Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues aun no he ido:) espero que el desembolso merezca la pena, claro. Es que en casa ya tengo hidromasaje, piscina, playa al lado y clima subtropical, si me voy al otro lado del mundo es mas por la zona que por el hotel, aunque a nadie le amarga un dulce, claro. Sobre todo voy a descansar mucho y a ver las maravillosas ruinas y paisajes que ofrece la zona. Yo creo que no nos va a decepcionar
Platanerita estarás genial en el white sand, la ubicación junto a la del colonial me parece la mejor!!!
Makoke87 todas las habitaciones tienen balcón, y en cuanto a los animales y mosquitos también es igual en todo el complejo, de todas formas nosotros con el repelente off a penas tuvimos 2 o 3 picaduras de mosquito.
Soy nueva por aquí. Nos casamos el 22 de noviembre y queremos ir a Riviera Maya. Aún no he reservado.
Tenía la idea de reservar en White Sand...pero ahora he leido que las habitaciones del katenah están más renovadas(aunque más pequeñas)... ¿Que aconsejais Katenah o White Sand?
A tener en cuenta, que no me importa mucho el tema de bañera de hidromasaje en la habitación...
También he leido que el Katenah está mejor situado...
Estoy echa un lio...
A las buenas
El año pasado estuve en el white sand y este en el kantenah.
La única diferencia es la habitación mas grande y bañera de hidro masaje - nada del otro mundo - y ducha aparte; en cuanto a la decoración, muy parecidas las de los dos hoteles.
En cuanto a cercanía, puedes tardar en recorrer el hotel entero unos 15 minutos yendo por los caminos mas cercanos a la playa ya que das mucha menos vuelta, nosotros todos los días hacíamos piscina de agua salada, playita, piscina de white sand riviera, piscina de kantenha, por supuesto que con la obligada parada en el punta emilia para "reponer fuerzas" y acababamos en alguna de las piscinas para adultos mucho mas tranquilas, en concreto la del white sand, muy cerquita del bufet "la isla" preferíamos comer en bañador - aquí si se puede - antes que tener que cambiarnos para ir a los buffets de los lobbys.
Así que por situación, muy parecida, a mi parecer, no creo que merezca la pena la diferencia de precio entre uno y otro.
Salu2
Soy nueva por aquí. Nos casamos el 22 de noviembre y queremos ir a Riviera Maya. Aún no he reservado.
Tenía la idea de reservar en White Sand...pero ahora he leido que las habitaciones del katenah están más renovadas(aunque más pequeñas)... ¿Que aconsejais Katenah o White Sand?
A tener en cuenta, que no me importa mucho el tema de bañera de hidromasaje en la habitación...
También he leido que el Katenah está mejor situado...
Estoy echa un lio...
A las buenas
El año pasado estuve en el white sand y este en el kantenah.
La única diferencia es la habitación mas grande y bañera de hidro masaje - nada del otro mundo - y ducha aparte; en cuanto a la decoración, muy parecidas las de los dos hoteles.
En cuanto a cercanía, puedes tardar en recorrer el hotel entero unos 15 minutos yendo por los caminos mas cercanos a la playa ya que das mucha menos vuelta, nosotros todos los días hacíamos piscina de agua salada, playita, piscina de white sand riviera, piscina de kantenha, por supuesto que con la obligada parada en el punta emilia para "reponer fuerzas" y acababamos en alguna de las piscinas para adultos mucho mas tranquilas, en concreto la del white sand, muy cerquita del bufet "la isla" preferíamos comer en bañador - aquí si se puede - antes que tener que cambiarnos para ir a los buffets de los lobbys.
Así que por situación, muy parecida, a mi parecer, no creo que merezca la pena la diferencia de precio entre uno y otro.
Salu2
Muchisimas gracias a todos!!
Haré caso de vuestras opiniones y contrataré Katenah!! Gracias...
MIRA AQUI y vamos contándote en el hilo correspondiente
Por adelantarte puedes hacer varias por tu cuenta , tu tiempo, a tu aire y sin pagar el dineral que cobran por algunas de ellas, PALLADIUM tiene para eso una situación envidiable
Jo es que me gustan los toboganes y encima soy muy cagona, los que me van son los de niños, los grandes de parque acuático me ponen los pelos de punta
Te entiendo platanerita, a mí me daban ganas de ser niña para meterme pero hubo que aguantarse De todas formas en el resto de piscinas estarás genial, tienes jacuzzis y barra húmeda no estrás mal
jmlrlcr Escribió:
Hola a todos!!
Hay que llevar toallas de playa o piscina?? O te las dan en el hotel?
Gracias
No es necesario llevar, en el hotel te dan unas tarjetas en el chek in y al entregarlas en los puestos te dejan las toallas.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
Yo no se si me atrevere a dejar a mi niña tirarse por toboganes aun... Se baña con manguitos y le gusta el agua mucho pero no se si suele haber niños de 3-4 años o mas mayores