RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 46 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 280620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Virgi_ms tu con que agencia lo has mirado???
⬆️ Arriba

Experto

Veamos, tranquilos todos, no soy un experto ni nada, me caso el 14 de junio, y solo os dire que un poco de paciencia, dentro de 2 semanas como mucho ya tendras los precios del verano, así que tranquilos, os lo digo porque me considero bueno en buscar por internet y en agencias para hacer viajes y os digo que todavia es pronto, esperar 2 semanas o un poco mas incluso mejor, ese es mi consejo.

Yo esperare y os ire informando por aquí de precios donde haya visto las ofertas, yo busco del palladium concretamente, así que dare precios sobre ese hotel, y vosotros si encontrais otras ofertas pues decirlas también, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, salgo de viaje el 1 de julio y ya tengo reserva con el corte ingles .nos ha salido por 2800 euros una semana, en el grand palladium (seguro aparte )espero que os sirva de algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola virgims;

En que fechas te dan ese precio tan bueno para ny+rm ? y con que agencia???

Es que me parece muy barato, lo que yo veo para julio es entre 5000 € y 6500€ con 7 noches en ny y 6 en riviera maya.

Espero tu respuesta
⬆️ Arriba

Experto

Manuelmas fijate bien, el precio que puso el es por persona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Manuelmas el precio es por persona por supuesto sino, seria un regalo. Los hoteles son el pensylvania en NY (no me gusta mucho, pero como solo es para dormir) y el Occidental Grand Xcaret en RM. No se si se podra dar el nombre de la agencia por aquí, por si acaso te lo envio por mensaje privado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Virgi_ms, dime a mi también en que agencia lo has echo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, nosotros somos tres: dos adultos y un niño de seis años y nos sale el viaje de 7 noches para el 16 de junio por 2.562 euros, tasas incluidas. No me han dado el nombre del hotel, pero seguramente será el Riu Tequila. Por el niño me hacen un descuentode 252 euros sobre el total. ¿qué os parece?, yo quería haber ido un poco mas adelante, pero me dijeron en la agencia que se me dispararía el precio.
⬆️ Arriba

Experto

Virgi_ms puedes poner la agencia, no creo que sea problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de por persona era por descontado pero aún así, es bastante más barato que lo que yo estoy mirando.

Te comento, con marsans 4 noches NY (hotel central park) y 6 noches en RM en el palladium (no se cual era) 2700 por persona.

Me parce un robo.

Por eso te preguntaba en que agencia y sobre todo en que fechas era tu viaje.

Gracias de nuevo virgi_ms
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luariz Escribió:
Quiero ir al Grand Palladium del 20 al 31 de Julio y no hay manera de encontrar nada en las agencias. Alguien sabe cómo poder reservar ahora a precios buenos? Gracias.
.

Nosotros vamos también al Gran Palladium Kathenan del la semana del 14 de Julio. Porque antes estamos una semana en NY, yo no es que te pueda ayudar mucho porque he precio para el viaje completo, aunque todavia no le tengo cerrado porque estoy esperando precios de varias agencias.

Lo siento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sandryses, más o menos vamos a hacer el mismo viaje.

Yo busco unas 6 o 7 noches en NY y unas 6 o 7 noches en RM;

De rm el hotel me da igual que sean los barcelo o los palladium pero en NY la cosa cambia, y dudo más.

Yo en el momento que tenga más precios, los cuelgo, te agradecería que hicieras lo mismo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manuelmas Escribió:
sandryses, más o menos vamos a hacer el mismo viaje.

Yo busco unas 6 o 7 noches en NY y unas 6 o 7 noches en RM;

De rm el hotel me da igual que sean los barcelo o los palladium pero en NY la cosa cambia, y dudo más.

Yo en el momento que tenga más precios, los cuelgo, te agradecería que hicieras lo mismo.

Saludos.

Hola manuelmas,

Te explico, nosotros vamos a NY del 6 al 14 de Julio que salimos para RM, donde estaremos del 14 al 20 de Julio.

De momento tengo precios de una agencia, que incluye:

7 noches en NY, hotel Vicci Avalon (con desayuno incluido) + excursión Alto y Bajo Manhattan y misa Gospel, la excursión de Contrastes la cogemos allí directamente.
7 noches en la RM (en TI) hotel Paladium Katenah Standard, sin excursiones que las cogemos allí
Con todos los vuelos, son 3.700 euros persona. Á nosotros nos sale éste precio porque después de la RM, vamos de Cancún a Méjico, que allí tenemos familia y luego de Méjico a España, espero que me haya explicado bien, sino, me dices sin ningún problema.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Paginas o agencias para finales agosto  Publicado:

Experto

Hola.

Sabeis ya alguna pagina en internet o el nombre de alguna agencia donde ya tengan precios para finales de agosto o primeros de septiembre?

Estuve en el corte ingles este sabado y no tienen nada y creo recordar que lei por aquí que ya habia precios para esas fechas.

Espero vuestra ayuda

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paginas o agencias para finales agosto  Publicado:

Willy Fog

Hola Gremlin.

Espero que esta vez si entiendas el porque se te ha dicho ya varias veces que por cada duda que tienes no puedes estar abriendo hilos nuevos.Por ello tampoco es al primera vez que te fusionamos un mensaje tuyo en el hilo ya abierto sobre el tema acerca del que preguntas.

¿Te has fijado en tu mensaje?..acabara perdido y disperso en el foro y sin respuesta.Al fusionarlo en su sitio es mas facil que te respondan.

Te pongo una serie de recomendaciones para que entiendas como te decia antes cual es la mejor manera de que utilizes el foro..ya que es en tu beneficio.

Los moderadores fusionamos los mensajes con otros de la misma temática para facilitar el acceso a información de los demás usuarios, pues concentramos las conversaciones sobre un mismo tema en el mismo hilo.

Para facilitar el encontrar la información contenida en este foro, hemos creado un índice con enlaces a los temas principales y que puedes ver arriba al entrar a cada uno de nuestros foros.

Te recomiendo que escribas en hilos ya abiertos que traten el mismo tema mas que abrir tu propio hilo, porque los hilos ya abiertos tienen gente escuchando y a ellos les llega notificación de tu mensaje.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

La agencia es www.poloapolo.com ya os digo yo salgo el 17 de junio de Madrid a NY al hotel Pensylvania, el hotel no es de los mas maravillosos, pero si quereis otro solo teneis q decirlo estaremos 4 noches, nos incluye la excursion del alto y bajo Manhattan, el día 21 salimos rumbo a RM con vuelo directo y estaremos 10 noches en el Hotel Occidental Grand Xcaret, los hoteles son los q yo he querido y tenia mas hoteles para elegir, pero al final me he quedado con esos.

En NY yo solo quiero una cama y una ducha decentes, lo demas ya lo andare yo por allí, y en RM me gusto ese hotel pq te incluye una entrada para el parque Xcaret q quieras o no es un dinero ahorrado.

El precio 2137 por persona todo incluido.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Nosotros vamos el 19/05/08 y regresamos el 26/05/08 al hotel paradisus rivera cancun todo incluido en habitación jr suite por 3157.18 ¿que tal el precio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

nadie me dice nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

alberto306 Escribió:
hola
Nosotros vamos el 19/05/08 y regresamos el 26/05/08 al hotel paradisus rivera cancun todo incluido en habitación jr suite por 3157.18 ¿que tal el precio?

No soy quien pa decirte pero creo q es execivo, mis amigos fueron el año y salio muxo mas barato, pero es q aun no an sacado precios de verano la mayoria de mayoristas, entonces las q si los tienes se aprovexan sacando los viajes con precios locos, no se pero si puedes yo buscaria mas o esperaria a q al final de este mes o primeros de marzo salgan to los precios de las demas compañias.

Ahora tu decides como te lo montas, espero q te salga to bien

Xaito
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes