Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 62 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 989269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
platanerita Escribió:
Una preguntita, alguien sabe si en el wallmarkt de Playa del Carmen o en alguna tienda de la zona habrá chalecos o churros hinchables para usar de flotador a buen precio? Es que no me apetece andar alquilando, que al final será una pasta, porque tenía pensado hacer bastante snorkel y no soy en absoluto buena nadadora, me voy a cansar fijo. Si no, los tendré que llevar de aquí del decathlon

Pues la verdad es que yo no he visto, no he buscado, pero no recuerdo que hubiera

A ver si alguien tiene mejor memoria que yo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mejor para comprar rescuerdos, tipo camisetas e imanes de nevera, es playa del carmen?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé ahora pero cuando nosotros fuimos el mejor sitio para comprar eso era en el mercadillo de las ruinas de Chichen Itza o Ek Balam
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tienes pensado ir a Chichen-Itza ese es el mejor sitio para comprar ese tipo de recuerdos, siempre previo regateo claro esta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestra información
⬆️ Arriba

Experto

Lleva pesos es lo mejor y regatea sobre todo regatea yo conseguí muy buenos precios , y si quieres tequila donde mejor precio encontré en el Supermercado Mega de PdC
⬆️ Arriba

Super Expert

platanerita Escribió:
Una preguntita, alguien sabe si en el wallmarkt de Playa del Carmen o en alguna tienda de la zona habrá chalecos o churros hinchables para usar de flotador a buen precio? Es que no me apetece andar alquilando, que al final será una pasta, porque tenía pensado hacer bastante snorkel y no soy en absoluto buena nadadora, me voy a cansar fijo. Si no, los tendré que llevar de aquí del decathlon

Socia wallmarkt no vi pero tiendas que venden cosas de playa hay muchas y he visto lo que dices.Ademas hay un centro comercial pero no entre tu sabes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA - Comprar Plata  Publicado:

Silver Traveller

[quote="jlgr4645"]Buenas tardes, regresamos hace unos días de Playa del Carmen y gracias a uno de de los trabajadores del hotel pudimos comprar artículos de plata de ley a precios realmente casi de regalo.
Es plata de ley de 925 y de procedencia legal, el negocio esta ubicado en Playa del Carmen en la calle Benito Juarez, Col. Centro, no se cuantas calles hacia arriba desde el puerto son, pero hay que andar un ratito, el negocio queda a la derecha y lo gestiona una pareja encantadora, el se llama Jose Luis.
Adjunto una foto para que veáis como es la tiendecita.
También tienen piezas de oro

Si necesitáis mas información enviadme un privado.

Hola puedes ser un poco más precisa sobre la tienda, la calle es muy larga. La tienda es solo de joyas o tiene de todo un poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosau43 Escribió:
Si tienes pensado ir a Chichen-Itza ese es el mejor sitio para comprar ese tipo de recuerdos, siempre previo regateo claro esta.

Ire a Chichen-Itza, así que por allí comprare los imanes y camisetas, mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lmballesteros Escribió:
Rosau43 Escribió:

Ire a Chichen-Itza, así que por allí comprare los imanes y camisetas, mil gracias!!!

Pero dentro del recinto ya, no en los puestos de fuera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
lmballesteros Escribió:
Rosau43 Escribió:

Pero dentro del recinto ya, no en los puestos de fuera

Pensaba que seria fuera, en los puestos de fuera del recinto. Tendre en cuenta que es dentro del recinto. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lmballesteros Escribió:
Rosau43 Escribió:

De nada Viajera¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Las tiendas de Playa del Carmen estan abiertas los domingos, ¿verdad?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ferespi Escribió:
Buenas,

Las tiendas de Playa del Carmen estan abiertas los domingos, ¿verdad?

Gracias!

Si, en las tiendas que rodean la 5ª av, está pensado para el turista, así que los domingos también abren
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Semillas de vainilla para cultivar  Publicado:

Indiana Jones

ang11 Escribió:
Hola, alguien ha comprado semillas de la horquilla de la vainilla, vamos vainilla, por la Riviera Maya?
Es que quiero traer el próximo verano guindillas y vainilla y no se si podré encontrar por allí.
Las guindillas ya me las traje una vez, pero se las comió mi perro y no las he podido sembrar

Alguien puede ayudar.?
Por cierto, me comenta mi hermano que regreso hace 15 días que el tequila tenía precios altísimos el Playa del Carmen. Por donde lo miráis?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ang11 Escribió:
ang11 Escribió:
Hola, alguien ha comprado semillas de la horquilla de la vainilla, vamos vainilla, por la Riviera Maya?
Es que quiero traer el próximo verano guindillas y vainilla y no se si podré encontrar por allí.
Las guindillas ya me las traje una vez, pero se las comió mi perro y no las he podido sembrar

Alguien puede ayudar.?
Por cierto, me comenta mi hermano que regreso hace 15 días que el tequila tenía precios altísimos el Playa del Carmen. Por donde lo miráis?

Pues lo de las semillas ni idea

Si quieres informarte un poco mejor sobre el tequila, te dejo este enlace: BOTELLAS DE TEQUILA

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El Tequila en PdC depende mucho del sitio en la 5ª esta carisimo en cambio en los supermercados del centro es muy muy barato !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
ang11 Escribió:
ang11 Escribió:

Alguien puede ayudar.?

Pues lo de las semillas ni idea

Si quieres informarte un poco mejor sobre el tequila, te dejo este enlace: BOTELLAS DE TEQUILA

Saludos
Gracias, lo miro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo les aconsejo si quieren comprar un detalle (sobre todo figuritas) que lo hagan en el Chichen Itza, como fue mi primera excursión pensamos que en los demás lugares también tendrían los mismos puestitos para comprar y no fue así, me arrepentí de no haber comprado nada en su momento. Al final compre en Playa del Carmen pero más caro y menos variedad.

Si quieren comprar Tequila (yo compre) les comento que la venta de alcohol tiene horario, no me acuerdo bien si es hasta las 19:00 o 18:00, en los establecimientos tiene carteles que indican la hora. También tiene un límite de cantidad para el avión (Yo traje una botella de un litro). Si vas al supermercado que creo que era para 30ª avenida es más económico y en Oxxo también (aquí fue donde lo compre yo)

Para el que no conozca mucho las 5ª avenida es la más famosa de Playa del Carmen, las paralelas a está van de 5 en 5, es decir la 5ª la 10ª etc.. Y las trasversales van de dos en dos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Nos gustaría saber si es posible comprar en Playa del Carmen un equipo sencillo de snorkel (gafas, tubo y aletas), y cuál es su precio. Muchas gracias.
Un saludo,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Yucatán - Vuelos - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Palladium - Playa Paraiso ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes