Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Oye una pregunta que me surgio jejeje lo de cojer la barca que vale 200 pesos ese precio es por persona? O por la barca vayan las peesonas que vayan? Un saludoo
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Votos: 0 👍
isgama Escribió:
Oye una pregunta que me surgio jejeje lo de cojer la barca que vale 200 pesos ese precio es por persona? O por la barca vayan las peesonas que vayan? Un saludoo
Precio por persona! En la barca vas unas 8-10 personas.
Si fuera la barca entera seria un chollazo!! jajaja
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3371
Tengo pensado coger una Van desde mi Hotel el Bahia Principe a Tulum, supongo que la Van costara 3 dolares persona.
La entrada a Tulum cuanto cuesta por persona?
Luego también revisando el Hilo, allí puedes coger una baquita para dar una vuelta y cuesta 200 pesos persona, que son unos 6 euros persona, es así?
Saludos
Tengo pensado coger una Van desde mi Hotel el Bahia Principe a Tulum, supongo que la Van costara 3 dolares persona.
La entrada a Tulum cuanto cuesta por persona?
Luego también revisando el Hilo, allí puedes coger una baquita para dar una vuelta y cuesta 200 pesos persona, que son unos 6 euros persona, es así?
Saludos
Dale un vistazo a este otro hilo para complementar la info que tienes IMBALLESTEROS
Asi es platanerita, te deja en la federal y andas hasta la taquilla 10-mn por un paseo lleno de puestos de artesanos tienditas y gente , tu le dices al conductor TULUM RUINAS y ya ta ¡¡ allí mismito te suelta como una reina ¡¡ 8)
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27610
anmovasa Escribió:
asi es platanerita, te deja en la federal y andas hasta la taquilla 10-mn por un paseo lleno de puestos de artesanos tienditas y gente , tu le dices al conductor TULUM RUINAS y ya ta ¡¡ allí mismito te suelta como una reina ¡¡ 8)
Ya te digo!!!! y a disfrutar de esas preciosas construcciones mayas con el Caribe de fondo
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1169
Alguien recuerda si era el sabado o el domingo cuando iban muchos mexicanos y las ruinas estaban llenas de personas?
Tengo que decidir el día para ir y me gustaria verla con poca gente
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
redsnake Escribió:
Alguien recuerda si era el sabado o el domingo cuando iban muchos mexicanos y las ruinas estaban llenas de personas?
Tengo que decidir el día para ir y me gustaria verla con poca gente
Me parece que el domingo es el día gratuito para los mexicanos y está a tope...
Pues aparte de las ruinas, muy bonitas y sus playas, a mí lo que más me gustó de Tulúm fue el pueblo en sí. Muy alegre y pintoresco, con mucho ambientito y además pude ir al festival que hicieron con ocasión del Día de los muertos y me encantó. Me puse el reloj sobre la pulsera del hotel, como hice también en Playa del Carmen para que no se pasaran dándonos la barrila y disfruté mucho Si volviera a ir a la Riviera Maya, posiblemente me alojase en ese pueblo