RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 46 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 280620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Virgi_ms tu con que agencia lo has mirado???
⬆️ Arriba

Experto

Veamos, tranquilos todos, no soy un experto ni nada, me caso el 14 de junio, y solo os dire que un poco de paciencia, dentro de 2 semanas como mucho ya tendras los precios del verano, así que tranquilos, os lo digo porque me considero bueno en buscar por internet y en agencias para hacer viajes y os digo que todavia es pronto, esperar 2 semanas o un poco mas incluso mejor, ese es mi consejo.

Yo esperare y os ire informando por aquí de precios donde haya visto las ofertas, yo busco del palladium concretamente, así que dare precios sobre ese hotel, y vosotros si encontrais otras ofertas pues decirlas también, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, salgo de viaje el 1 de julio y ya tengo reserva con el corte ingles .nos ha salido por 2800 euros una semana, en el grand palladium (seguro aparte )espero que os sirva de algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola virgims;

En que fechas te dan ese precio tan bueno para ny+rm ? y con que agencia???

Es que me parece muy barato, lo que yo veo para julio es entre 5000 € y 6500€ con 7 noches en ny y 6 en riviera maya.

Espero tu respuesta
⬆️ Arriba

Experto

Manuelmas fijate bien, el precio que puso el es por persona.
⬆️ Arriba

New Traveller