosotros cojáis el Couple Dreams Swim porque ya te digo que tenéis a un sólo delfín para vosotros dos durante casi 1 hora, y si os interesa el tema de las fotos y video de que no salga nadie más que vosotros es la mejor opción
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros. Alguna pareja se quiere apuntar con nosotros a nadar con delfines en Discovery Dolphin en el hotel sirenis. Tenemos como opción el 5 de noviembre o 7 de noviembre para ello. Al ser un grupo de amigos nos lo reservan y nos hacen 2x1!!!!! Es para hacer el más completo! Saldría 149 dolares, unos 117 euros la pareja!! Escribirme un privado urgente si estais interesados. Hay que concretarlo con ellos el día 29 de septiembre.
Es una oferta genial!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Lourdes19 Escribió:

Hola!!

En Noviembre vamos a RM, y estoy ilusionado con nadar con delfines; Me encanta leer tu opinión y ver que te ha gustado mucho la experiencia. Yo lo estoy deseando.
Estoy interesada en reservar "Couples Dream Swin". Y quería saber en donde realizas el nado con delfines; es una piscina? es en el mar? he leído que huelen mal las aguas donde estas con los delfines???? Me parece extraño, pero como no he ido...pues no lo sé.
He leido muchas opiniones acerca de los delfines, pero me gustaría saber como es el sitio donde estas con ellos....

He visto que os fueron a buscar y os trajeron; Nosotros lo que queremos hacer es ir a pasar el día a Xcaret y a una hora hacer el nado con delfines en DELPHINUS que está dentro del parque.

Gracias, espero respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

lvcia Escribió:
Hola foreros. Alguna pareja se quiere apuntar con nosotros a nadar con delfines en Discovery Dolphin en el hotel sirenis. Tenemos como opción el 5 de noviembre o 7 de noviembre para ello. Al ser un grupo de amigos nos lo reservan y nos hacen 2x1!!!!! Es para hacer el más completo! Saldría 149 dolares, unos 117 euros la pareja!! Escribirme un privado urgente si estais interesados. Hay que concretarlo con ellos el día 29 de septiembre.
Es una oferta genial!!!!!!

Hola!voy a rv en diciembre al hotel grand sirenis. Me gustaría saber que tal fue la experiencia con los delfines y como podría conseguir descuentos.
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sandraSM Escribió:
Lourdes19 Escribió:

Hola!!

En Noviembre vamos a RM, y estoy ilusionado con nadar con delfines; Me encanta leer tu opinión y ver que te ha gustado mucho la experiencia. Yo lo estoy deseando.
Estoy interesada en reservar "Couples Dream Swin". Y quería saber en donde realizas el nado con delfines; es una piscina? es en el mar? he leído que huelen mal las aguas donde estas con los delfines???? Me parece extraño, pero como no he ido...pues no lo sé.
He leido muchas opiniones acerca de los delfines, pero me gustaría saber como es el sitio donde estas con ellos....

He visto que os fueron a buscar y os trajeron; Nosotros lo que queremos hacer es ir a pasar el día a Xcaret y a una hora hacer el nado con delfines en DELPHINUS que está dentro del parque.

Gracias, espero respuesta

Estoy esperando respuesta yo tb, al final que hicisteis¿¿?¿¿? era en mar o piscina¿?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alquien tiene mas datos del nado en Isla Mujeres?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Alquien tiene mas datos del nado en Isla Mujeres?

Creo que lo hacen en un parque que se llama el garrafon

www.youtube.com/watch?v=PNOuAMsJhrA

www.dolphindiscovery.com.mx/ ...cacion.asp

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , espero que disfruten del viaje.
Nosotros realizamos en el mismo parque de xcaret, había diferentes piscinas y en cada una de ellas había 2 o 3 delfines.Donde estuvo mi hija y yo eramos unas 10 personas y 2 delfines. Nos dejaron acariciarlos, jugar con ellos , subir encima y ellos nos llevaban encima de un lado a otro de la pista, con su nariz nos lanzaron hacia arriba,etc...

La experiencia es bonita pero no es natural ,ya que están en una piscina de agua salada.Si quieres nadar con delfines en aguas abiertas te tienes que ir a las islas azores, allí si que te lanzan con una zodiac en medio del mar con una manada de delfines y oyes con gritan y nadan en grupos mi numerosos.
Espero que te sirva esta explicación.

Disfruten mucho del viaje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaría nadar con delfines libremente(con monitor) mi pareja y yo que me recomendáis los que lo hayáis echo y donde?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas,

Mi pareja y yo viajamos en 2 meses a la Riviera y estamos dándole vueltas al tema del nado con delfines.

He ido leyendo un poco por encima ya que tengo poco tiempo y me ha parecido leer que en toda la Riviera en el único sitio donde se realiza el nado en abierto (que no sea en piscinas cerradas) es en Isla Mujeres, ¿es cierto? ¿Merece la pena? ¿Hay alguien que lo haya hecho allí que pueda contar un poco como es la experiencia?

Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En Julio viajaré a Riviera maya y quiero hacer nado con delfines.
Después de buscar por internet aún tengo más dudas.
Por lo que veo Dolphin discovery es la que tiene más lugares donde ir.
Pero cual es mejor: Isla mujeres, Cozumel... Que lio!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ixycalella Escribió:
En Julio viajaré a Riviera maya y quiero hacer nado con delfines.
Después de buscar por internet aún tengo más dudas.
Por lo que veo Dolphin discovery es la que tiene más lugares donde ir.
Pero cual es mejor: Isla mujeres, Cozumel... Que lio!!!!

El de Isla Mujeres
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola no se si es que no se mirarlo bien , pero me he metido en esto de group mexico pero está caducado. Bueno ya miraré. Quería hacer una pregunta, he leído el diario de novia cadaver es estupendo y el día de el nado con los delfines , el precio comentas que tiene un 25% de descuento, se que ahora con eso de la subida del dolar sale más caro, pero cuando lo contrataste lo cojiste desde aquí con mucho tiempo, o lo ppuedes cojer allí , gracias por todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, me podriais decir cual el tlf. Para resevar en isla mujeres el nado con delfines??, a mi el telf ke me sale no es desde españa, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Imagino que no será una opción adecuada para muchos, pero os cuento. Yo he reservado el nado con delfines en Cancun, aunque nos hospedaremos en el Palladium. La razón es que, como tenderemos coche de alquiler, no nos importa desplazarnos. En adición es que vamos con nuestro hijo de 6 años y a él le encantan los parque acuáticos. La oferta que tenemos es en el Parque acuático Wet´n´Wild, cerca del aeropuerto. Por unos 200 euros hacemos el nado los tres, y es el nado que ofrece el footpush (que no todos los nados económicos ofrecen). La ventaja de este sitio es que con la entrada va incluído el parque acuático para todo el día, con alimentos y bebidas así que por ese precio nos llevamos 2 actividades. Espero que os sirva de ayuda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes